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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(11-02-2016, 22:52)enrike hu fr escribió:
(11-02-2016, 19:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: 027e5676e5bf0a1d1d0f6d158c35566d.jpg][Imagen: ham_05.jpg][Imagen: dcd1212oc73.jpg] ,,,a  rio revuelto


...[Imagen: 1fishman.gif]
[Imagen: alaska-salmon-jumping.jpg?w=640] 

he quitao a un rinoceronte cagando   Angel Angel Angel
,,,pà respetar el sitio ,,,pero aqui huele muy ,,muy  mal ,,la manipulacion tendrà consecuencias   ,,ya veremos queda poco,,, 
 si hacemos funcionar la maquina ,,luego serà cuestion de tratar bien los pirellis ,,,sacando el màximo rendimiento ,,con los datos obtenidos por pirelli  en los test  ,
en los test ?? de neumàticos ,,??  regando con milllones de litros de agua ,,  ??? esos test que sirvieron para adaptar el neumàtico a la manera de conducir ,,, dejate de paranias ,,,si eran solo tets sobre mojado con los coches 2015   ,,ahhh  y quien gano ?? ;;quien gano qué ,,?? los test ,, ahh Vettel   ,,, con intermedios ,,,   ,,vale ,,, 

yo he visto al rinoceronte cagar ***** verde......
(11-02-2016, 23:28)cpp2808 escribió:
(11-02-2016, 22:52)enrike hu fr escribió:
(11-02-2016, 19:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: 027e5676e5bf0a1d1d0f6d158c35566d.jpg][Imagen: ham_05.jpg][Imagen: dcd1212oc73.jpg] ,,,a  rio revuelto


...[Imagen: 1fishman.gif]
[Imagen: alaska-salmon-jumping.jpg?w=640] 

he quitao a un rinoceronte cagando   Angel Angel Angel
,,,pà respetar el sitio ,,,pero aqui huele muy ,,muy  mal ,,la manipulacion tendrà consecuencias   ,,ya veremos queda poco,,, 
 si hacemos funcionar la maquina ,,luego serà cuestion de tratar bien los pirellis ,,,sacando el màximo rendimiento ,,con los datos obtenidos por pirelli  en los test  ,
en los test ?? de neumàticos ,,??  regando con milllones de litros de agua ,,  ??? esos test que sirvieron para adaptar el neumàtico a la manera de conducir ,,, dejate de paranias ,,,si eran solo tets sobre mojado con los coches 2015   ,,ahhh  y quien gano ?? ;;quien gano qué ,,?? los test ,, ahh Vettel   ,,, con intermedios ,,,   ,,vale ,,, 

yo he visto al rinoceronte cagar mierdedaaaaa verde......
al final lo ghe duplicado...
(11-02-2016, 23:22)cpp2808 escribió: el comentario mío de esta mañana veo que ha dado mucho para opinar.

también comentó un par de cosas más, sobre Toro rosso mucha mejoría para este año con el buen chasis y el motor de Ferrari de 2015.
y también que Mercedes lleva centrado casi al 100% de la plantilla en el coche de 2016 desde Marzo del año pasado, cuando vieron su gran ventaja con si coche de 2015, se centraron todos en el coche de 2016.

Esto para mi desgracia y por mucho que me joda, no pinta muy bien para este año.

Pero lo mantengo este año nos vamos a divertir

el chasis del toro rosso lo han tenido que adaptar para el motor 2015 y si es verdad que podrà conar con  la ultima evolucion  2015 despues no tendrà màs y a mitad de temporada perderà terreno ,,en cuanto a mercedes ,,si terminaron a  casi un segundo del primer perseguidor ,,las sorpresas solo pueden venir de los neumàticos o de Mclaren-Honda ,,  y Mclaren si conigue trabajar este año en un coche  competitivo para 2017 habra cumplido su contrato ,,divertirnos pues clar que nos vamos a divertir ,no olvides los ultra-suaves ,,
(11-02-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió:
(11-02-2016, 17:23)German Sanchez escribió: Aunque hay que tomarlo con pinzas, algunos "medios" estiman que Ferrari va a ganar 1,5 s. respecto al 2015.

respecto a lo que dijo Lobato de que se había equivocado Fernando, ya lo hemos hablado aquí hasta la saciedad. Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.
Me parece una barbaridad la verdad, demasiados cambios, y que les salga todo bien a la primera... No sé.

Enviado desde mi One Plus One

Pues en casi 1,5 s. mejoró de 2014 a 2015. Y sin problemas de fiabilidad. Con ayuda o sin ayuda, es lo que hubo. Eso sí, 2014 defenestrado por cagarla en el diseño del turbo, chasis aparte. Que mejoren 1,5 este año, sin que en 2015 tuviesen problemas de diseño (pese a las peoras marca Ferrari en las evoluciones) sería para hacer una colecta y montarle a Monza una cadena de bares y recluirnos en ellos por los restos. Es mucho más creíble una mejora de 2 s. de Mclaren por razones obvias.

Lo malo es eso, que hablemos de diferencias de segundos no hace más que corroborar la absoluta miseria en la que está sumida la F1. Coches más lentos y desarrollos limitados por la imbecilidad de los tokens. Y en ese escenario que si un segundo arriba o segundo abajo. Vergonzoso. Parece que nos hemos olvidado de que en F1 3 décimas eran un mundo, cuando los coches eran lo que tenían que ser, en una competición de potencia y velocidad donde se extremaba la exigencia a los pilotos.

Y lo peor..., lo peor es que no me quito la idea de que se están cocinando los ingredientes para que este año veamos a Ferrari rematar su "milagro". Por la vía que sea.

Nos queda McLaren. O mejor dicho Honda. Seré alonsista, seré optimista, pero lo del año pasado no fue sólo la cuestión del H, del turbo o del asunto del "tamaño". Honda gestionó todo de forma deplorable. Queda la esperanza de los recursos y la tecnología, que es lo que tiene Honda. Y el orgullo, ese orgullo japonés que les debe (o debería) haber hecho reaccionar en lo más profundo. Combinemos los ingredientes y ahí es donde reside la esperanza. Con la amenaza de la fiabilidad.

Especular con caballos, logros en ICE y ERS es aventurarse en una vorágine tecnológica de profunda complejidad. Y los que no son Honda, tampoco se quedan quietos. La moneda se echó al aire con un diseño innovador en 2015 y salió cruz. El primer año arriesgas y puedes perder. Pero aprendes y las probabilidades de éxito aumentan. Ya no es una moneda al aire, pero la incertidumbre sigue existiendo, y mucha. Veremos.

Yo confío en que llegarán con un motor no lejos de Ferrari y Mercedes, y con mucho potencial de mejora a corto plazo. Pero dudo que podamos librarnos de problemas de fiabilidad. Se me antoja, incluso, inevitable.

Yo estoy esperanzado, pero la seguridad del éxito nadie te la da. Que le pregunten a Fernando, que estará, como muchos de nosotros, esperanzado. Esperanza es posibilidad, no certeza. Y en esta tesitura, debemos hacer lo que, entre muchas otras cosas, este foro sabe hacer. APOYAR.

¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

PD: G G y C
(12-02-2016, 00:20)Madriles escribió:
(11-02-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió:
(11-02-2016, 17:23)German Sanchez escribió: Aunque hay que tomarlo con pinzas, algunos "medios" estiman que Ferrari va a ganar 1,5 s. respecto al 2015.

respecto a lo que dijo Lobato de que se había equivocado Fernando, ya lo hemos hablado aquí hasta la saciedad. Tras la disputa con Mattiacci, la permanencia era imposible. Punto.
Me parece una barbaridad la verdad, demasiados cambios, y que les salga todo bien a la primera... No sé.

Enviado desde mi One Plus One

Pues en casi 1,5 s. mejoró de 2014 a 2015. Y sin problemas de fiabilidad. Con ayuda o sin ayuda, es lo que hubo. Eso sí, 2014 defenestrado por cagarla en el diseño del turbo, chasis aparte. Que mejoren 1,5 este año, sin que en 2015 tuviesen problemas de diseño (pese a las peoras marca Ferrari en las evoluciones) sería para hacer una colecta y montarle a Monza una cadena de bares y recluirnos en ellos por los restos. Es mucho más creíble una mejora de 2 s. de Mclaren por razones obvias.

Lo malo es eso, que hablemos de diferencias de segundos no hace más que corroborar la absoluta miseria en la que está sumida la F1. Coches más lentos y desarrollos limitados por la imbecilidad de los tokens. Y en ese escenario que si un segundo arriba o segundo abajo. Vergonzoso. Parece que nos hemos olvidado de que en F1 3 décimas eran un mundo, cuando los coches eran lo que tenían que ser, en una competición de potencia y velocidad donde se extremaba la exigencia a los pilotos.

Y lo peor..., lo peor es que no me quito la idea de que se están cocinando los ingredientes para que este año veamos a Ferrari rematar su "milagro". Por la vía que sea.

Nos queda McLaren. O mejor dicho Honda. Seré alonsista, seré optimista, pero lo del año pasado no fue sólo la cuestión del H, del turbo o del asunto del "tamaño". Honda gestionó todo de forma deplorable. Queda la esperanza de los recursos y la tecnología, que es lo que tiene Honda. Y el orgullo, ese orgullo japonés que les debe (o debería) haber hecho reaccionar en lo más profundo. Combinemos los ingredientes y ahí es donde reside la esperanza. Con la amenaza de la fiabilidad.

Especular con caballos, logros en ICE y ERS es aventurarse en una vorágine tecnológica de profunda complejidad. Y los que no son Honda, tampoco se quedan quietos. La moneda se echó al aire con un diseño innovador en 2015 y salió cruz. El primer año arriesgas y puedes perder. Pero aprendes y las probabilidades de éxito aumentan. Ya no es una moneda al aire, pero la incertidumbre sigue existiendo, y mucha. Veremos.

Yo confío en que llegarán con un motor no lejos de Ferrari y Mercedes, y con mucho potencial de mejora a corto plazo. Pero dudo que podamos librarnos de problemas de fiabilidad. Se me antoja, incluso, inevitable.

Yo estoy esperanzado, pero la seguridad del éxito nadie te la da. Que le pregunten a Fernando, que estará, como muchos de nosotros, esperanzado. Esperanza es posibilidad, no certeza. Y en esta tesitura, debemos hacer lo que, entre muchas otras cosas, este foro sabe hacer. APOYAR.

¡¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

PD: G G y C

Madriles cabroooonnnnnn
¿Soy yo o está enrike más desatado que de costumbre?
Aleeee, ya hasta cpp insultando...

Venga, josemurcia, sólo faltas tú, jajajaja

porca miseria...
(12-02-2016, 00:28)Madriles escribió: ¿Soy yo o está enrike más desatado que de costumbre?

Enrique va bien, solo tiene algún problemilla chiquitín con la gente de ferrari, pero por lo demás todo perfecto.
(12-02-2016, 00:30)Madriles escribió: Aleeee, ya hasta cpp insultando...

Venga, josemurcia, sólo faltas tú, jajajaja

porca miseria...

Madriles, te pasas muy muy de vez en cuando, por tanto aprovecho y te insulto un poco, pero poco.....


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