16-02-2016, 12:05
Safety-BAR
|
16-02-2016, 12:12
Vettel: "No es un secreto que no estamos donde queremos"
MÓNICA ARIAS 15/02/2016 20:03h "La F-1 en la actualidad es demasiado compleja, el espectador tiene que volver a identificarse con la tecnología del vehículo", afirma el alemán. as.com
16-02-2016, 12:18
Los más supersticiosos tiemblan en Ferrari, ¿qué significa el color blanco para la Scuderia? http://ow.ly/Yn3M5
16-02-2016, 12:20
16-02-2016, 12:30
la union hace la fuerza ,,siempre y ahora màs que nunca,,
tiremos todos del mismo lado , y llegaremos con la satisfaccion de haber participado ,,, Autor :.Albert Arthur Allen
16-02-2016, 13:27
bueno como veo ,,o màs bien escucho que casi todos los equipos ponen videos con el sonido del motor ,,
aqui os dejo un video "extraconfidencial en el que vemos que la escuderia ha optado por pintar de blanco gran parte de de su chatarra y que tiene graves problemas de fiabilidad ,, el sonido ,,me suena a roto ,,no se que pensais ,,???? no lo han podido probar en pista ,,pero han encontrado un" chasis de sustitucion"" sin romper con las normas de la FIA ,, DX,, XD,,!!!! https://www.youtube.com/watch?v=vaaFCbQl9mc #es confidencial y secreto ,,no dilvugar ,,,Grazzie mille ,,
16-02-2016, 13:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2016, 13:45 por Vicotrew.)
Ademas Enrike, éste año van a meter a un gorrilla en cada uno de los monoplazas para que hagan más ruido al pasar por las gradas y así tener más contentos a los aficionados
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
16-02-2016, 13:50
Last Samurai ,,cuando quieras te pasas por aqui ,y nos tomamos un sake juntos ,,
no me atrevo a meterme, en el oficial ,,porque voy a perder los nervios con tantas tonterias , y como yo saque la katana ,,no va a quedar pies con cabeza ,,y no existira ninguna zona muerta donde se escondan esos ferraristas disfrazados ,,,XDDDDDD ,,mi equipo es Mclaren ,,todos los otros son enemigos ,, que ?? te pasas a beber ese trago ?? XDDDDDDDDD
16-02-2016, 13:51
16-02-2016, 14:10
(16-02-2016, 11:36)enrike hu fr escribió: te voy a poner unos numeritos ,para que Cpp y todo el que quiera,,,, vea que este foro nunca ha estado muerto ,,y que el hilo oficial es el màs importante ,,como debe ser ,,yo me vine aqui para no poner off-toppic ,o para no molestar con mis imagenes ilustrativas de como veo la f-1 ,,mierdhas mediocres con 4 titulos ,, ,peludos ,,prostitutos que pagan a gruistas en plena carrera y ahora su pupilo ya tiene tres titulos ,,en fin todo lo que no soporto ,,sobre todo estoy muy sensible con el tema ferrari y de como estan construyendo algo en base a una critica feroz y desproporcionada a Fernando ,,que si ahora el buen ambiente reina en el box ferrari ,,de que si Vettel es un gran campeon con libreta incluida ,,que si vamos a ganar el campeonato con la ayuda del ingenieo aleman contratado por recomendacion de Bernnie ,que si ,,que ,sssi ,,en fin mil una razon ,,y si entramos a charlar de pirelli entonces ,,me vuelvo majara ,,,Esta lleva pull rod delante. Sent from my SM-G900F using Tapatalk Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 685 invitado(s)