Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Difiero con ampe en el tema de la penetración ........... ¿Para ello tendrían que sacarla primero no ?

"Mode si ya están dentro no pueden entrar on"

Jajajaja... como mucho empujar un pelín mas jajajajaja
El nuevo McLaren, con demasiada potencia

526
COMPARTIDOS
Comparte en Facebook Comparte en Twitter
hace 14 horas
Slider Lista
El MP4-31 ya rueda en el banco de pruebas de Wokin y se aprecia un incremento de potencia, pero ha roto en varias ocasiones el nuevo turbo, según reporte de la prensa española.




  http://lat.motorsport.com/f1/news/el-nue...ia-673820/


  esto es lo que màs me toca los huevos ,,, abrete de piernas y penetra lo que quieras ,, Amazed Amazed ,,que todo venga de un articulo de Marca ,y es que cada vez los considero menos serios ,,prensa amarillenta con estilo casi britànico con una pizca de la gazzetta ,,, Angry Devil Devil Devil coraje me dà ,,pero es que hay que ir con alfileres ,, Wink normal que ha falta de pocos dias para el estreno del coche  provoque cagaleras  multiples , ademàs añadiendoles que los  de maranello lo presentan antes y que van a hacer un filming day's el dia anterior a los test ,,es que es para poner de los nervios al màs experimentado ,,,
sangre fria y corazon ardiendo es lo que hay que tener un corazon a fuerza de rumores y que saber que el camino serà largo y duro y que la recompensa lo merece ;;;


Vamos contigo AlonsOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(17-02-2016, 16:25)German Sanchez escribió: Bueno yo estoy muy tranquilo. No porque tenga alguna certeza si no porque ya tenemos los huevos pelaos como fieles seguidores.
Lo que sea, será. Pero las cosas no están ni mucho menos como para esperar milagros que nos lleven al podio a las primeras de cambio.
Hay que estar preparado para TODO, como bien dice Payo y por si acaso con el desfibrilador a mano.
Yo me espero unos test complicados, y un progreso rápido y constante hasta llegar a unos podios y quizás una victoria de esas que sólo Fer puede conseguir. Va a ser otro camino lleno de piedras, pero la felicidad por ver de nuevo a Fernando y el nuevo coche, y compartirlo por aquí no me la quita nadie.

+1.000.000

Ni que lo digas German, si el año pasado tenía una ilusión enorme por la vuelta de Honda a la F1 unido a que volvían con McLaren un equipo que siempre me gustó gracias a Mika Hakkinen, y por supuestísimo... que Fernando formaría parte de ese grandísimo reto... Pues éste año la ilusión es bastante más grande, por lo menos en mi caso.

Es cierto que el año pasado el varapalo que nos llevamos fue enorme porque aunque lo habitual es que el primer año de un equipo (incluso más de 1 año) sea un año muy complicado, nadie pensaba que solo superaríamos a los Manor.

Pero es que yo sigo teniendo en mi cabeza la idea que el año pasado repetía una y mil veces, y es que el año pasado fue un año completo de TESTS.
Es una pena pero es así.

No voy a entrar en si debería haber más tests, de si deberían dejar más libertad a los equipos, etc, etc, etc...

El caso es que éste año han debido aprender de los muchísimos errores y problemas que han tenido, así que tengo muchas esperanzas de que éste 2016 no solo sea un año de ver siempre o casi siempre a los McLaren-Honda en los puntos, sino que podremos ver luchando a Fernando con gran parte de la parrilla y acercarse poco a poco a los 5 primeros puestos.

Si Fernando con un GP2 ha podido hacer cosas como éstas contra un coche que casi estaba a la altura de los Mercedes, ¿que podrá hacer con un coche no mucho peor que los mejores coches?

"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
yo creo recordar que la palabra màs utilizada el año pasado despues de los test fué PACIENCIA ,,,,XXDDDDDDDDD ,!!!!!!!!!!
(17-02-2016, 16:55)Vicotrew escribió:

Vicotrew puedes acortar el video justo despues de que Alonso adelante ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
o mejor  ,,,pon la vuelta  55  y 56  del GP abu-dabhi 2015   ,,,,,,,,, Big Grin Big Grin Big Grin
pronto tendremos videos del Mp4-31  ,,los estan preparando poquito a poco ,,pero y si en la presentacion  nos sorprenden y nos muestran un Fylming Day's con el motor  2016 grabado en cualquier parte ,,  
soñar es gratis ,, Big Grin Big Grin Big Grin  ,,,,,,,,
Supuesta decoración de RedBull 2016
[Imagen: 5da9957b3075af1b576f9cc78dadfc06.jpg]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Yo es que por más que le doy vueltas, y con un desconocimiento técnico significativo, me pasa lo que a Payoloco, que acabo llegando a que sólo hay 2 opciones: o estamos para podios o no estamos. Y la explicación que lleva detrás esta conclusión huye de justificaciones técnicas que, seguramente, serían más adecuadas pero que quedan fuera de mi alcance. Mi explicación engloba dos aspectos.

En primer lugar, desde siempre se ha dicho que el 80% del problema (o más) del motor Honda era la parte eléctrica. En más de una ocasión he oído en este foro que, para arreglarlo, o aciertan o no. Y en este sentido acaba habiendo tres opciones: aciertas y tienes una fiabilidad razonable, aciertas pero con baja fiabilidad o no aciertas (y en este último caso, la fiabilidad me da igual). En la primera opción, el coche se pone arriba, en las otras dos opciones de mitad para abajo.

En segundo lugar, Fernando. Todos hemos oído como hablaba de la posibilidad de ganar 2 segundos cuando puedan desbloquear el potencial del coche. Lo dicho, si aciertas estás arriba, no veo medias tintas. Y algunos pensarán que lo dice para captar patrocinadores, para crear ilusión en los aficionados.... Bueno, puede ser. Pero imagina que vas a jugar a bolos con amigos. Tú has jugado varias veces, pero es la primera vez que juegas con esos amigos. Sabes que no eres demasiado bueno, pero antes de jugar, hablas de que se te da bien, que puedes hacer 200 puntos, etc... Luego juegas la partida y haces 60 puntos. Pues bien, se reirán de ti. Con esto quiero decir que Fernando tiene que haber visto lo suficiente para saber que lo de los 2 segundos no es una panacea, porque si no es más carnaza para los antis, si cabe. Y creedme, si McLaren-Honda mejora 2 segundos o más, hay Mundial, aunque mejoren los otros.

Pero bueno, quedan pocos días para que se arroje más luz sobre esta oscuridad.
Como siempre, buenas noticias desde Italia para Mclaren Honda:

http://it.motorsport.com/f1/news/mclaren...io-673957/

Dicen que es posible que a los test vayan con la PU de 2015 porque no se fían de la nueva.
(17-02-2016, 18:04)FastFAD escribió: Yo es que por más que le doy vueltas, y con un desconocimiento técnico significativo, me pasa lo que a Payoloco, que acabo llegando a que sólo hay 2 opciones: o estamos para podios o no estamos. Y la explicación que lleva detrás esta conclusión huye de justificaciones técnicas que, seguramente, serían más adecuadas pero que quedan fuera de mi alcance. Mi explicación engloba dos aspectos.

En primer lugar, desde siempre se ha dicho que el 80% del problema (o más) del motor Honda era la parte eléctrica. En más de una ocasión he oído en este foro que, para arreglarlo, o aciertan o no. Y en este sentido acaba habiendo tres opciones: aciertas y tienes una fiabilidad razonable, aciertas pero con baja fiabilidad o no aciertas (y en este último caso, la fiabilidad me da igual). En la primera opción, el coche se pone arriba, en las otras dos opciones de mitad para abajo.

En segundo lugar, Fernando. Todos hemos oído como hablaba de la posibilidad de ganar 2 segundos cuando puedan desbloquear el potencial del coche. Lo dicho, si aciertas estás arriba, no veo medias tintas. Y algunos pensarán que lo dice para captar patrocinadores, para crear ilusión en los aficionados.... Bueno, puede ser. Pero imagina que vas a jugar a bolos con amigos. Tú has jugado varias veces, pero es la primera vez que juegas con esos amigos. Sabes que no eres demasiado bueno, pero antes de jugar, hablas de que se te da bien, que puedes hacer 200 puntos, etc... Luego juegas la partida y haces 60 puntos. Pues bien, se reirán de ti. Con esto quiero decir que Fernando tiene que haber visto lo suficiente para saber que lo de los 2 segundos no es una panacea, porque si no es más carnaza para los antis, si cabe. Y creedme, si McLaren-Honda mejora 2 segundos o más, hay Mundial, aunque mejoren los otros.

Pero bueno, quedan pocos días para que se arroje más luz sobre esta oscuridad.
Yo estoy igual que tu fastfad.

Otra cosa es que tardemos x carreras en que el coche no rompa, pero yo me veo o haciendo podios, 4os, etc, o quedando el 12-14 otra vez (porque la solución del mgu-h y turbo tampoco funcione) .

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)