Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Pues yo veo el Ferrari y estoy contento, porque Ferrari sigue siendo Ferrari.
Cambian la suspensión,  copian el morro de Williams,  le pone un alerón delantero que parece de hace 4 años (parece el del Lotus E-20),  estilizan la trasera sin llegar a lo de RB y Mclaren-Honda....  

Como decía Newey: " Hay coches que parecen hechos con trozos de otros coches...."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Estoy de comida chicos, pero en una de las fotos se ve el espacio dejado bajo la caja de cambios.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-02-2016, 15:56)joaquinhrndz escribió: Se que os va a gustar la comparación
[Imagen: CblNS4QUAAANp0A.jpg:large]
Ni con un año de ventaja y ni horas del túnel del viento ilimitadas superan la trasera de McHonda
En esa comparativa el Ferrari deberia ser mas eficiente aerodinamicamente que el McLaren, mas compacto partiendo desde los pontones y una coke bottle bastante buena.

Pero bueno habrá que ver el Mp4-31 y el W07 , aun así el coche donde demuestra si es campeón o no es en la pista, yo creo que Ferrari no estará a la altura de Mercedes, ni por coche ni por pilotos.
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Los coches con mejor aerodinámica en 2015 eran el Mercedes,  el Redbull y el Mclaren-honda. 

Hasta FI con el mismo motor iba mejor que Williams. 

Y en Ferrari van y copian el morro de Williams. 

¿¿¿¿¿?????

Me parto.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
[Imagen: CblXuqeUkAEcdHj.jpg]

TechF1 Laterales del reposacabezas elevado. Airbox de mayor tamaño. Cubierta cubre mayor espacio de la aleta dorsal

..y no han terminado de poner branquias ,,XXXDDDDDD parece ser que ya han tenido un problema de temperatura a causa de los focos y flashes de los periodistas ,, todo estarà preparado para cagarla correctamente ncomo de costumbre ,,

[Imagen: CblhWuoUYAEK3ND.jpg]
[Imagen: CblhBOuUMAA_OG8.jpg:large]
(19-02-2016, 17:50)CarreraConLluviaPlease escribió: [Imagen: CblhBOuUMAA_OG8.jpg:large]
Lo que tengo claro es que van a tener mejor agarre mecánico y para el tema de las nuevas Pirelli les viene bien.


Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Esa comparación con el McLaren no hace justicia, mal recortada y los ángulos son muy diferentes. Por no mencionar que es un monoplaza de enero 2015 vs otro de febrero 2016. Sí, la trasera es más estrecha que en 2015 pero no creamos que ahora tienen la mejor aero cuando solo hemos visto 2 coches de 2016. 
(19-02-2016, 17:30)ethernet escribió: Pues yo veo el Ferrari y estoy contento, porque Ferrari sigue siendo Ferrari.
Cambian la suspensión,  copian el morro de Williams,  le pone un alerón delantero que parece de hace 4 años (parece el del Lotus E-20),  estilizan la trasera sin llegar a lo de RB y Mclaren-Honda....  


El tema está en que si con lo del año pasado ganaron carreras, con este van a ganar aun mas. Y eso implica pelear el mundial.
Le han dado una vuelta a la aerodinamica completa. No es copiar el morro de williams, es modificar por completo cómo funciona el coche.

Se ve claramente que es otro concepto y otro desarrollo respecto a los ultimos 6 o 7 años.
Sumale que, en teoría, las gomas les benefician mas este año...

Como decia alguien antes, si Alo siguiese alli, con ese coche, ahora mismo me estaría frotando.

Necesitamos igualarles en potencia para estar ahi. Porque viendo ese coche ahora mismo la diferencia en aero va a estar en escasas decimas. Y eso es lo que veo jodido jodido. Esta gentuza ha fichado todo lo fichable de Mercedes. Mientras nosotros estamos a ver si hacemos un banzai y nos sale el brinco al derecho... con nuestros gorrillas con 1 año de experiencia en F1 pero eso si, muy dignos y muy orgullosos de mantener el honor de Honda y su filosofia japonesa...

Puf.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
pues a mi me ha parecido que no estan para tirar cohetes ,,en fin ,eso ya lo veremos y lo del talento de maranello ,,uffsss

"Tenemos que mejorar cada detalle de nuestro coche. Nuestros rivales son fuertes. Tenemos que ir hacia delante y mejorar. Tenemos mucha confianza de que podemos lograr buenos resultados esta temporada. Es difícil hacer predicciones. Mercedes fue fuerte el año pasado y en el anterior, pero sabemos que también tenemos gente con talento en Maranello


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)