Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(21-02-2016, 14:44)GolfmkI escribió:
(21-02-2016, 14:25)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial  3 hil y a 3 heures
Impresionante...! ??? Un privilegio formar parte de este proyecto!

Impressive..! ??? A… https://www.instagram.com/p/BCCyzS0BmuV/
No me gustan los 3 ???

fernandoalo_oficialImpresionante...! ??? Un privilegio formar parte de este proyecto!


el Jefe piensa como nosotros y lo querrà ver en pista ,que es donde de verdad se harà una idea de lo que vale ,, realista  y dando juego como siempre ,en su tono  casi ironico ,,como se expresa en los medios ,,él sabe manejar este cotarro y su opinion cuenta ,,yo estoy como Crying Crying Crying Crying  pero me puede el  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Wink Wink Wink Smile Smile Smile  ,,si no serà Devil Devil Devil oju ke nerviosssss
Como me pasa cada año, cuanto más lo veo, más me gusta.


[Imagen: Cbu3NLrWAAAchd1.jpg]
Qué nivel de detalle !!

Sabeis lo que me gusta? Que no hay foto frontal. Ahí, como ya se ha comentado, hay un trabajo aero con las suspensiones y el S-duct muy particular.

Después de fijarme, aerodinamicamente me gusta mucho. Ojalá el HONDA acompañe

[Imagen: 6n4XwYE.jpg]
(21-02-2016, 14:50)FrankJJ escribió: Desde luego han hecho un gran trabajo en el coche y la aerodinámica se ve muy bien, solo falta que Honda haya dado con la tecla. Ahora mismo dependemos sobre todo de ellos para hacer un buen papel en este campeonato. Este 2016 es muy importante teniendo en cuenta que los cambios para 2017 parece que serán menores, incluso no descarto que al final todo se retrase para 2018. Es importante que Mclaren-Honda se meta entre los 4 o 5 equipos en el mundial de constructores. Como los japoneses no hayan dado un gran salto hacia delante mal asunto. Saludos.
Ilustranos sobre las megaevolucines de ferrari por favor.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(21-02-2016, 14:55)JACINT escribió: Como me pasa cada año, cuanto más lo veo, más me gusta.


[Imagen: Cbu3NLrWAAAchd1.jpg]
Qué nivel de detalle !!

ese punto de union ,,  impresionante la fineza y se ve una especie de abertura para coge aire ,,el s-duct forma parte del proyecto ,,casi todos los equipos trabajaran en ello ,,y Mclaren lo tiene bastante desarrollado ,,aero-dinàmica de Luxe ,,,!!!
mañana toca motor  ,o UP ,,como se dice ahora,,
(21-02-2016, 14:55)JACINT escribió: Como me pasa cada año, cuanto más lo veo, más me gusta.


[Imagen: Cbu3NLrWAAAchd1.jpg]
Qué nivel de detalle !!

Es una pasada JACINT.

En cuanto a aero no se puede pedir más, esto es lo máximo y lo que siempre envidiábamos de RB. Y por la pintura se ve menos de lo que hay.
Las suspensiones también me parecen top, vamos a ver si a nivel de chasis y mecánicamente estamos ahí arriba.

Visto lo visto en las fotos, me parece que no vamos a empezar tan atrás en evolución del coche, ya que ese trabajo es el que se hizo el año pasado. Puedo equivocarme, pero no creo que el coche cambie mucho de este al de Australia.

Ahora bien, falta lo importante, lo vital... ¿A qué nivel está el motor?

Por lo comentado por Arai y Boullier, esta semana será para comprobar cosas, así que no creo que veamos "velocidad". Corroborar los cambios, fiabilidad y ajustes básicos.
Ya en los segundos test, veremos a cuanto estamos de los top.
Edux ™
a las tres presentaran el Haas ,,tengo curiosidad por ver en que medida se pueda parecer al ferrari ,,,,,
ayer estuvieron en BCN y no se ha filtrado ninguna foto ,,,
(21-02-2016, 14:55)JACINT escribió: Como me pasa cada año, cuanto más lo veo, más me gusta.


[Imagen: Cbu3NLrWAAAchd1.jpg]
Qué nivel de detalle !!

Sabeis lo que me gusta? Que no hay foto frontal. Ahí, como ya se ha comentado, hay un trabajo aero con las suspensiones y el S-duct muy particular.

Después de fijarme, aerodinamicamente me gusta mucho. Ojalá el HONDA acompañe

[Imagen: 6n4XwYE.jpg]
Es una auténtica pasada, y el concepto del morro es suyo propio, tengo ganas de leer análisis ya y ver qué pretenden exactamente. He leído que quieren hacer una especie de doble S-Duct, en dos partes diferentes del coche. Con el refinamiento espero que hayan eliminado bastante drag (sé que sí) y estoy convencido de que la mayor limpieza de la suspensión trasera ayudará a ello. La coke bottle no se parece a la de nadie, es un escándalo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(21-02-2016, 14:55)JACINT escribió: Como me pasa cada año, cuanto más lo veo, más me gusta.

Ya te digo! El detalle en la parte delantera que es donde mas se aprecia el trabajo de Prodo... es excelente.

Las suspensiones delanteras son canela fina, esas barras y sus formas...
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
Me dice Somerfield que ya está preparando el artículo de McLaren y que por supuesto habrá mención especial para el morro.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
que no daria yo ,,, por una fotillo del MP4-31  que me garantizara que han hecho un chequeo de todos los sistemas y que todo està en perfecto orden ,,

#mañana Gorrillerada Total y arriba en la tabla de tiempos  ,,, sin complejos ,,de todas maneras despues de llevar  2 meses analizado las probabilidades los caballos y la ganancia que pueda aportar un turbo y un mug-k    ,,
nos la jugamos a todo o nada ,, mañana abrimos el melon y vemos si es un dulce ,,como el caramelo ,,,   que de vinagre ya tuvimos y tenemos para regalar ,,,  Angel Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  [Imagen: Emoticons+Animados+7.gif]


[Imagen: Ca9sN9yWAAAGhsx.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)