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Josemurcia7
(21-02-2016, 16:56)Josemurcia7 escribió: Ingenioso el VF-16. Flaps superiores calcados a Mercedes y resto del ala delantera igual que Ferrari. https://t.co/Xkrkzafjvf
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A mí me parece un híbrido total de los FW que he mencionado. La trasera? Bueno... La zona media es casi calcada al Ferrari. lo fabrican en seria ,,XDDDDDDD
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lo volverà a hacer ,, y con la violetas de pirelli + la aerodinàmica Prodromeo + work japan = Victoria ,,,
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Pues sinceramente creo que mañana el coche va a ir perfecto desde el primer momento, si no estubieran seguros hubieran hecho algun filming day o
un Shakedown en la presentacion, pero me da que este coche esta ya mas que probado sobre rodillos y muy posiblemente en alguna sesion clandestina alli en el Japon lejano y a puerta cerrada, estoy muy seguro de que este año no se va a parecer al pasado ni en pintura.
2015 fue una humillacion para los Japoneses creeis que se va a repetir este año ??? lo dudo mucho. Predigo y espero acertar que como mucho mañana puede fallar algun sensor o alguna novedad que vallan montando para ver si se rompe pero poco mas. Ahora, tambien os digo que soñar con dar 100 vueltas el primer dia tambien es ser demasiado optimista, con 60-70 podemos empezar a estar contentos y a ilusionarnos, a no ser que como digo los deberes venga ya hechos de antemano.
Os refresco la memoria de lo que puede pasar( son solo especulaciones ):
A 180 CV DE MEJORA ------ 2,88 SG X VUELTA
AERODINAMICA ----------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL --------------------- 3,58 SG X VUELTA
GANAMOS EL MUNDIAL DE CALLE AUNQUE LOS DEMAS MEJOREN 1 SG
B 120 CV DE MEJORA ----- 1,92 SG X VUELTA
AERODINAMICA --------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL -------------------- 2,62 SG X VUELTA
LUCHAMOS POR EL MUNDIAL SIEMPRE Y CUANDO MERCEDES NO MEJORE 1 SG O MAS
C 60-70 CV DE MEJORA --- 1,04 SG X VUELTA
AERODINAMICA ----------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL ---------------------- 1,74 SG POR VUELTA
HONDA LA VUELVE A CAGAR Y TAN SOLO CONSIGUEN REPARAR EL ERS Y NO AL 100 %, SIGUEN SIN SACAR PARTIDO AL MGUH Y NOS FASTIDIAN OTRA TEMPORADA DE ALONSO, y AL AÑO SIGUIENTE SE RETIRA.
LAS DEMAS OPCIONES YA NI LAS PONGO PUES SEGURO QUE ACABAN CON ALONSO FUERA DE LA F1 EN 3 O 4 CARRERAS.
Tema de fiabilidad prefiero la opcion A aunque tengamos que cambiar motor todas las carreras
** La aerodinamica me parece bastante logico que hayamos ganado mas de medio segundo con el nuevo diseño de Promodou y la buena pinta que tiene, ademas de que hace dias que el chasis les daba en tunel muy buenos datos.
Como veis la cosa realmente no pinta mal ademas que luego estarian las variantes:_
Se puede empezar la temporada en la opcion C y despues de Barcelona llegar a la B
Pero es que tambien es probable que Mercedes no gane tanto como espera ( 0,3-0,4 decimas ) y con una mejora de 90 cv de la PU
sea suficiente para luchar arriba e ir mejorando a lo largo de la temporada.
Lo siento me va a explotar la cabeza.... creo que mejor sera esperar a ver que pasa pero lo cierto es que no pinta mal la cosa, yo estoy arriba de la
noria y entonces pienso.....
OTRA VEZ COMO EL AÑO PASADO ARGGRGGGRGGGGGG ESPERO NO SUICIDARME LUEGO DESDE
LA NORIA COMO OTRAS VECES
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jaja buen post PANTA
No desesperarse, tenemos 4 dias para confabular, y con datos reales
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(21-02-2016, 21:03)PANTA3480 escribió: B 120 CV DE MEJORA ----- 1,92 SG X VUELTA
AERODINAMICA --------- 0,70 SG X VUELTA**
TOTAL -------------------- 2,62 SG X VUELTA
LUCHAMOS POR EL MUNDIAL SIEMPRE Y CUANDO MERCEDES NO MEJORE 1 SG O MAS
Con esa opción B seríamos felices viendo como Ham se sube por las paredes y comete errores continuos y como Vet llora por el interfono quejándose. Fin del buen rollito en Mercedes y Ferrari y ver la verdadera cara de los "supercampeones". Sueño con esa B. La A ya seria la ho.tia.
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McLaren‐Honda(マクラーレン・ホンダ)は、3月18日(金)にオーストラリアで開幕する2016 FIA※フォーミュラ・ワン世界選手権(以下、F1)の参戦に先立ち、新型マシン「MP4‐31」を公開しました。この「MP4‐31」には、Hondaが開発し、最先端のハイブリッド技術とコンパクトなレイアウトが特長のパワーユニット「Honda RA616H」を搭載することで、マシンの空力特性をさらに高めたデザインを実現しています。
なお、チームは2月22日(月)から始まるスペイン・バルセロナのテストで、実戦に向けた調整を行います。
http://www.honda.co.jp/news/2016/c160221...m=facebook
dicen que el Honda RA616H ,lo veremos mañana en pista y que esperan el comentario de los pilotos ,,,
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21-02-2016, 21:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-02-2016, 21:24 por Josemurcia7.)
Mi pronóstico es que si todo sale perfecto, nos situamos en la lucha por el tercer escalafón en cuanto a fuerza, bregando con Williams, y a 1 segundo de Mercedes y Ferrari. Es un escenario ideal, debemos ser conscientes de cómo están las cosas, y esto ya sería un éxito de proporciones épicas. El otro escenario me da un escalón por debajo, siendo 4 o 5 equipo y a 1,5 segundos de Mercedes y Ferrari. Espero que sea el primero.
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@jgarciaillanf1
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Arai: "Nuestro enfoque en los test será probar la estabilidad del coche con el nuevo chasis y la PU, y en CONCRETO con el ERS"
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Ganas de ver que pasa mañana.
Lo que está claro es que ese coche ya parecía una joya aero y ahora parece mejor.
El tema de la suspensión trasera es mucho más importante de lo que parece.
Volvemos a girar la mirada hacia la PU.
Un trabajo sólido aunque este a 30 CV de Mercedes pero con un ERS que aporte como el de Ferrari 2015, llega para luchar por todo.
Y por más que lo pienso, creo que Honda conseguirá lo que consiguieron los mediocres de Maranello.
En realidad conseguirán algo mejor.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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