Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
El Haas sale por primera vez a pista.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
* Tampoco creo que para comprobaciones tras vuelta de instalación haga falta abrir medio coche no???
* Mode German On..... Ohmmmmmmmmmmmmmm
Una que no habéis subido:

[Imagen: CbzfKizW8AAYUSm.jpg]
Vettel vuelve a pista
(22-02-2016, 11:01)gandalf escribió: * Tampoco creo que para comprobaciones tras vuelta de instalación haga falta abrir medio coche no???
* Mode German On..... Ohmmmmmmmmmmmmmm

Yo me pronuncio poco para no crisparme y cripar al personal, que es el primer día. Pero estas cosas me sacan de quicio  Angry
Y  Vettel vuelve a box. han vuelto a salir con los sensores...
(22-02-2016, 11:01)gandalf escribió: * Tampoco creo que para comprobaciones tras vuelta de instalación haga falta abrir medio coche no???
* Mode German On..... Ohmmmmmmmmmmmmmm

Para los japos si.

Es lo que siempre se crítica de ellos, que cosas que los europeos consideran innecesarias o redundantes, que enlentecen el proceso,  para ellos son pruebas que se deben hacer. 

Es lo que hay.

Lo importante es tener una PU decente. Con eso, el coche y Fernando, hay mimbres para ganar carreras ?. 
Esto solamente lo levanta el calvo .
1'35''7 para Bottas
Bueno... primera hora de test........ vuelta instalación
!!!!!!!GORRILLAS... POR VUESTRO PADRE !!!!!!!!!
Vaaaaaaamos ...........
El Jaimito ya con 15 vueltas .... que mamonnnn
(22-02-2016, 10:53)CIEZANO escribió: Aunque sea la vuelta de instalación... ¿Ha salido a trompicones del pit? ¿Alguien ha podido escuchar el sonido del motor?...

Por favor... me interesa saber de esto... Angel
"... si vamos directamente a la crono, seguramente sea la mejor opción para mí porque los demás necesitan adaptarse y yo no".
F.A.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)