Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
estan probando el motor a ver si sale en breve!!
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
(22-02-2016, 11:49)joaquinhrndz escribió: Se comenta que el Mclaren ya está montado y en el suelo, listo para salir.

A ver cuanto tardan

Ya va siendo hora, a este paso no llegan a las 10 vueltas, quizas den otra vuelta y de nuevo a abrir el coche entero.
Estos Japos trabajan muy lentamente en esta F1 actual, parece que no son capaces de seguir el ritmo de sus competidores.

Y que decir que uno de los grandes problemas en cualquier equipo es la falta de comunicacion y entendimiento, y eso ha pasado y mucho en mclaren..
(22-02-2016, 11:45)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Creo que a muchos se os esta olvidando un detalle importante.

El Mclaren parece que tiene una gran aero, al menos tiene ese toque agresivo y muchas novedades que parecen innovadoras, PERO, como ya pasó el año pasado, e incluso creo que el mismo Alonso lo llego a decir en alguna ocasion, y es que pese a que tengamos una gran aero, no se la puede sacar el rendimiento si no tienes la potencia necesaria, ya que el aire no se comporta igual

Busca esas declaraciones y ponlas......

Te anticipo que no las vas a encontrar porque el nano no dice gilipolleces.

Los test aero se realizan a 200 km/h constantes porque esa es una velocidad media en curva. 

A lo mejor te confundes con el calentamiento de neumáticos. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(22-02-2016, 11:49)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(22-02-2016, 11:47)payoloco escribió:
(22-02-2016, 11:45)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Creo que a muchos se os esta olvidando un detalle importante.

El Mclaren parece que tiene una gran aero, al menos tiene ese toque agresivo y muchas novedades que parecen innovadoras, PERO, como ya pasó el año pasado, e incluso creo que el mismo Alonso lo llego a decir en alguna ocasion, y es que pese a que tengamos una gran aero, no se la puede sacar el rendimiento si no tienes la potencia necesaria, ya que el aire no se comporta igual

Ah, fíjate, no había caido en eso....aparte de ser bonito el coche hace falta tener un buen motor.


Y yo pensando que con lo primero valía....!!


Big Grin Big Grin Bored

Viendo vuestros comentarios parece que no caíais

De momento Honda con una vuelta de instalación y abriendo el coche ENTERO...

Hemos ido "cayendo" durante 19 laaaargas carreras en 2015......


Nadie duda aquí de que el motor es lo que manda.  Pero queremos ganar, y para ganar hace falta tb un gran chasis y buena aero.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-02-2016, 11:49)joaquinhrndz escribió: Se comenta que el Mclaren ya está montado y en el suelo, listo para salir.

A ver cuanto tardan

Que pagina sigues?????
Mercedes sigue teniendo una fiabilidad de otra galaxia.

Me jugaría mil pavos a que con un solo motor (si quisieran) podría hacer la temporada entera sin romperse.

fuckin germans.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-02-2016, 11:46)Deathzone escribió:
(22-02-2016, 11:45)ethernet escribió:
(22-02-2016, 11:38)Deathzone escribió:
(22-02-2016, 11:34)payoloco escribió: Solo necesitamos que Honda mejore el motor al nivel Ferrari 2015.....

Y creo que eso sí está al alcance de la mano.

Y si somos capaces de lograr una potencia y velocidad punta como la del Ferrari el año pasado.....

Recordemos que Alonso el año pasado, con la asquerosidad de motor que teníamos, decía que en curva "NO SE LE ACERCABA NADIE", de hecho era capaz de hacer tiempos como los mejores. Yo me acuerdo de Suzuka, donde Alonso hizo un carrerón, y por la desesperación de ver que en las rectas le adelantaba hasta el tato, dijo aquella frase del 'motor GP2'.

Pues bien, si con el paso por curva del año pasado Alonso ya estaba contento, ya veía que podía ir rápido en curva, IMAGINAD ESTE AÑO, que a todas luces el coche ha refinado el concepto, y por narices se ha tenido que ganar algo de carga aero.

Entonces vuelvo al principio, si conseguimos tener un motor que tenga por poner un ejemplo la potencia y punta del Ferrari del año pasado......unido al paso por curva que vamos a tener este año.......


Ahí lo dejo.

Hay que contar que por lo que parece es distinto al del año pasado sobre todo al nivel aerodinámico y puede perfectamente no comportarse igual que el año pasado

Correcto.

Se comportará mucho mejor en curva rápida,  y muchísimo mejor en tracción tras curva lenta.


Eso de momento no lo hemos vistos . No lo sabemos

Fernando en el simulador si. 

Y habla maravillas de la aero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Probando el motor en box ahoramismo dicen
(22-02-2016, 11:51)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(22-02-2016, 11:49)joaquinhrndz escribió: Se comenta que el Mclaren ya está montado y en el suelo, listo para salir.

A ver cuanto tardan

Ya va siendo hora, a este paso no llegan a las 10 vueltas, quizas den otra vuelta y de nuevo a abrir el coche entero.
Estos Japos trabajan muy lentamente en esta F1 actual, parece que no son capaces de seguir el ritmo de sus competidores.

Y que decir que uno de los grandes problemas en cualquier equipo es la falta de comunicacion y entendimiento, y eso ha pasado y mucho en mclaren..

Aunque me jode la situación, todavía no estoy en modo furioso. Pero para llegar a ese estado solo necesito un par de horas...

Todavía no es preocupante, salvo Mercedes y Toro Rosso apenas se ha rodado.
Vettel primero con 1.26 alto .....


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 120 invitado(s)