Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
¿alguien sabe porque la normativa no se cambia ya directamente este año? por que hay que esperar a la temporada de 2017? si ya se sabe que la actual es una basura? digo, ya que la van a cambiar, pues que ya cambien ya mismo...¿por que esperar todo un año?
(22-02-2016, 11:54)gandalf escribió: Vettel primero con 1.26 alto  .....

Ferrari a lo de siempre, vacios a marcar tiempos hasta en entrenamientos, a ese Ferrari visualmente no se le ven mejoras realmente interesantes, seguiran por detras de mercedes otro año mas
Motor nuevo y primeros momentos en pista sobre la bestia parda del chasis Prodromou. 8 motores han traído a los test. Nos vamos a jartar de ver el coche abierto y eso es lo normal.
Un poquito de por favor. Lo único que importa es que mientras ruede no pete, y digo más aunque alguno pete tampoco es muy raro. no estamos donde están otros que tienen una solución buena (aprobada por la FIA) y llevan mejorándola 3 años. Tranquilidad. Problemas de juventud. Estoy seguro de que si ruedan Jenson va a estar contento (dentro de la prudencia).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 11:46)Deathzone escribió:
(22-02-2016, 11:45)ethernet escribió:
(22-02-2016, 11:38)Deathzone escribió:
(22-02-2016, 11:34)payoloco escribió: Solo necesitamos que Honda mejore el motor al nivel Ferrari 2015.....

Y creo que eso sí está al alcance de la mano.

Y si somos capaces de lograr una potencia y velocidad punta como la del Ferrari el año pasado.....

Recordemos que Alonso el año pasado, con la asquerosidad de motor que teníamos, decía que en curva "NO SE LE ACERCABA NADIE", de hecho era capaz de hacer tiempos como los mejores. Yo me acuerdo de Suzuka, donde Alonso hizo un carrerón, y por la desesperación de ver que en las rectas le adelantaba hasta el tato, dijo aquella frase del 'motor GP2'.

Pues bien, si con el paso por curva del año pasado Alonso ya estaba contento, ya veía que podía ir rápido en curva, IMAGINAD ESTE AÑO, que a todas luces el coche ha refinado el concepto, y por narices se ha tenido que ganar algo de carga aero.

Entonces vuelvo al principio, si conseguimos tener un motor que tenga por poner un ejemplo la potencia y punta del Ferrari del año pasado......unido al paso por curva que vamos a tener este año.......


Ahí lo dejo.

Hay que contar que por lo que parece es distinto al del año pasado sobre todo al nivel aerodinámico y puede perfectamente no comportarse igual que el año pasado

Correcto.

Se comportará mucho mejor en curva rápida,  y muchísimo mejor en tracción tras curva lenta.


Eso de momento no lo hemos vistos . No lo sabemos

Poco a poco loiremos viendo, de momento todo una incógnita...
(22-02-2016, 11:54)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: ¿alguien sabe porque la normativa no se cambia ya directamente este año? por que hay que esperar a la temporada de 2017? si ya se sabe que la actual es una basura? digo, ya que la van a cambiar, pues que ya cambien ya mismo...¿por que esperar todo un año?

Política y dinero
SALE A PISTA
VAMOOOOOOS
(22-02-2016, 11:56)German Sanchez escribió: Motor nuevo y primeros momentos en pista sobre la bestia parda del chasis Prodromou. 8 motores han traído a los test. Nos vamos a jartar de ver el coche abierto y eso es lo normal.
Un poquito de por favor. Lo único que importa es que mientras ruede no pete, y digo más aunque alguno pete tampoco es muy raro. no estamos donde están otros que tienen una solución buena (aprobada por la FIA) y llevan mejorándola 3 años. Tranquilidad. Problemas de juventud. Estoy seguro de que si ruedan Jenson va a estar contento (dentro de la prudencia).


Es normal verlo abierto si...pero siendo su segundo año ya, habria que reducir un poco estas cosas pienso yo, vamos el resto de equipos no estan abriendo todo el coche con una vuelta

Hay que exijir a estos Japos todo y mas, despues del ridiculo que han hecho, y la tomada de pelo que le han hecho a Mclaren y al proyecto
10:58 ¡Sale Button a pista! Dos horas después, McLaren no ha dado ni una vuelta cronometrada.
Vamos, gorrillas......... a ver si dan varias vueltas seguidas...... !!!!!!!!
(22-02-2016, 11:53)gandalf escribió: Probando el motor en box ahoramismo dicen

Pues si lo sacan del box y lo meten dentro del coche ya sería la ostia jajaja


ay señor.....no seas cruel one more time.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 118 invitado(s)