Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Button a boxes y concluye con su tanda más larga hoy: 5 vueltas.
Cuando comprueben que todo funciona, que no se quema, que los sistemas eléctricos funcionan adecuadamente, podrán empezar a pisar y buscar algo (que no mucho) de rendimiento. Hasta entonces a conformarnos con que rueden y prueben todo lo que tengan previsto y no se queme nada. Eso es lo mejor que podemos esperar. Y si encima se marca Fernando/Jenson un tiempecito sabrosón al finalizar el día para contentar a las huestes, pues mejor.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 12:40)JACINT escribió:
(22-02-2016, 12:39)Yandrak escribió: Hola, dónde puedo ver los entrenos? Tengo Movistar pero sólo dan reportajes de la temporada pasada. Gracias

En ningun lado

En ningún lado?? Ni siquiera online? Tengo mono!!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
(22-02-2016, 12:42)German Sanchez escribió: Cuando comprueben que todo funciona, que no se quema, que los sistemas eléctricos funcionan adecuadamente, podrán empezar a  pisar y buscar algo (que no mucho) de rendimiento. Hasta entonces a conformarnos con que rueden prueben todo lo que tengan previsto y no se queme nada. Eso es lo mejor que podemos esperar. Y si encima se marca Fernando/Jenson un tiempecito sabrosón al finalizar el día para contentar a las huestes, pues mejor.



no no no, te equivocas  y mucho, este proyecto no es para eso.

Esta frase me ha matado:
"conformarnos con que rueden prueben todo lo que tengan previsto y no se queme nada. Eso es lo mejor que podemos esperar."
lo mejor que se puede esperar? jajaja pero este no era el pensamiento para el año pasado? este tambien hay que seguir con ese pensamiento? esa exigencia ?
Y esta otra no se queda atras:
podrán empezar a  pisar y buscar algo (que no mucho) de rendimiento
¿No mucho?

Parece que en vez del proyecto Mclaren-Honda , estes hablando del proyecto Manor Racing
(22-02-2016, 12:42)Yandrak escribió:
(22-02-2016, 12:40)JACINT escribió:
(22-02-2016, 12:39)Yandrak escribió: Hola, dónde puedo ver los entrenos? Tengo Movistar pero sólo dan reportajes de la temporada pasada. Gracias

En ningun lado

En ningún lado?? Ni siquiera online? Tengo mono!!

http://directo.caranddriverthef1.com/
(22-02-2016, 12:42)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(22-02-2016, 12:42)German Sanchez escribió: Cuando comprueben que todo funciona, que no se quema, que los sistemas eléctricos funcionan adecuadamente, podrán empezar a  pisar y buscar algo (que no mucho) de rendimiento. Hasta entonces a conformarnos con que rueden prueben todo lo que tengan previsto y no se queme nada. Eso es lo mejor que podemos esperar. Y si encima se marca Fernando/Jenson un tiempecito sabrosón al finalizar el día para contentar a las huestes, pues mejor.



Creo que para esas cosas estaba el año pasado, no este.

Estan todos los que hagan falta.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(22-02-2016, 12:32)German Sanchez escribió: [Imagen: PRCAYPnNQcGQX9jqaVrB_Button.jpg]

seguimos conJhony walker ,, pero esta vez en los espejos   ,,aléééé  ayer pedimos 50 vueltas , y ya llevamos 11  ,,, que canguele ,cuando estaba en caballetes ,,,,XDDDD  
esto merece una Leffe special  ,XD 
A mi me suena bastante bien el motor.

Además, si han hecho un cambio profundo en la unidad de potencia no esperéis vueltas a máxima potencia hasta que hayan comprobado de manera escalada que todo está en su sitio. Son muchas las comprobaciones a hacer. Paciencia, esto tiene mejor pinta. Sobre todo, que haya fiabilidad.

para ver algo en directo
https://www.periscope.tv/w/1OyKAzNazOgGb
(22-02-2016, 12:43)German Sanchez escribió:
(22-02-2016, 12:42)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió:
(22-02-2016, 12:42)German Sanchez escribió: Cuando comprueben que todo funciona, que no se quema, que los sistemas eléctricos funcionan adecuadamente, podrán empezar a  pisar y buscar algo (que no mucho) de rendimiento. Hasta entonces a conformarnos con que rueden prueben todo lo que tengan previsto y no se queme nada. Eso es lo mejor que podemos esperar. Y si encima se marca Fernando/Jenson un tiempecito sabrosón al finalizar el día para contentar a las huestes, pues mejor.



Creo que para esas cosas estaba el año pasado, no este.

Estan todos los que hagan falta.

no no no, te equivocas  y mucho, este proyecto no es para eso.

Esta frase me ha matado:
"conformarnos con que rueden prueben todo lo que tengan previsto y no se queme nada. Eso es lo mejor que podemos esperar."
lo mejor que se puede esperar? jajaja pero este no era el pensamiento para el año pasado? este tambien hay que seguir con ese pensamiento? esa exigencia ?
Y esta otra no se queda atras:
podrán empezar a  pisar y buscar algo (que no mucho) de rendimiento
¿No mucho?

Parece que en vez del proyecto Mclaren-Honda , estes hablando del proyecto Manor Racing


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 225 invitado(s)