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(22-02-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió: El sonido de Button en recta terminando una tanda de 10 vueltas:
https://twitter.com/ramp95FI/status/701787289161232384
ME ENCANTA. Me too, o noria brutal o invitamos a sake a los de la gorrilla....
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(22-02-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió: El sonido de Button en recta terminando una tanda de 10 vueltas:
https://twitter.com/ramp95FI/status/701787289161232384
ME ENCANTA.
En recta suena de fábula, pero ese otro video en curva, suena mal.
Se escucha el sonido del MGU-H al dejar de acelerar, pero al volver a acelerar suena raro, como con problemas para eliminar el lag.
Hay mucho bueno en la nueva PU, pero mucho trabajo por hacer.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(22-02-2016, 17:24)ethernet escribió: (22-02-2016, 17:17)Josemurcia7 escribió: El sonido de Button en recta terminando una tanda de 10 vueltas:
https://twitter.com/ramp95FI/status/701787289161232384
ME ENCANTA.
En recta suena de fábula, pero ese otro video en curva, suena mal.
Se escucha el sonido del MGU-H al dejar de acelerar, pero al volver a acelerar suena raro, como con problemas para eliminar el lag.
Hay mucho bueno en la nueva PU, pero mucho trabajo por hacer.
Lo bueno es que esta especificación no es la definitiva.
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(22-02-2016, 16:36)German Sanchez escribió: Si no recuerdo mal, esta era ya era la idea de Honda en los test de 2015... lo que ocurrió el año pasado es que con la cantidad de problemas que tuvieron, no sé si se llevó a cabo y desde luego que se homologó UP casi a ciegas.
Que siga caminando, ya correrá!
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Bueno... a falta de hora y media de momento el día va de fábula. Podemos llegar a las 80 vueltas sin despeinarnos. Espero que consigan acabar el plan del día satisfactoriamente.
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Como me gustaría ver las caras de todos los haters que se estaban frotando las manos tras los primeros momentos de esta mañana. Que van a hacer ahora con todos los memes que tenían preparados???
Que van a hacer o decir si el coche britonés o japotánico no se quema???
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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Da gusto las buenas noticias que traeis !!
55 vueltacas y buenas sensaciones de los corresponsales a pie de pista, sin olvidarme de los acertados ( como siempre ) vaticinios del maestro ethernet ( en lo tecnico y lo social ) como dijo un compañero.
Se lo merece , nos lo merecemos.
Vamoooossss
This is a lovely car to drive
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Hola cracks!
Con poco tiempo tanto el finde como hoy para comentar, si que os he leído todo lo que he podido. El coche tiene una pinta genial, aerodinámicamente hablando. En ese sentido, es posible que tengamos el mejor coche de la parrilla o al nivel del mejor. Ahora falta por ver el motor. Y la verdad es que parece que hoy se van a dar tantas vueltas casi como entre los primeros cuatro días de test del año pasado. Eso es excelente. Como decía algún forero, primero vamos a buscar fiabilidad, vamos a ver que todo está en su sitio y que no se rompe nada y, poco a poco, ya iremos apretando el acelerador.
En cuanto al tema ese de que llevan una especificación de motor a estos tests, una segunda especificación a los segundos tests y que el motor de Australia será una unión de lo que mejor funcione de cada especificación, pues hay algo que me preocupa. Por un lado, se bueno saber que el motor de los segundos tests será mejor que éste, y que el de Australia, será todavía mejor. Todo eso en la teoría. Porque mi duda es, ya no si dará tiempo de montar ese motor que dicen para Australia, combinación de las dos especificaciones, sino si el hecho de coger partes de motores diferentes no puede hacer que la fiabilidad en Australia corra peligro.
Pero vaya, mucho mejor inicio que el año pasado.
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