Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Queda mucho trabajo por delante, no está calibrado, queda el paquete definitivo, y ha sido con blandos, pero Benson dice que en el S2 Button ha sido el segundo más rápido tras Hamilton.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Lo que me mosquea es la teoria del todo o nada que tanto hemos pregonado ( yo el primero).....porque de ser blanco o negro, de recuperar de golpe casi 1,5 seg va a ser que no.....esa es la parte agria de hoy.
Que opinais????
que tengan preparado algo màs ,no hace que reconfortar la isea de que estamos en el buen camino ,,
Chapeau Gorrillas ,,,
El equipo McLaren abortó su última tanda de 12 vueltas por algún problema que desconozco. Finalmente pudo completar 4 vueltas de esa tanda.


Vía Ramón Polanco Twitter
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Comenta Andrew Benson que el MP431 fue el segundo mejor en el sector final
1) ham con medias
2) but con blandas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Se suponebque la nueva PU, de no romperse debaria haber dadobsalto expotencial?
Creeis que no han soltado todo potencial niben la ultima tanda????
Peeeeeeeeero al final de recta perdemos de 10 a 14 km/H con los motores Mercedes. Todos a la vez no por favor, que es el primer día... Os veo venir!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(22-02-2016, 19:27)gandalf escribió: Lo que me mosquea es la teoria del todo o nada que tanto hemos pregonado ( yo el primero).....porque de ser blanco o negro, de recuperar de golpe casi 1,5 seg va a ser que no.....esa es la parte agria de hoy.
Que opinais????

que si no hubiera salido despues de la primera vuelta para dar  83 màs ,,estariamos en la parte agria ,,y asi és ,,,malgré tout y porque nos han explicado con notas y señales que Honda apostaba por algo nuevo ,,,digo ,,yo ,,, ???
Primer día de test y yo particularmente me quedo con muy buen cuerpo , ni barbacoas ni mecánicos e ingenieros corriendo por el box como pollos sin cabeza , ahora que se dediquen a analizar los datos recogidos y preparen y afinen el coche para el Nano mañana .
Yo tampoco escribo nunca pero siempre estoy aquí. leyendo y manteniendo la llama encendida , aunque algunos se empeñen en soplar para intentar apagarla .
Gracias chicos por mantener esto vivo y sin perder el espíritu de este site .
(22-02-2016, 19:24)Josemurcia7 escribió: Queda mucho trabajo por delante, no está calibrado, queda el paquete definitivo, y ha sido con blandos, pero Benson dice que en el S2 Button ha sido el segundo más rápido tras Hamilton.

Enviado desde mi One Plus One

Creo que fue en el último sector, el revirado


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)