Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(22-02-2016, 22:34)GolfmkI escribió:
(22-02-2016, 18:22)Josemurcia7 escribió: Ojalá el mismo plano pero todo el RW, porque me encanta la parte final del endplate... Que no se ve xD:

[Imagen: Cb1PAfyXIAA3awp.jpg:large]
Madre mía....son todo detalles.

Que grande!!!

Yo es que, independientemente de su funcionalidad, veo preciosa hasta la última parte o pieza  Love
Button: "Nuestro programa fijaba dar unas 150 vueltas, pero rodamos muy llanamente y con fiabilidad, con mucha más tranquilidad que en 2015"

Sería 50 no ?????
(22-02-2016, 18:51)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 18:48)enrike hu fr escribió:
(22-02-2016, 18:43)ethernet escribió:
(22-02-2016, 18:13)Vicotrew escribió:
(22-02-2016, 18:07)Josemurcia7 escribió: https://twitter.com/87Boschini/status/70...1872857088

Comparativa en el rateo del paso por curva de Ferrari y Honda.

Te importa que lo ponga así?

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aiiiinns que ganitas de ver ésto en carrera y que no sea obviamente un "desdoblamiento", sino una pelea por puestos de podio
Vaya ***** de trazada del Ferrari comparada con la de Mclaren-honda. 

test o no test ahi los tienes ,,, exccelente ,,,,,,!!!!!!!!!!!!!  quitadme ese coche rojo de enmedio ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Y reportaban, como ya he dicho antes, bastante subviraje del SF16-H. Pero bueno, es el primer día...
Un coche subvirador ( se puede corregir), es la peor pesadilla de un piloto.

De esa el Nano sabe mucho. Se ha acostumbrado a correr con trastos.....
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
(22-02-2016, 22:31)Madriles escribió: [Imagen: XPB_790454_HiRes.jpg]

Por fin encuentro una buena para apreciar el rake. Pasada.
Dejad de poner fotacas del McLaren por dios!!

Eso solo hace aumentar mi odio hacia Honda....

Joriirijskzbjsjakldksnabaggajzidlsbsjxj copón ya jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(22-02-2016, 22:31)Madriles escribió: [Imagen: XPB_790454_HiRes.jpg]

Por fin encuentro una buena para apreciar el rake. Pasada.
Promodreu   ,,,,,el genio està en nuestro equipo ,,en todos los apartados ,,,



[Imagen: Cb2CekMW0AAYnBr.jpg]
Los alonsistas somos españoles, por tanto, carecemos de capacidad de análisis: si roban pudiendo robar, señalamos al que lo hace en vez de preguntarnos que cómo es que puede robar; si nos roban, pero menos, fiesta, es una gran mejora, hay esperanza de que pudiendo, no roben, pero jamás apuntaremos a que no se pueda robar. El comportamiento respecto a lo que sucede en España nos define y se extrapola al resto.

Que un coche dé vueltas es una gran mejora, esperanzador; pasar de estar a 3 seg a 1,5 seg, un grandísimo avance; perder 15 km/h de velocidad punta, es que reservan motor; una solución novedosa de turbo y compresor entre cilindros, que el resto de marcas conocen y de la que huyen como del diablo por los problemas de calor y vibraciones, un acierto porque para ganar hay que hacer cosas distintas...

¿A dónde vamos con estas cabezas? El coche se va a acercar como mucho y cuando no rompa, a 7 u 8 décimas más lo que lime Alonso sobre Button. El resultado será, en el mejor de los casos, el pobre Fernando metido cerca de la batalla, sin armas, y siendo ridiculizado —a ojos profanos— por los mediocres a los que Dios da coches rápidos. Esta vieja historia hubo de padecerla en Ferrari, por eso está hoy en Honda, y por eso yo espero a 2017 y no tengo la más mínima esperanza de ver algo positivo este año para Fernando.

Y muchísimo menos para España. El análisis de la situación política a todos los niveles es calcado. Abran su mente; piensen por ustedes mismos; razonen, sientan menos.
(22-02-2016, 22:43)GolfmkI escribió:
(22-02-2016, 18:51)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 18:48)enrike hu fr escribió:
(22-02-2016, 18:43)ethernet escribió:
(22-02-2016, 18:13)Vicotrew escribió: Te importa que lo ponga así?

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aiiiinns que ganitas de ver ésto en carrera y que no sea obviamente un "desdoblamiento", sino una pelea por puestos de podio
Vaya ***** de trazada del Ferrari comparada con la de Mclaren-honda. 

test o no test ahi los tienes ,,, exccelente ,,,,,,!!!!!!!!!!!!!  quitadme ese coche rojo de enmedio ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Y reportaban, como ya he dicho antes, bastante subviraje del SF16-H. Pero bueno, es el primer día...
Un coche subvirador ( se puede corregir), es la peor pesadilla de un piloto.

De esa el Nano sabe mucho. Se ha acostumbrado a correr con trastos.....
Si el coche es un ceporro no le queda otra que subvirar no?
Jejeje

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: Cb1Y-sNWEAQIZyr.jpg]
(22-02-2016, 22:43)payoloco escribió:
(22-02-2016, 22:31)Madriles escribió: Por fin encuentro una buena para apreciar el rake. Pasada.
Dejad de poner fotacas del McLaren por dios!!

Eso solo hace aumentar mi odio hacia Honda....

Joriirijskzbjsjakldksnabaggajzidlsbsjxj copón ya jajaja


¡Bueno, bueno, bueeeeno!

PD: Tenemos un tila por ahí escondida en el bar. Dí que vas de mi parte, jajaja
(22-02-2016, 22:43)GolfmkI escribió:
(22-02-2016, 18:51)Josemurcia7 escribió:
(22-02-2016, 18:48)enrike hu fr escribió:
(22-02-2016, 18:43)ethernet escribió:
(22-02-2016, 18:13)Vicotrew escribió: Te importa que lo ponga así?

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aiiiinns que ganitas de ver ésto en carrera y que no sea obviamente un "desdoblamiento", sino una pelea por puestos de podio
Vaya ***** de trazada del Ferrari comparada con la de Mclaren-honda. 

test o no test ahi los tienes ,,, exccelente ,,,,,,!!!!!!!!!!!!!  quitadme ese coche rojo de enmedio ,,!!!!!!!!!!!!!!!

Y reportaban, como ya he dicho antes, bastante subviraje del SF16-H. Pero bueno, es el primer día...
Un coche subvirador ( se puede corregir), es la peor pesadilla de un piloto.

De esa el Nano sabe mucho. Se ha acostumbrado a correr con trastos.....

A mí me da más bien la impresión de que el error es de Vettel que se tira muy pronto al vértice de la curva y eso le hace salir mucho más abierto

Adjunto comparación cutrona hecha en 30 segundos de las trazadas que más o menos ha hecho cada uno, y como ahí se puede intuir lo que digo

[Imagen: rWUeNl4.jpg]

PD: Gracias Jacint por tu recomendación, la seguiré al pie de la letra Wink
Life's too short to not go for broke.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 232 invitado(s)