Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(23-02-2016, 15:41)German Sanchez escribió: Tobias Grüner ‏@tgruener 2 minHace 2 minutos

Heard some rumours the #F1 strategy group agreed on McLaren proposal on 2017 #F1 car that has a chassis width of 160cm. #F1 #AMuS
Vamosss todo sale a pedir de Milhouse!!!

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
BANDERA ROJA! Rotura de motor @JolyonPalmer con fuego y humo al final de la recta de meta.
Por cierto aparte de esto bargeboards paranoia Mercedes prepara un morro al parecer raro de cojones...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Venga que invito yo , a ver si algunos se tranquilizan y ven esto con más alegría

[Imagen: viviendosanos.com.wp-content.uploads.201..._thumb.jpg]

Verde

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Vettel y Alonso los primeros en salir.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-02-2016, 15:45)Josemurcia7 escribió: Por cierto aparte de esto bargeboards paranoia Mercedes prepara un morro al parecer raro de cojones...

Enviado desde mi One Plus One

Veremos a ver, siempre se habla de la superioridad del Motor Mercedes, pero es que su chasis y aéreo son lo más también.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Alonso ha salido el primero. Sigue con neumáticos medios

Twitter @Luengos1970
Na sabia que decirle gilipollas a un gilipollas era motivo de reporte :-(

Qué será de mi ahora?
(23-02-2016, 13:40)DE-ZETA-TE escribió:
(23-02-2016, 13:24)NachoBcn escribió:
(23-02-2016, 12:31)Blue escribió: El motor de Fernando ratea que da gusto en las frenadas y aceleraciones, incluso más que ayer con Button. ¿Pruebas de mapeado? ¿Nueva PU?.

El rateo de los motores de F1 es un indicativo de que el motor no está generando toda la potencia que pudiera dar. Pero  es totalmente a proposito, no un problema. Lo hace la centralita para regular la potencia. Y al fin y al cabo no deja de ser un control de tracción. Es algo que he dicho muchas veces por aquí, cuando hablabais de RB en el pasado. Y es algo que todos hacen. La coña es como de bien se hace, porque es algo muy dificil de setear. Lo que parece es que RB en su día encontró el truco para ajustar eso a las mil maravillas. Se les vió un poco el truco, en el incidente de Webber en Canadá. Pero como digo. Es algo que todos hacen mejor o peor.

Bajo de rpms, efectivamente Don Nacho. No es bueno ni malo. Depende.

Don Ignacio... o nachete... pero Don Nacho.... por favor!!!

:-P


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)