Mensajes: 289
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(23-02-2016, 22:34)Locoxfa escribió: Jajaja. Con este sistema y con VET nos divertiremos
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Lo digo por sus ya famosas cagaditas en forma de errores de bulto
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
(23-02-2016, 19:38)UnoQueLee escribió: (...) Alonso: ''En la unidad de potencia todavía estamos muy lejos''.(...)
Los positivistas, buenistas, incautos optimistas, deberían hacérselo mirar. Lo dije ayer y lo repito hoy: del turbo y el compresor entre la V huyen como del diablo el resto de motoristas. Es algo insalvable.
2016 queda nuevamente cerrado y apto sólo para plañideras y masocas de toda índole. Confiemos en 2017 y dejemos de creer por querer. No es así que la realidad cambia. La tecnología no entiende de azar y buena fortuna. Tampoco hay que ser tan negativos hombre. Este 2016 hay que tomarlo como lo que realmente es, un año de transición y aprendizaje con la mirada puesta en 2017 para luchar por el título. Tanto las posiciones excesivamente optimista, como las pesimistas son totalmente aceptables, así como las que buscamos el equilibrio. Alonso ha hablado y ha sido muy claro. Se ha mejorado, pero se está muy lejos todavía. Esa es la realidad. Saludos.
Mensajes: 2,355
Temas: 14
Registro en: Oct 2010
No me gusta el cambio en las clasificaciones. Creo que es de las pocas cosas en la F1 actual que funcionaban perfectamente bien. Es algo que no requiere de ningún tipo de modificación, que se centren en cosas realmente importantes y se dejen de tonterías. Saludos.
Mensajes: 237
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
(23-02-2016, 22:33)DE-ZETA-TE escribió: Ya me había retirado pero me siento obligado a entrar...
Suscribo totalmente lo comentado por ethernet, que sería la visión positiva de lo visto (y eso ya sería un logro del copón bendito). Pero también la de chusss y san (rebienvenido compa), que serían las más prudentes, y sin embargo ambas positivas.
Recalco lo ya comentado anteriormente, respecto a los comentarios de algunos usuarios (usar el título de "foreros" para ciertas actitudes a mi me revuelve y me rechinan los dientes, que queréis que os diga ):
1) esto no es un Foro ni de F1 pura y dura, ni es cualquier Foro de seguidores de Alonso. Esto es Safety-car.es. Aquí hay que tener un nivel, hasta para hacer el troll y el flamer. Tres frasecitas rimbombantes, sin más argumentos que "por que yo lo valgo" , o tirando de ironía facilona y con retranco, y una buena dosis de mala leche, se nos queda a estas alturas corto... no tiene que ver ni con la razón (se puede tener) ni con la opinión (siempre respetable). Tiene que ver con la argumentación. con la educación y, sobre todo, con la intención.
2) cuando echas por tierra la ilusión, el empuje y el entusiasmo de tantos por los suelos, lo mínimo que se pide es tener motivos y nivel para argumentarlo. Técnicamente, históricamente, moralmente y, si te supones conocimientos y/o fuentes, demostrarlos. Ni lo uno ni lo otro, y se les ha invitado a hacerlo. A éstos y a los anteriores, a los que algunos se parecen muy sospechosamente.
3) aquí ni somos gilipollas, ni ilusos iletrados, ni lelos que no saben por dónde les vienen. Sólo educados, tolerantes, demócratas y respetuosos. No es una buena idea sacarnos la vena, como se ha demostrado ya más de una vez.
4) mola tener un trolaco y un flamer correteando de vez en cuando por aquí, pero hasta cierto punto y hasta ciertos límites. Pero, animalitos, mear y cagar se hace en la calle, y aquí carantoñas y mordisquitos, como mucho, o ya sabéis lo putha que es la calle tras la puerta. Allí podéis mear y cagar completamente a gusto.
5) si es un problema de edad que os aguanten vuestros papis. Y si es un problema mental hasta hacemos una colecta para pagaros el psicólogo o el psiquiatra, que encima somos buena gente y solidaria.
6) lo de las imágenes con doble sentido, así como las músicas, los gif y demás, está muy bien pero muy visto. Hay unas cuantas normas qué, a las malas, lo regulan. Vosotros mismos.
Por todo ello, como forero, os saco ésta después de leer la última patochada...
Como forero...
Dadnos el gustirrinín y veréis lo que tardamos. Enga...
+1000000
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(23-02-2016, 21:29)enrike hu fr escribió: (23-02-2016, 21:20)PANTA3480 escribió: (23-02-2016, 21:15)ethernet escribió: (23-02-2016, 20:08)PANTA3480 escribió: AQUI TENEIS EL VIDEO DE LAS DECLARACIONES DE HOY PARA QUE ACLAREIS VUESTRAS DUDAS:
http://www.skysports.com/watch/video/spo...on-mclaren
Lo siento pero no he podido colgarlo teneis el enlace
Gracias PANTA !!!
Mi lectura es muy positiva.
Dice que no son supercompetitivos pero que son competitivos.
Yo personalmente estoy encantado de que Fernando diga en alto que pueden llegar a tener el mejor chasis. Eso son palabras mayores en manos de un genio. Que llueva......
En cuanto al motor, tienen una PU digna pero les queda trecho por recortar.
10 a 14 km/h decia Benson. No es lo mismo que Mercedes marque 334 y Mclaren 320 a 324, a que Mercedes oscile entre 330 y 334 y Mclaren marque 320.
Yo veo mas probable lo primero, porque Mercedes está suficientemente seguro de su PU como para no andar con variaciones en recta.
Si a plena potencia nos sacan 10 km/h de punta , estamos 60 CV o asi por detrás, y con la conversión tosca de 0,016 seg/cv estariamos a igualdad de chasis a 0,96 segundos de Mercedes. Una burrada.
Si el Marcos es 20-30 CV mejor, la cosa queda entre 0,48 y 0,64 seg. A igualdad de chasis claro, que Fernando lo ve posible a mitad de temporada.
La realidad se acerca a lo que muchos deciamos de ser el tercer coche, a un segundo en Australia, y a medio segundo a mitad de temporada.
Iremos viendo.
Pero con lo que hay ahora en una carrera tipo Hungria o Austin, estamos para pelearla.
Estoy totalmente deacuerdo contigo
las cuentas no son buenas ,esos 14km/h en montmelo pueden se 30 en Spa la potencia no es expotenciamente regular ,,existen variaciones como la longuitud de la recta ,,bueno ,,que no seré yo el que lo explique o re-explique ,porque ha estado explicado ,,pero ya llegaron los magos y los genios que nos lo pondran màs claro ,,
#aqui seguimos
#y aqui seguiremos
#2017 nuestro año
No Enrike.
Si bajas el coeficiente de drag un 20 % como en Monza, la diferencia aumenta ligeramente.
Entre 2 y 3 km/h más según los datos iniciales que elijas (con un poco de lógica)
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
A mí tampoco me gusta lo de las clasificaciones, parecerá el Mario Kart la qualy
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Me parece excesivamente complejo (aunque lo lees y se entiende perfectamente) el sistema de Q, creo que para el espectador medio que no se haya informado previamente, le costará entenderlo a la primera por las retransmisiones e irá a remolque toda la temporada, Creará confusión y puede falsear las Q's, si bien es cierto que el componente de incertidumbre y emoción será un extra y que puede premiar tanto la suerte como la buena planificación. Pero el actual está bien. No sé... Innecesario, deberían centrarse en otras cosas...
@jgarciaillanf1
Mensajes: 232
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
23-02-2016, 22:57
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2016, 22:58 por quimor.)
Yo creo que Honda ha encontrado el camino y eso es lo más importante porque dejan de dar palos de ciego. Eso unido al estupendo coche de mclaren, hará que más pronto que tarde estemos en la pomada. Solo quiero volver a ver a Fernando ganar antes de su retirada y creo que podemos ser optimistas
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Mensajes: 434
Temas: 0
Registro en: Jul 2013
23-02-2016, 22:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2016, 23:00 por Deathzone.)
(23-02-2016, 22:50)merodeador escribió: (23-02-2016, 22:33)DE-ZETA-TE escribió: Ya me había retirado pero me siento obligado a entrar...
Suscribo totalmente lo comentado por ethernet, que sería la visión positiva de lo visto (y eso ya sería un logro del copón bendito). Pero también la de chusss y san (rebienvenido compa), que serían las más prudentes, y sin embargo ambas positivas.
Recalco lo ya comentado anteriormente, respecto a los comentarios de algunos usuarios (usar el título de "foreros" para ciertas actitudes a mi me revuelve y me rechinan los dientes, que queréis que os diga ):
1) esto no es un Foro ni de F1 pura y dura, ni es cualquier Foro de seguidores de Alonso. Esto es Safety-car.es. Aquí hay que tener un nivel, hasta para hacer el troll y el flamer. Tres frasecitas rimbombantes, sin más argumentos que "por que yo lo valgo" , o tirando de ironía facilona y con retranco, y una buena dosis de mala leche, se nos queda a estas alturas corto... no tiene que ver ni con la razón (se puede tener) ni con la opinión (siempre respetable). Tiene que ver con la argumentación. con la educación y, sobre todo, con la intención.
2) cuando echas por tierra la ilusión, el empuje y el entusiasmo de tantos por los suelos, lo mínimo que se pide es tener motivos y nivel para argumentarlo. Técnicamente, históricamente, moralmente y, si te supones conocimientos y/o fuentes, demostrarlos. Ni lo uno ni lo otro, y se les ha invitado a hacerlo. A éstos y a los anteriores, a los que algunos se parecen muy sospechosamente.
3) aquí ni somos gilipollas, ni ilusos iletrados, ni lelos que no saben por dónde les vienen. Sólo educados, tolerantes, demócratas y respetuosos. No es una buena idea sacarnos la vena, como se ha demostrado ya más de una vez.
4) mola tener un trolaco y un flamer correteando de vez en cuando por aquí, pero hasta cierto punto y hasta ciertos límites. Pero, animalitos, mear y cagar se hace en la calle, y aquí carantoñas y mordisquitos, como mucho, o ya sabéis lo putha que es la calle tras la puerta. Allí podéis mear y cagar completamente a gusto.
5) si es un problema de edad que os aguanten vuestros papis. Y si es un problema mental hasta hacemos una colecta para pagaros el psicólogo o el psiquiatra, que encima somos buena gente y solidaria.
6) lo de las imágenes con doble sentido, así como las músicas, los gif y demás, está muy bien pero muy visto. Hay unas cuantas normas qué, a las malas, lo regulan. Vosotros mismos.
Por todo ello, como forero, os saco ésta después de leer la última patochada...
Como forero...
Dadnos el gustirrinín y veréis lo que tardamos. Enga...
+1000000
+1000000000
Mensajes: 107
Temas: 1
Registro en: Mar 2015
23-02-2016, 23:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-02-2016, 23:01 por Batata.)
#modo conspiranoico ON
Tras varios años de ver barrabasadas por parte de la FIA ya me lo creo todo, de forma que Mercedes quema las ruedas, Ferrari las trataba muy bien, ablandan toda la gama y se sacan las violetas superositodepeluchesoft... y ¿ahora tienen que estar rodando 15 o 10 minutos con las mismas ruedas y a todo carajo porque cada minuto y medio echan a uno ?
joder, no es muy descarao o me estoy pasando de conspiranoico...
#modo conspiranoico OFF
Viva el nano!!!!
|