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Una cosa es estar haciendo bien las cosas y otras estar luchando por poles y ganar carreras
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(24-02-2016, 13:29)Deathzone escribió: Una cosa es estar haciendo bien las cosas y otras estar luchando por poles y ganar carreras
Pero obviamente... una cosa llevará a la otra.
AHORA sí que parece que se están haciendo las cosas bien, no como el año pasado.
Así que realmente estamos más cerca de poles y ganar carreras que el año pasado (aunque sea de perogrullo ).
Piano, piano...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(24-02-2016, 13:29)Deathzone escribió: Una cosa es estar haciendo bien las cosas y otras estar luchando por poles y ganar carreras
Creo que eso todo lo tenemos claro, yo al menos.
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24-02-2016, 13:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2016, 13:33 por joaquinhrndz.)
Por cierto bandera roja, no ha petado, se ha salido y se ha quedado clavado en la grava
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(24-02-2016, 13:31)joaquinhrndz escribió: (24-02-2016, 13:29)Deathzone escribió: Una cosa es estar haciendo bien las cosas y otras estar luchando por poles y ganar carreras
Creo que eso todo lo tenemos claro, yo al menos.
Si pero claro, ver otra vez a Alonso luchar por entrar en los puntos durante 9 meses... Se hace duro solo de pensarlo
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Haryanto bandera roja tras trompo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
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Buenos días cracks,
Madre mía como está el foro! Desconecto de ayer a las 19h hasta ahora y me toca leerme a toda máquina un montón de páginas. Me encanta! Es síntoma de muy buena salud!
Estoy en días que puedo comentar poco. Pero, con todo lo leído aquí, y viendo declaraciones de Fernando y otras lecturas, os dejo unos comentarios:
- Rendimiento del coche: Sinceramente, creo que no es malo. No sé cuánto de bueno va a ser, pero malo, no. Si la teoría del Mark I, II y III es cierta, no podemos descartar un motor que no nos deje muy lejos de la cabeza. Y eso, con el pack de chasis y aerodinámica que se gasta el McLaren, puede haber mucha diversión.
- Declaraciones de Fernando: Las he visto. Sinceramente, lo veo más cansado y aburrido por haber hecho vueltas que, como él dice, las podría haber hecho un probador, que decepcionado por el rendimiento del coche. Viene a decir que hay potencial por desbloquear, que este año sí se va a poder desbloquear porque hay fiabilidad, y que en ningún momento han exprimido el coche. Por tanto, de momento tranquilidad y a ver qué pasa.
- Cambio normativa calificación: Pues qué queréis que os diga, me gusta el cambio. Debo ser el único. Y creo que los inconvenientes de circuito corto o largo que habéis comentado no afectan. Tal como lo entiendo yo, funcionaría así: Q1, sale todo el mundo como hasta ahora. Cuando lleven 7 minutos, el coche que tenga el peor tiempo en ese momento, va fuera. Y así cada minuto y medio, cada coche que esté clasificado último en ese momento, eliminado. Lo mismo con Q2 y Q3. A mí me resulta muy interesante, la verdad. Y por cierto, ahora entrar en Q3 tiene más mérito porque sería entre los 8 primeros.
Para resumir, podemos hacer conjeturas sobre el rendimiento, pero no lo sabemos. Y si no, haced una prueba. Si os dijera que os jugarais 5.000€ a que un Manor no gana el mundial, a que os lo jugarais sin pestañear? Incluso en una F1 con ayudas, Bernie’s show, neumáticos a medida, reglamentación al uso y demás, incluso ahí, nadie piensa que un Manor tenga ninguna opción de ganar el Mundial. Creo que todos los que estamos en este foro, nos lo jugaríamos. Ahora bien, si os digo que apostéis 5.000€ a que Alonso no va a ganar el Mundial 2016, lo tenéis tan claro? Yo no, para nada.
Os dejo momentáneamente pero os sigo leyendo. Gracias a todos los que hacéis que este foro rule tan bien!
P.D. Sin entrar mucho al trapo, no hace falta hacer mucho caso de la gente “que lee” o de la que “trata de arrancarlo”. Disfrutad de los grandes foreros que por aquí circulan.
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(24-02-2016, 13:33)JACINT escribió: (24-02-2016, 13:31)joaquinhrndz escribió: (24-02-2016, 13:29)Deathzone escribió: Una cosa es estar haciendo bien las cosas y otras estar luchando por poles y ganar carreras
Creo que eso todo lo tenemos claro, yo al menos.
Si pero claro, ver otra vez a Alonso luchar por entrar en los puntos durante 9 meses... Se hace duro solo de pensarlo
El año pasado, más que luchar por los puntos, luchaban por terminar carreras.
Este año puede que lo normal sea puntuar en todas las carreras y dar las sorpresa en alguna en forma de podio, como qué sé yo, Mónaco.
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(24-02-2016, 13:36)FastFAD escribió: Buenos días cracks,
Madre mía como está el foro! Desconecto de ayer a las 19h hasta ahora y me toca leerme a toda máquina un montón de páginas. Me encanta! Es síntoma de muy buena salud!
Estoy en días que puedo comentar poco. Pero, con todo lo leído aquí, y viendo declaraciones de Fernando y otras lecturas, os dejo unos comentarios:
- Rendimiento del coche: Sinceramente, creo que no es malo. No sé cuánto de bueno va a ser, pero malo, no. Si la teoría del Mark I, II y III es cierta, no podemos descartar un motor que no nos deje muy lejos de la cabeza. Y eso, con el pack de chasis y aerodinámica que se gasta el McLaren, puede haber mucha diversión.
- Declaraciones de Fernando: Las he visto. Sinceramente, lo veo más cansado y aburrido por haber hecho vueltas que, como él dice, las podría haber hecho un probador, que decepcionado por el rendimiento del coche. Viene a decir que hay potencial por desbloquear, que este año sí se va a poder desbloquear porque hay fiabilidad, y que en ningún momento han exprimido el coche. Por tanto, de momento tranquilidad y a ver qué pasa.
- Cambio normativa calificación: Pues qué queréis que os diga, me gusta el cambio. Debo ser el único. Y creo que los inconvenientes de circuito corto o largo que habéis comentado no afectan. Tal como lo entiendo yo, funcionaría así: Q1, sale todo el mundo como hasta ahora. Cuando lleven 7 minutos, el coche que tenga el peor tiempo en ese momento, va fuera. Y así cada minuto y medio, cada coche que esté clasificado último en ese momento, eliminado. Lo mismo con Q2 y Q3. A mí me resulta muy interesante, la verdad. Y por cierto, ahora entrar en Q3 tiene más mérito porque sería entre los 8 primeros.
Para resumir, podemos hacer conjeturas sobre el rendimiento, pero no lo sabemos. Y si no, haced una prueba. Si os dijera que os jugarais 5.000€ a que un Manor no gana el mundial, a que os lo jugarais sin pestañear? Incluso en una F1 con ayudas, Bernie’s show, neumáticos a medida, reglamentación al uso y demás, incluso ahí, nadie piensa que un Manor tenga ninguna opción de ganar el Mundial. Creo que todos los que estamos en este foro, nos lo jugaríamos. Ahora bien, si os digo que apostéis 5.000€ a que Alonso no va a ganar el Mundial 2016, lo tenéis tan claro? Yo no, para nada.
Os dejo momentáneamente pero os sigo leyendo. Gracias a todos los que hacéis que este foro rule tan bien!
P.D. Sin entrar mucho al trapo, no hace falta hacer mucho caso de la gente “que lee” o de la que “trata de arrancarlo”. Disfrutad de los grandes foreros que por aquí circulan. +1 millón crack
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(24-02-2016, 13:28)payoloco escribió: (24-02-2016, 13:14)ethernet escribió: La verdad, que el responsable de Honda diga que están a segundos, suena tan mal como poco creible.
Veremos lo que va viniendo, pero me suena a nuevo jefe que exagera la mala situación dejada.por su predecesor, así toda mejora se la puede atribuir él.
ethernet es que para mi, desde Honda (grupo) les han dicho a Honda (sección F1):
"NO podemos seguir rompiendo motores cada dos por tres: OBJETIVO NUMERO 1 => FIABILIDAD"
Y no ha habido tiempo para más.
Así se han centrado en arreglar los problemas que provocaban que el coche se quedara tirado.
Sobre cuándo podremos ver avances en el rendimiento, no tengo ni idea.
Podría ser con la versión Mark II, pero sinceramente lo dudo por el mismo motivo: el TIEMPO.
ESpero que no hayan gastado muchos tokens para solventar la fiabilidad, y les queden una cantidad razonable para buscar rendimiento a lo largo de las distintas evoluciones durante la temporada.
Personalmente, aquí hay muchas cosas incoherentes.
El ICE era decente y lo malo era el ERS.
Ahora se arregla el ERS y resulta que estamos a 80 CV o 100 según Benson.
Si eso es así, Fernando creo que se iría, porque 100 Cv en Australia significa que nunca alcanzarán a Mercedes.
Y a segundos ya estábamos, pero no para de decir que hemos mejorado.
Y las tandas indican mejora y estar a segundo y poco.
Todo incoherente.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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