Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Este Hasewaga es un poco gafe. Su primera rueda de prensa y peta el motor. Crying Crying
Ansioso por saber que ha dicho......Sera otro vende humo ????
[size=x-large][color=#0074D9]#FourteenTheNumberOfTheBeast
(24-02-2016, 16:37)richardbil escribió:
(24-02-2016, 16:35)Josemurcia7 escribió: Nanai, ha sido el motor.

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por como esta desmontado el coche, motor fijo  Crying  Crying

Sí, si que lo ha sido. Es que parecía de frenos, no era la típica fumata blanca de rotura de ICE o turbo. Igual es algún tipo de fuga.
@jgarciaillanf1
Ale, fuga hidráulica, confirmado por Tobias Gruener.
@jgarciaillanf1
Puf...jode... pero yo estoy mucho más aliviado que jodido. Una fuga hidráulica, aunque te puede arruinar un día de test, lo considero el menor de los probemas recios, porque no es de arquitectura propiamente dicho...


Estábamos tardando en tener un problema de este tipo, todo sea dicho. Lo prefiero ahora.
@jgarciaillanf1
El "gran diario Marca" con sus santos cohones y su corresponsal enviado allí se suelta:

Al filo de las 15.30, el MP4-31 empezaba a dejar una estela blanca de humo a al salida del 'pit lane' en Montmeló. La señal es la inequívoca de rotura en el motor, muy posiblemente en el turbo, el elemento nuevo por el que tanto se temía en los días previos al estreno del coche.Button, que por la tarde ha rodado hoy, muy poco y que acumula 51 vueltas en toda la tercera jornada, tendrá complicado volver hoy a la pista.Por los tiempos realizados, es evidente que Honda había limitado la entrega del motor en estos días con el fin de proteger la fiabilidad, pero no se ha librado de una avería en la tercera jornada. El propulsor nipón ha tardado esta vez 252 vueltas en encontrar un problema de consideración.

A las 15:30 te has enterado tú, porque por lo visto fue a las 14:37


Y así con todas las noticias que publican
Repito aquí para aplacar la posible histeria colectiva. FUGA HIDRÁULICA. No se ha roto el ICE, ni el TC ni nada. Podemos respirar, aunque nos comprometa la jornada... Ya estábamos tardando en sufrir uno de estos. A ver si sirve para no sufrirlo la semana que viene.
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 16:41)Josemurcia7 escribió: Ale, fuga hidráulica, confirmado por Tobias Gruener.

Bueno si es una fuga hidráulica, dentro de lo malo malo, no es tan malo.
Podría haber sido peor...
Confirmación de Boullier:

15:47 McLaren racing director Eric Boullier has revealed details of a minor incident with the team's car earlier in the afternoon session after smoke was seen coming from the car. "It was just an hydraulic leak which caught fire because it was in a hot place," said Boullier. "Nothing wrong, but this is why we are testing."
Ian Parkes


Lo que yo te diga... qué alivio xD
@jgarciaillanf1
(24-02-2016, 15:26)German Sanchez escribió: Albert Fabrega ES ‏@AlbertFabrega 23 sHace 24 segundos

@bueuF1 @michaelaffabili El motor q se presente(con tokens o no)el 28F ha d ser mismo d Australia. El viernes FP1 FIA publicará tokens

El viernes de FP1 saldremos de dudas con el Mark I, II y III

Tengo un lio con los tokens. No se dijo que este año no habría tokens!!!??
(24-02-2016, 16:47)Josemurcia7 escribió: Confirmación de Boullier:

15:47 McLaren racing director Eric Boullier has revealed details of a minor incident with the team's car earlier in the afternoon session after smoke was seen coming from the car. "It was just an hydraulic leak which caught fire because it was in a hot place," said Boullier. "Nothing wrong, but this is why we are testing."
Ian Parkes


Lo que yo te diga... qué alivio xD

Las cosas claras, así sí.

Por eso, de lo que dice Boullier hay que fiarse, y si proximamente dice que el coche sufrirá es lo que hay, igual que si dice que nos vamos a divertir.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 99 invitado(s)