Mensajes: 216
Temas: 0
Registro en: Jun 2011
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Foto interesantisima.....
La parte derecha es el MP4-31.
La barra amarilla es el brazo posterior del triángulo superior de la suspensión.
Tal como esta parece que entre ambos brazos del triángulo superior redirige el flujo bajo los pontones que han cambiado para poder llevar más aire por debajo.
No me extraña que lleven ese pedazo de rake, porque deben estar generando una carga atrás con todo ese flujo de aire, la size zero y la nueva suspensión.
Y esto es la versión preliminar.
No me extraña que Fernando confíe en tener el mejor chasis al llegar a Europa.
Mónaco con Fernando y el mejor chasis.....
Tela.
Si hasta con el Mariano y cero evolución aero, Button quedó octavo en 2015.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(25-02-2016, 18:53)PANTA3480 escribió: (25-02-2016, 18:40)German Sanchez escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1 1 minHace 1 minuto
Joan Villadelprat asegura que McLaren no ha podido cambiar el motor porque no le llega el nuevo hasta esta noche. #F1 @JVilladelpratF1
2 retweets 0 me gusta
Esta todo claro.... ayer chasis nuevo ¿Por que? Para albergar el nuevo motor.
Si no para que harian un flming day mañana cuando lo pueden hacer sin prisas antes de los proximos test.
A lo mejor la cosa no va tan mal, se han dicho tantas cosas que todabia no sabemos que motor montaba McLaren en estos test, a ver si ba a ser verdad que llebaban el del año pasado....
(25-02-2016, 18:58)ethernet escribió: Foto interesantisima.....
La parte derecha es el MP4-31.
La barra amarilla es el brazo posterior del triángulo superior de la suspensión.
Tal como esta parece que entre ambos brazos del triángulo superior redirige el flujo bajo los pontones que han cambiado para poder llevar más aire por debajo.
No me extraña que lleven ese pedazo de rake, porque deben estar generando una carga atrás con todo ese flujo de aire, la size zero y la nueva suspensión.
Y esto es la versión preliminar.
No me extraña que Fernando confíe en tener el mejor chasis al llegar a Europa.
Mónaco con Fernando y el mejor chasis.....
Tela.
Si hasta con el Mariano y cero evolución aero, Button quedó octavo en 2015.
Arriba one more time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que estemos embarazados, tan pronto estamos llorando, como partiéndonos la caja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(25-02-2016, 18:31)gandalf escribió: (25-02-2016, 17:10)locust escribió: No me explico como seguimos teniendo esperanza
Enviado desde mi thl_4400 mediante Tapatalk
Yo te explico ...... es fácil.
Pues porque SOMOS SAFETYS.........y por definición eternos, indestructibles. Da igual el número e intensidad de las hostias recibidas, que es inversamente proporcional al aumento de nuestra fé y al aumento de nuestros cojones. Te tambaleas , casi te caes ( como yo ayer y hoy, que reconozco que me he venido abajo) pero no llegas a arrodillarte y al final te das cuenta que sigues en pie.
Y porque mañana levantaremos atentos las orejas a ver que qué pasa en ese filming day. Y porque Ethernet aparecerá de nuevo con sus predicciones optimistas para el mark II de la semana que viene ( gracias amigo por estos últimos días) y a mi me levantará la moral, y porque DZT me va a volver a deslumbrar con algún discurso moralista que levantaría a un muerto ( abrazo capitán, ojalá te des este verano atracón de melón de una putha vez), y porque enrike a su manera entre peludos y pollones nos hará olvidar a los japos por un momento, porque gandalf el gris seguirá despotricando y el blanco escribiendo post como este, llamando a la unión, que somos una familia coño. Y porque casi todos a las 23h miramos este jodido foro a ver si hay suerte y Panta ha escrito, porque se nos hace imprescindible la moralidad y sensatez de santana y Amanoth ( abrazo especial para ti también, amigo), porque Monza debe escribir aquí y no allí, porque se nos dibuja sonrisa cuando escribe Idg ( que al final no me ha dejado comerla jajaj) o grudxi, o porque por mal que sea el día siempre puedes entrar aquí e insultar a Madriles
( mejórate hermano y pronto, que aquí haces mucha falta). Y también amigo locust porque Luengos seguirá al pie del cañón, porque muchos safetys que nunca postearon seguirán saliendo de sus cuevas y dándose por fin a conocer. Y porque Jacint debe retirarse con la noria en pie , optimo tiene que seguir siendo un Krack o porque JoseMurcia dejo de ser extraterrestre hace poco y es uno mas de nosotros.
Porque no quiero nunca dejar de leer a Vico, porque me gusta lo que escribe y lo que siente Diablo, porque me identifico con Belay, porque German nos da cordura o porque Nacho quiere seguir acercándose al circuito y porque me alegro cuando aparace fast, porque Richardbil fue un gran fichaje, porque musashi seguirá escribiendo y necesita un casco mas, porque hacia mucho que no leia a XabiSbd y porque me alegra, porque volvieran el Abuelo y Topdriver.
Por sentimeinto alonsista con el que escribe Katana, porque sé que Deathzone no se va a cortar las venas. Porque Joaquin es como yo... que se caga en los ******* de honda pero no para de postear, porque su sentimiento le gana a la razón. Porque a todos nos hace falta la cordura ilógica de Payo o porque ortu o felpeyo se decidieron a escribir. Y sabes por qué también, pues porque no le vamos a dar el gusto a FrankJJ, porque no quiero que pepetrov tire de tranquilizantes o porque Locoxfa lleva menos de 60 post. Porque no se cuanto tiempo hacia que no leía a Magic Alonso, porque 4motion sigue sufriendo o porque cpp nos transmite sensatez cuando mas la necesitamos.
Pero esencialmente porque ya hemos cenado demasiadas veces en el infierno para quemarnos ahora, señores, porque SOMO ALONSISTAS HASTA LA PHUTA MUERTE.
Porque prefiere un millón de veces el fracaso nipon que la hipocresía Italiana, y por que a Don Fernando Alonso se le caerían los huevos al suelo si supiera quien tiene detrás, en esta santa casa safety ( y no dudo que lo sabe)
Porque como don Blas acabaremos cojos, mancos y sordos, pero acabaremos ........
ANIMO COÑO, ahora es momento de levantase y decid.......YO ESTOY AQUI, CONTIGO, HASTA EL FINAL, SEA CUAL SEA.
VAAAAAAAMOOOOOSSSS SAFETYS !!!!!!! ARRIBA COÑO !!!!!
YO SEGUIRE AHI, Y TU TAMBIEN, LEVANTATE HOSTIAS !!!!!!!!!
+ infinito
PD: mañana a que hora empezamos con el filming day
Mensajes: 237
Temas: 0
Registro en: Feb 2015
Mensajes: 9,589
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
No he podido estar por la tarde, Alonso no ha salido, eso lo tengo claro
qué ha psado los gorrilas no han podido reparar la avería ???
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 2
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(25-02-2016, 19:04)Vicotrew escribió: (25-02-2016, 18:53)PANTA3480 escribió: (25-02-2016, 18:40)German Sanchez escribió: Bravo Fernando @BravoFernandoF1 1 minHace 1 minuto
Joan Villadelprat asegura que McLaren no ha podido cambiar el motor porque no le llega el nuevo hasta esta noche. #F1 @JVilladelpratF1
2 retweets 0 me gusta
Esta todo claro.... ayer chasis nuevo ¿Por que? Para albergar el nuevo motor.
Si no para que harian un flming day mañana cuando lo pueden hacer sin prisas antes de los proximos test.
A lo mejor la cosa no va tan mal, se han dicho tantas cosas que todabia no sabemos que motor montaba McLaren en estos test, a ver si ba a ser verdad que llebaban el del año pasado....
(25-02-2016, 18:58)ethernet escribió: Foto interesantisima.....
La parte derecha es el MP4-31.
La barra amarilla es el brazo posterior del triángulo superior de la suspensión.
Tal como esta parece que entre ambos brazos del triángulo superior redirige el flujo bajo los pontones que han cambiado para poder llevar más aire por debajo.
No me extraña que lleven ese pedazo de rake, porque deben estar generando una carga atrás con todo ese flujo de aire, la size zero y la nueva suspensión.
Y esto es la versión preliminar.
No me extraña que Fernando confíe en tener el mejor chasis al llegar a Europa.
Mónaco con Fernando y el mejor chasis.....
Tela.
Si hasta con el Mariano y cero evolución aero, Button quedó octavo en 2015.
Arriba one more time!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Parece que estemos embarazados, tan pronto estamos llorando, como partiéndonos la caja
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Mensajes: 466
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
25-02-2016, 19:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-02-2016, 19:30 por dazz.)
Voy a decir quizá una tontería... pero tal vez sirva para elevar la moral de alguno.
Porque lo que no acabo de comprender es que vale que los test están prohibidos, pero un motorista debería poder probar sus motores en un banco de pruebas y tener más o menos controlado lo que ocurrirá al montarlo en un monoplaza, ¿no?
Precisamente ese fue el error del año pasado, que no tuvieran en cuenta la refrigeración o la gestión del ERS con Windows XP... o vete tú a saber... pero este año no tiene sentido que "vayan para atrás" en temas de fiabilidad. Pero...
[Japanese intelligent mode on]
¿¿Y si resulta que los de HONDA realmente han dado con una solución realmente novedosa??
¿Y si han pensado homologarla "lo más tarde posible" para que no se la copien?
[conspiranoic mode on]
¿Y si han aprovechado los problemas de hoy para jugar al despiste y hacer mañana el filming day?
O mejor aún... ¿y si ya tenían pensado hacer el filming day mañana para "dar el cambiazo de motor"? Ese que llega esta noche...
¿Y si mañana montan el "Mark II" con el motor "bueno" y se tiran a la piscina?
Pensadlo: tendrían toda la próxima semana de tests para hacer las pruebas de motor (gastando 8 motores si hace falta) habiendo aprovechado esta para el resto de cuestiones (aerodinámica, neumáticos,...).
Eso encajaría con la homologación el día 28F y llevarían el motor a Australia para competir contra el resto (ya homologados y sin velocidad de reacción por su parte).
[reset choff mode]
Puede que me equivoque y están realmente desesperados, pero eso no me cuadra con la cara de Alonso del martes:
En todo caso... tranquilidad.
Como ha dicho el Jefe después de probar el MP4-31 en su primer día de test tendremos un coche super-competitivo:
"It's a question of time" - LQDA.
|