Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(27-02-2016, 16:55)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2016, 16:43)Musashi escribió: Excelentes noticias los calores del Ferrari, a ver si se confirman y preparan unas buenas barbacoas en los próximos test.
Traen una evolución de su PU, tal vez corrigiendo esos problemas pero perdiendo algo de rendimiento, como el año pasado en Australia.

Enviado desde mi One Plus One

Es una magnifica noticia. Creo que con ponernos, de momento, en los tiempos de ferrari, nos alcanza. Creo que la momia va a p*tear a mercedes por el bien del espectaculo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(27-02-2016, 16:55)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2016, 16:43)Musashi escribió: Excelentes noticias los calores del Ferrari, a ver si se confirman y preparan unas buenas barbacoas en los próximos test.
Traen una evolución de su PU, tal vez corrigiendo esos problemas pero perdiendo algo de rendimiento, como el año pasado en Australia.

Enviado desde mi One Plus One
Vamos a ver lo que traen, igual tienen que hacer un apaño para corregir el sobrecalentamiento y la evolución se queda en peora.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(27-02-2016, 16:47)Batata escribió: Tal y como yo lo interpreto no, cada minuto y medio se actualizan tiempos -se empieza de 0-

Eso es evidentemente imposible técnicamente.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
(27-02-2016, 17:36)LastSamurai escribió:
(27-02-2016, 16:47)Batata escribió: Tal y como yo lo interpreto no, cada minuto y medio se actualizan tiempos  -se empieza de 0-

Eso es evidentemente imposible técnicamente.

pues ya me dirás cual es la dificultad de software que tienen para no implementarlo hasta España......
(27-02-2016, 13:12)payoloco escribió: Buenos días foro!!


Bueno yo tras ir recopilando información, creo que ya me he hecho en mi cabeza una "historia lógica" de lo que ha pasado.

Se han ido confirmando algunos rumores, se han desmentido otros y creo que los tiros van más o menos por aquí:

- se han centrado de manera casi exclusiva en la fiabilidad y el consumo.
- se plantearon 2 grupos de trabajo, uno para la parte eléctrica, y otro para la térmica.
- el aumento de potencia ha sido "mínimo", el aumento lógico de haber arreglado los problemas de fiabilidad y los problemas eléctricos.
- hasta que no investiguen y exploten la manera de extraer más potencia del motor, no daremos el siguiente salto de prestaciones.


Qué habría de esperar en la primera parte de la temporada?

- Un motor muy parecido al del año pasado, solo que esta vez no nos quedaremos sin potencia eléctrica en mitad de las vueltas.
- Esto nos sigue manteniendo los últimos en cuanto a potencia de motor, pero los 2ºs en chasis y aero.
- Seguiremos padeciendo en las largas rectas, pero en curva rápida y circuitos de carga aero nos defenderemos.


Qué habría de esperar a medida que traigan las siguientes evoluciones de motor al ir gastando tokens??

- Dependerá de la potencia que se vaya ganando. En principio la mayoría de los tokens irán destinados a la cámara de combustión, o a mejorar algún MGU. 
- Tendrán que gestionar bien los momentos en los que usar tokens, ya que en teoría en el 2017 no habrá restricción de tokens.


Así lo veo yo en base a la información que nos va llegando.

Si eso fuera así payo... tendriamos que pensar que los japoneses son inutiles totales. No olvidemos, que aunque el año pasado no pudieron hacer cambios en el coche (que ha sido la excusa oficial), teoricamente han tenido un año para solucionar y evolucionar el motor. UN AÑO!!!!

Si en un año completo, solo son capaces de 'arreglar' problemas de fiablidad....apaga y vamonos... Y si encima ni eso... ya ni te digo.

Yo me sigo agarrando al sonido y a que a no mucho tardar nos llevaremos una sorpresa agradable. Tambien pienso que me puedo pegar una hostia de aupa.
(27-02-2016, 17:50)Batata escribió:
(27-02-2016, 17:36)LastSamurai escribió:
(27-02-2016, 16:47)Batata escribió: Tal y como yo lo interpreto no, cada minuto y medio se actualizan tiempos  -se empieza de 0-

Eso es evidentemente imposible técnicamente.

pues ya me dirás cual es la dificultad de software que tienen para no implementarlo hasta España......

Segun el abuelo, eso es la excusa oficial (como siempre hechandonos la culpa a los informaticos), pero que en realidad el problema es que no tienen los neumaticos?

Y yo pregunto.... Los neumaticos que probó en exclusiva Ferrari en Barna el primer dia?
(27-02-2016, 17:55)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 17:50)Batata escribió:
(27-02-2016, 17:36)LastSamurai escribió:
(27-02-2016, 16:47)Batata escribió: Tal y como yo lo interpreto no, cada minuto y medio se actualizan tiempos  -se empieza de 0-

Eso es evidentemente imposible técnicamente.

pues ya me dirás cual es la dificultad de software que tienen para no implementarlo hasta España......

Segun el abuelo, eso es la excusa oficial (como siempre hechandonos la culpa a los informaticos), pero que en realidad el problema es que no tienen los neumaticos?

Y yo pregunto.... Los neumaticos que probó en exclusiva Ferrari en Barna el primer dia?
No fue en exclusiva. En realidad era el winter compound de toda la vida. Pero es normal que ya sospechemos de todo...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Buenas, no se si alguien lo ha puesto ya, o si es cierto...ya no tengo Twitter, Saludos.
Desde el twitter (elabueloF1)

"Según varias fuentes, Honda habría usado un bloque motor de 2015 junto con turbo y ERS de 2016 en estos primeros test. Cualquier ganancia de Honda viene dada por la optimización de los CV electricos y el desbloqueo de los CV termicos. Según esas mismas fuentes en los siguientes test Honda pondrá ya la PU 2016 completa: Bloque motor '16 + ERS'16 + Turbo'16".
(27-02-2016, 18:41)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2016, 17:55)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 17:50)Batata escribió:
(27-02-2016, 17:36)LastSamurai escribió:
(27-02-2016, 16:47)Batata escribió: Tal y como yo lo interpreto no, cada minuto y medio se actualizan tiempos  -se empieza de 0-

Eso es evidentemente imposible técnicamente.

pues ya me dirás cual es la dificultad de software que tienen para no implementarlo hasta España......

Segun el abuelo, eso es la excusa oficial (como siempre hechandonos la culpa a los informaticos), pero que en realidad el problema es que no tienen los neumaticos?

Y yo pregunto.... Los neumaticos que probó en exclusiva Ferrari en Barna el primer dia?
No fue en exclusiva. En realidad era el winter compound de toda la vida. Pero es normal que ya sospechemos de todo...

Enviado desde mi One Plus One

Yo al menos si. Porque tengo clarisimo que aparte de todo lo que se ve. Bernie va a estar haciendo todo lo posible bajo la mesa para que Mercedes no haga lo del año anterior.

Por otro lado. NO se cuanto tiempo hay entre la semana pasada y el GP de Barcelona, pero se me antoja mucho tiempo para modificar un software. Por muy chungo que sea... que tampoco veo que tenga que ser especialmente chungo.
(27-02-2016, 19:36)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 18:41)Josemurcia7 escribió:
(27-02-2016, 17:55)NachoBcn escribió:
(27-02-2016, 17:50)Batata escribió:
(27-02-2016, 17:36)LastSamurai escribió: Eso es evidentemente imposible técnicamente.

pues ya me dirás cual es la dificultad de software que tienen para no implementarlo hasta España......

Segun el abuelo, eso es la excusa oficial (como siempre hechandonos la culpa a los informaticos), pero que en realidad el problema es que no tienen los neumaticos?

Y yo pregunto.... Los neumaticos que probó en exclusiva Ferrari en Barna el primer dia?
No fue en exclusiva. En realidad era el winter compound de toda la vida. Pero es normal que ya sospechemos de todo...

Enviado desde mi One Plus One

Yo al menos si. Porque tengo clarisimo que aparte de todo lo que se ve. Bernie va a estar haciendo todo lo posible bajo la mesa para que Mercedes no haga lo del año anterior.

Por otro lado. NO se cuanto tiempo hay entre la semana pasada y el GP de Barcelona, pero se me antoja mucho tiempo para modificar un software. Por muy chungo que sea... que tampoco veo que tenga que ser especialmente chungo.

El problema es que va a meter ficha para Ferrari. Sad
"Lo que se pierde en subida, no se recupera en la bajada."

                                                                                        Juan Manuel Fangio


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 91 invitado(s)