Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Algún día va a pasar una de estas dos cosas:

1) que Fernando se harte y se retire, y hable del por qué de todo lo que ha sucedido estos años. Esto es inevitable. Sólo hay una cuestión de volumen y modulación de la declaración. Y esa sintonía vá a depender directamente de si le dejan volver a demostrar, al final de su carrera, el por qué es considerado el mejor de largo de la última década.

2) que disponga finalmente de un coche suficientemente bueno como para no ya ganar el tercero, si no poner en su sitio a tanto flipado que se cree la reencarnación de Senna. Eso está aún por ver, por mucho que este proyecto (en la parte de la PU) haya empezado de la peor manera posible.

Ese día, el que pase una de estas dos cosas o ambas, yo, personalmente, voy a empezar a cobrarme muchas deudas. La lista es larga. Mi prosa, si yo quiero, afilada.

Nos encontraremos en esa calleja en penumbra, tizonas en mano. Os voy a despellejar como si fuérais una gallina vieja y clueca...

... aunque en realidad es de agradecer que haya tanto tarado, tanto troll y tanto flamer, dando por culo a veces por aquí...

... es una excelente medida de muchas cosas...

(29-02-2016, 10:02)Deathzone escribió:
(29-02-2016, 09:59)German Sanchez escribió: Aun queda el tema gomas pero en prestaciones puras ya se ven detrás.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Y Mclaren con respeto al Ferrari como están ?

Ahora mismo, por delante de los italianos en circuitos tipo Mónaco o Singapur.

En circuito tipo China,  Malasia,  etc....a medio segundo como mucho.

En los de potencia, te lo digo tras los tests, porque no hemos visto todo lo que da la PU.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(29-02-2016, 11:06)ethernet escribió:
(29-02-2016, 10:02)Deathzone escribió:
(29-02-2016, 09:59)German Sanchez escribió: Aun queda el tema gomas pero en prestaciones puras ya se ven detrás.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Y Mclaren con respeto al Ferrari como están ?

Ahora mismo, por delante de los italianos en circuitos tipo Mónaco o Singapur.

En circuito tipo China,  Malasia,  etc....a medio segundo como mucho.

En los de potencia, te lo digo tras los tests, porque no hemos visto todo lo que da la PU.

joer Ethernet eso seria la leche..
¿Para qué escuchar segundas versiones, si se le puede escuchar a él?

elpartidodelas12 Cuenta verificada ‏@partidodelas12 16 hHace 16 horas

Mañana nos visita @alo_oficial en @partidodelas12 ¡Vuelve el Nº 1 de la @F1! A las 00:00h #FernandoAlonsoEP12

(29-02-2016, 10:08)Madriles escribió:
(29-02-2016, 10:04)payoloco escribió:
(28-02-2016, 21:39)Rmax75 escribió: Bladish

#1628.feb.2016 | 20:30
Hace estas declaraciones cuando Honda dejo bien claro que la primera semana no exprimieron el motor.Ni ellos saben en que lugar pueden estar este año, pero les dare un dato interesante en el shake dawn y en el filming day ya provaron el motor que llevaran a melbourne y les dire que corre el rumor que este motor le saca casi 3 segundos de velocidad por vuelta al que llevaron la primera semana...Ojo que puede haber una sorpesa en australia...( esto esta extraído de un foro de marca).  Ya podía ser cierto

El típico flipao que participa en el foro de marca y se quiere tirar el pisto.

Esto es una trola como un piano, pero es que encima no se sostiene por ningún lado.

Es más, si hubiera dicho 1 segundo ya me costaría creerlo, como para creerme que son tres jajaja.
Hombre de poca fe Tongue

Habla de 'ganar 3 segundos' cuando la F1 se mide en décimas!

Ole con ole la fanfarronada.


pd: la excusa de que el motor eléctrico te da 160cv ya no vale porque en los test1 ya funcionaba el ERS, así que esos 3 segundos no se muy bien de donde piensa sacarlos este iluminado forero del as/marca....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(29-02-2016, 11:09)tonisalsa escribió:
(29-02-2016, 11:06)ethernet escribió:
(29-02-2016, 10:02)Deathzone escribió:
(29-02-2016, 09:59)German Sanchez escribió: Aun queda el tema gomas pero en prestaciones puras ya se ven detrás.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Y Mclaren con respeto al Ferrari como están ?

Ahora mismo, por delante de los italianos en circuitos tipo Mónaco o Singapur.

En circuito tipo China,  Malasia,  etc....a medio segundo como mucho.

En los de potencia, te lo digo tras los tests, porque no hemos visto todo lo que da la PU.

joer Ethernet eso seria la leche..

Pues más probable que pelear con los Manor, queridos compañeros.

Sería la leche.

Bueno para "otros" sería casi una puñalada en el estómago, leyendo las cosas que se leen.

Es lo malo de confundir el respeto por la libertad de expresión, incluso de ellos, con el "derecho" a soliviantarnos a cada ocasión.

El culo y las témporas.

... voy peligroso...

... yo si no fuera yo no me tocaría mucho los cojones, ya ves...

Pues la situación tiene su cosa. Ahora mismo podríamos decir que esta todo el mundo un poco nervioso.
Unos por que esperamos ver ese precioso coche diseñado por el porompompero correr como se merece y otros porque saben que como ese motor empuje como se espera, se les acaba el chollo.

Cada vez queda menos tiempo para salir de dudas.
Absurdo saludo fanático 
(29-02-2016, 10:25)amanoth escribió: Payo Mercedes no son ni inalcanzables ni invencibles, porque eso no lo es nadie nunca, lo que pasa es que no tienen ni tiempo ni medios suficientes, por el "ahorro de costes", la limitación del número de motores y demas zarandajas, porque lo que realmente necesita el resto de motoristas es poder poner un coche en pista a hacer kilometros mientras van probando distintas arquitecturas de motor, pero sobre todo, aprendiendo a gestionar la parte electrica que es lo más importante de estos motores híbridos.

Los neumáticos puede que fueran determinantes hasta 2013, quizás, pero con la ventaja que tiene actualmente Mercedes pueden hacer dos paradas más que el resto que ganarian la carrera sin problemas, es más, igual hasta podia parecer que hay algo más de emoción, pero como ya comentó otro compañero, con el cambio en las suspensiones de Ferrari, nada menos de pasar de "pull-rod" a "push-rod", es imposible saber como van a poder gestionar los neumático como para hacerles unos neumáticos a "medida", pero es que incluso si eso fuera posible, han hecho cambios en el motor, con lo que tampoco se sabes como va a ser el rendimiento en ese aspecto.

El único que puede darle alcance mientras no se demuestre lo contrario es McLaren-Honda, McLaren por chasis aero que es muchísimo mejor que la de los alemanes sin duda, Honda porque haga un motor que empuje lo suficiente como para hacer que puedan plantarles cara en ritmo de carrera pero sobre todo en velocidad punta para que puedan defenderse en las rectas porque en paso por curva no serían rival. Ferrari y Renault dos años despues ya han demostrado que de momento no avanzan lo suficiente a pesar de tener muchos kilómetros de datos reales de la pista, cosa que Honda apenas tiene que hay que tenerlo en cuenta.

A ver, es como si me dices que cierto ejército no es invencible, es solo que están metidos en su castillo y las flechas que les tiramos dan contra los muros de piedra. Al final me da igual el motivo, la cosa está en que no les ganas. Por lo que sea, normativa, prespuesto, restricciones, tecnología....
Tú tiras flechas, y ellos tiene muros de piedra.

Los neumáticos siempre han sido un componente que puede variar drásticamente el devenir de un campeonato, ya lo hemos vivido.
Dudo que Pirelli tenga ganas de más lios, bastante se le atizó en 2013, pero no descartes que unos neumáticos a medida eliminen la diferencia que puede haber por ejemplo entre Ferrari y Mercedes.


Este es el tercer año en el que, si no cambian las cosas, va a quedar demostrado definitivamente que la normativa que hizo la FIA impide a todos los equipos menos uno luchar por ganar. Y eso no es justo. No es que la F1 haya sido nunca ejemplo de justicia deportiva, pero es que a día de hoy esto es un disparate.

En estos 2 últimos años:

De 38 carreras disputadas (19 y 19), Mercedes ha logrado:
- 16+16=32 victorias (aprox. un 84%.)
- 18+18=36 poles (aprox. un 95%)
- 5194+4824=10018 km en cabeza (aprox. un 87% del total)
- 31+32=63 podios (aprox. un 83% de los podios posibles)


El 2º año incluso ha aumentado su diferencia respecto a terceros equipos, o dicho de otro modo, han mejorado más que sus perseguidores.



La normativa de la F1 se ha cargado la competición entre los equipos y los pilotos. ESTA ES LA UNICA VERDAD. Y es nuestro deber denunciarlo si podemos.
Mirando esos aplastantes números, cualquiera ve y comprende y asimila y como os de la gana llamarlo, QUE NADIE TIENE NADA QUE HACER SI ESTO NO CAMBIA RADICALMENTE A TRAVÉS DE OTRA NORMATIVA DIFERENTE.

Ni Honda es la única opción ni pepinillos en vinagre. Uno mira los números y no tiene nada más que mirar.
El dominio de RB estaba bastante lejos del dominio de Mercedes, y aún así hasta que no cambió la normativa nadie les pilló. Y fueron 4 largos años ganando.

Bien, pues el dominio de Mercedes es mayor aún.
Ya me diréis vosotros cuando narices vamos nadie a pillarles.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Que estoy de lunes se nota verdad??


jejeje

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 181 invitado(s)