Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(01-03-2016, 11:29)EngineAlonso escribió:
(01-03-2016, 11:26)Josemurcia7 escribió: [Imagen: surf.php?u=X2b6tN1mq9d5syySQpkirlmBjS8eK...%3D%3D&b=3]

Siguen de pruebas...
Tienen DRS en el MonkeySeat???

Van como unos muelles o algo así al monkey seat...
(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió:
(01-03-2016, 11:17)richardbil escribió:

Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.

ethernet eres siempre tan optimista.....

Y cómo me gusta eso joderrrrrrrr !!!!!!

Ayer el nano lo dijo claro, este año un podium por lo menosssss

Y si las cosas van bien alguno más
Ya dijo ayer que iban a hacer tandas cortas y estar muicho en boxes para ir comprendiendo el coche. No nos pongamos nerviosossssssssssss
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(01-03-2016, 11:44)German Sanchez escribió:
(01-03-2016, 11:39)ethernet escribió:
(01-03-2016, 11:30)Throws escribió:
(01-03-2016, 11:28)merodeador escribió:
(01-03-2016, 11:19)Josemurcia7 escribió: Cómo mola en aceleración... es tremendo.

Pero como suena el bicho!!! Para mi suena mucho más redondo que antes y ruge como una bestia. Ese motor no puede ser malo coño!

Pues yo diría que no suena muy bien, que el sonido mola está claro, pero yo lo veo fuera de punto e inestable.

Yo igual. 

Suena de pena y parece que se va a parar.

Luego acelera y el coche se le ve lento.

Estarán con problemas y demás con toda probabilidad. 

Pero Fernando ayer nos ha dado un par de cifras, que tras pensarlas me suena a esto:

Si las piezas que traen ahora para solucionar los problemas del inlet funcionan estaremos a 30 CV de Mercedes. 

Si no funcionan,  tendremos que hacer como en los tests 1, bajar potencia, y estaremos a 80 CV. 

Si esto fuese así,  esta versión rondará los 920-930 CV. 

Ojalá les funcione.

Sólo de ver esas cifras de 920-930 CV y ya me hacen chiribitas los ojos. Joder que año más divertido tendríamos....

Pero silas cifras de 30 cv de diferencia con Mercedes fueran verdad, no obtendríamos un podium este año, serían muchos muchos más.
Por tanto alguna de las cosas no me cuadran, o las declaraciones de Alonso y Boulier o esas cifras.
Algo no está nada claro con estos números.
(01-03-2016, 11:44)payoloco escribió:
(01-03-2016, 11:19)cpp2808 escribió:
(01-03-2016, 10:33)payoloco escribió:
(01-03-2016, 07:48)amperimetro escribió:
(01-03-2016, 01:33)ethernet escribió: Coño,  un optimista realista en la radio....

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Payoooooo, la apuesta, recuerdala.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10


Creo que estarías más tranquilo si hubiera dicho que se ve 'celebrando victorias' este año verdad??

jejeje


Bueno yo por 2 victorias del nano este año pago una cena de buena gana.

Será por dinero!! Tongue

payo me lo tomo al pie de la letra ehhh, pero no dos, con una sería lo ideal...

La apuesta con Ampe es 2 victorias = 1 cena.

Y claro, si no hay 2 victorias el que paga la cena es él.


Mi ilusión sería perder la apuesta.

Lo mejor de todo, que auqnue gane uno u otro os vais de cena...
McLaren advierte: "No hemos dejado una piedra sin levantar"
Este martes arrancan los segundos y últimos test de pretemporada en Montmeló, la prueba definitiva antes del estreno de la temporada a mediados de marzo en Australia

[Imagen: imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1456770289][img=996x0]http://5www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/5d2/1e0/755/5d21e07551f57ec626ba8bfa0e2eaeae/imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1456770289[/img]

Jenson Button pilotando su MP4-31 en el asfalto barcelonés.


"McLaren no ha dejado una piedra sin levantar. Hemos trabajado muy fuerte en evolucionar el monoplaza y habrá un gran progreso esta temporada". Eric Boullier, en una entrevista exclusiva para Formula 1 no quiso crear "falsas expectativas", pero explicó sensaciones positivas sobre su nuevo vehículo que desde este martes han de confirmarse sobre el asfalto de Montmeló, donde arrancan los segundos y últimos test de la pretemporada antes del primer gran premio, en Australia, el 20 de marzo.


http://www.elconfidencial.com/deportes/f...a_1160938/
Buenos días...

Hoy poco podré comentar (algun@ seguro se alegrará... Big Grin)

Estupenda la entrevista de Fernando, por mucho que (lógicamente) tuviera que templar gaitas.

Muy de acuerdo con las apreciaciones de german, muy en línea con lo dicho por ethernet hace un momento, sólo añadiría qué:

1) me ha gustado mucho comprobar que Fernando está en modo Don Pies en el Suelo

2) me ha gustado más qué, con sus propias palabras y de primera mano, me haya quitado de la cabeza el temor a que lo dejara en 2017, si la cosa iba chunga

3) me ha encantado que confirmara lo que más de uno pensábamos aquí hace un tiempo: que hubo serios contactos e interés por parte de Mercedes... Y no me ha gustado nada, pero nada, que se intuya que Ferrari probablemente lo jodió. Sobre todo cuando ya estaba claro que le habían traicionado por partida doble, incumpliendo las promesas de rendimiento hasta que tuvieron al máximo enemigo atado y bien atado, como compañero de box... Rindo en eso un sincero tributo a quién tanto lo avisó (a su particular manera y quizás exagerándolo, pero al fin y al cabo con bastante razón): Carreño... ¿dónde andas amigo?

4) me han encantado los sutiles zascas que ha soltado; ese es mi Fernando, y no el que Ferrari y su obsesión por la apariencia (muy italiana por cierto) llegó a modular en cierto momento

5) y si el Jefe vé posible podios, pues ¿qué voy a decir yo, ignorante de todo ésto en realidad, y sujeto a los vaivenes de la Noria Big Grin? Me encantaría que alguno de los que "vusotrosyasabeis" me dijera hoy qué opina de lo que ha dicho Fernando, directamente él... Lástima que 2 estén baneados, uno misteriosamente mudo, y el otro ande caminando en el filo de la navaja... Es lo que tiene venir a dar la murga justo aquí, y por mero afán de protagonismo. ahora que gustarme leer su verdadera opinión, me gustaría...

6) pruebas, pruebas, pruebas y más pruebas... definitivamente ésto va para largo. Pero Fernando también. Paciencia y Esperanza. Si él la tiene yo no voy a ser menos...

P.D.: las risas serán mejores cuanto más sufridas

P.D.2: igual alguien piensa que me paso de rosca con algún tema... lo comprendo. Pero son muchos años aguantando troleadas, flameadas y la pérdida de muchos buenos foreros por culpa de 4 tarados

Suerte Fernando. Te la mereces. Y vosotr@s también.

Buenos días forazo!
Gracias por el seguimiento y bienvenidos a la familia todas las nuevas incorporaciones.
Rodar, probar... que no haya problemas de fiabilidad.
No pain, no gain.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
1.26.9 para alonso

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Mercedes 53 vueltas... Que me cuente a mí qué prueban, si no cambian nada. ¿No es mejor que monten el coche en un tiovivo? Total, para dar vueltas y vueltas...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 105 invitado(s)