Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Mclaren en sus runs para trabajar setup y aero tiende a ir muy cargado. Más que Ferrari seguro.

Williams tb suele ir muy cargado.

Estamos a escasas dos décimas de Williams haciendo trabajos similares.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Último stint de la mañana para llegar a las 50 vueltas. Buena mañana señores. Poco a poco.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-03-2016, 13:44)ethernet escribió: Mclaren en sus runs para trabajar setup y aero tiende a ir muy cargado. Más que Ferrari seguro.

Williams tb suele ir muy cargado.

Estamos a escasas dos décimas de Williams haciendo trabajos similares.

Me parece que Williams marcó con medios.
Mejoramos a 25'2, P3 acabamos la mañana.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Esto se pone interesante, aunque solo sea por un ratito.....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si de verdad esta PU es totalmente nueva y hoy solo la están calibrando y seteando, los que soléis decir que los tiempos deben salir solos incluso sin buscarlos tenéis que estar de enhorabuena! Yo veo un paso adelante bastante notable. No para alcanzar a Mercedes, pero si un gran salto viniendo de donde venimos.

(01-03-2016, 13:08)diablof1 escribió:
(01-03-2016, 13:05)DE-ZETA-TE escribió: 1'25"519

+01"190 de Mercedes y +00"612 de Ferrari

28 vueltas con un monoplaza casi sin probar en pista, al menos esta versión de PU

No vale de nada en este momento de los test. O sí.
Por supuesto que no valen nada aunque el tiempo que se hace, hecho está.
Mola que Honda vaya diciendo los pasos del programa.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro! Big Grin por eso digo que "O sí"

No sé como saldrá.... pero esto no tiene nada que ver con lo del año pasado. Pero nada, eh? Wink

(01-03-2016, 13:51)DE-ZETA-TE escribió:
(01-03-2016, 13:08)diablof1 escribió:
(01-03-2016, 13:05)DE-ZETA-TE escribió: 1'25"519

+01"190 de Mercedes y +00"612 de Ferrari

28 vueltas con un monoplaza casi sin probar en pista, al menos esta versión de PU

No vale de nada en este momento de los test. O sí.
Por supuesto que no valen nada aunque el tiempo que se hace, hecho está.
Mola que Honda vaya diciendo los pasos del programa.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Claro! Big Grin por eso digo que "O sí"

No sé como saldrá.... pero esto no tiene nada que ver con lo del año pasado. Pero nada, eh? Wink

Y más cuando están rodando en vueltas casi en la media de lo planificado.
Falta por ver en las simulaciones de carrera el trato de gomas, pero creo que ni con cambios en los compuestos, ni con el aumento de presión de los neumáticos ni con el cambio en la clasificación van a ser capaces de bajar a Mercedes del trono. Bernie se va a enfadar y muuuuchoooo.
Y la cara de Vettel estoy deseando verla cuando se de cuenta de que lo tiene complicado para ganar este año. El Marchione ya ni te digo, pero ese seguro que no aparece.
Por cierto al Marchione en Italia le llaman ATILA, por donde pasa no vuelve a crecer la hierba.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
50 vueltas ya!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)