Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Buenas noches foro!

Despues de seguiros como invitado desde 2006 he decidido unirme a vuestra gran familia. He crecido con los exitos de Fernando y con vuestros comentarios en cada pretemporada, en cada GP, en todos los buenos momentos y tambien en los malos. Las aportaciones de gente como Jacint, el Abuelo, ethernet han acompañado mis tardes disfrutando del mejor piloto de todos los tiempos, nuestro Fernando. Hacia tiempo que pensaba en unirme y ahora lo he decidido!

Dicho esto quiero aportar mi primer granito de arena en este foro. El tema es que creo que el hecho de sacrificar CV para una gran aero que genere un gran downforce es la direccion más correcta para los Mierdelli que nos esperan de hoy en adelante. LA receta de Mclaren hará que las gomas traseras sufran muchisimo menos en aceleracion (menos derrape). Obviamente no estoy hablando de un deficit de 80 Cv pero si que creo que con un deficit de unos 30-50CV unidos a la mejor aero de la parrilla pueden hacer de este coche un gran amigo de las gomas de este año. Puedo imaginar P6-P8 en qualy pero luego por trato de neumaticos luchar por la el tercer cajon desde el inicio de la temporada. Evidentemente alcanzar a mercedez parece una utopía pero recordemos que el margen de mejora que tenemos es immenso. Apuesto que ambos mclaren estaran entra P6 i P9 en Australia y Fernando luchara por P3-P5 en carrera.

Mi porra del speedtrap de hoy es 323 km/h para fernando.....teniendo en cuenta que no han forzado...


Finalmente quiero comentar cositas que he oido en el security center de honda que está cerca del circuito....Comentan que esperan alcanzar a ferrari en CV a partir del GP de España junto con la mejor aero tambien. Creen firmemente que estaran luchando por el podio toda la segunda mitad de año, e incluso a partir del gp de españa y no descartan luchar ya en las primeras carreras por eso de que los principios de temporada siempre tienen ese factor sorpresa de los GP iniciales.Resumiendo esperan empezar como tercera fuerza para acabar siendo la segunda fuerza si puede ser a partir del GP de España. Dicen que habrá una gran evo de la PU tras el periplo asiatico inicial junto con una optimizacion de la aero.


Es por eso que me pido desde ya un sitio en lo mas alto de la noria, nos divertiremos y mucho!!! No ganaremos el mundial pero cuidado que veremos a fernando pisar el podio mas de una vez y marco tres citas muy claves....España(gran evo), Monaco (primer GP luchando por victoria) y Singapur (primera victoria).



Un honor formar parte de este foro!
Ahora que lo pienso, porque según me entero hoy parece que me largan un año a los EEUU, me voy a cagar en su p. madre después de todos los inventos que he probado e instalado del hilo "Cómo ver la F1 en 2016". Jodher!
(02-03-2016, 01:07)pantheon10 escribió: https://twitter.com/f1writers/status/704802206294347776


F1Writers
‏@f1writers
Sorprendentemente el + rápido en el S1 @Circuitcat_es era Alonso

Yo no entiendo muy bien la tabla, el tiempo de Alonso no aparece. El que sale arriba en morado se supone que es el de Rosberg ¿no?
[Imagen: Ccf13uaW8AAUNNv.jpg]
(02-03-2016, 00:32)ethernet escribió:
(01-03-2016, 22:55)Ragnar escribió: https://scontent-ord1-1.xx.fbcdn.net/hph...1118_o.jpg

FOTÓN!

Sabemos que es rápido,  pero tanto como un fotón, es exagerar.

Esta me ha gustao... mira tu...

:-DDDDD
Bueno, pues ya hemos sido los más rápidos en los tres sectores sin utilizar neumáticos más rápidos que nuestros rivales en esos días... Mola

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
279 de Fernando pone.

[Imagen: e82a0e468783562.jpg] 
(02-03-2016, 01:20)pantheon10 escribió: 279 de Fernando pone.

Sip, pero lo raro es que no pone el tiempo. 

Luego Alonso sale en rojo (no sé por qué).

Y como apunte, más tarde marcó un tiempo mejor.

Big Grin
(02-03-2016, 01:12)kikecat15 escribió: Buenas noches foro!

Despues de seguiros como invitado desde 2006 he decidido unirme a vuestra gran familia. He crecido con los exitos de Fernando y con vuestros comentarios en cada pretemporada, en cada GP, en todos los buenos momentos y tambien en los malos. Las aportaciones de gente como Jacint, el Abuelo, ethernet han acompañado mis tardes disfrutando del mejor piloto de todos los tiempos, nuestro Fernando. Hacia tiempo que pensaba en unirme y ahora lo he decidido!

Dicho esto quiero aportar mi primer granito de arena en este foro. El tema es que creo que el hecho de sacrificar CV para una gran aero que genere un gran downforce es la direccion más correcta para los Mierdelli que nos esperan de hoy en adelante. LA receta de Mclaren hará que las gomas traseras sufran muchisimo menos en aceleracion (menos derrape). Obviamente no estoy hablando de un deficit de 80 Cv pero si que creo que con un deficit de unos 30-50CV unidos a la mejor aero de la parrilla pueden hacer de este coche un gran amigo de las gomas de este año. Puedo imaginar P6-P8 en qualy pero luego por trato de neumaticos luchar por la el tercer cajon desde el inicio de la temporada. Evidentemente alcanzar a mercedez parece una utopía pero recordemos que el margen de mejora que tenemos es immenso. Apuesto que ambos mclaren estaran entra P6 i P9 en Australia y Fernando luchara por P3-P5 en carrera.

Mi porra del speedtrap de hoy es 323 km/h para fernando.....teniendo en cuenta que no han forzado...


Finalmente quiero comentar cositas que he oido en el security center de honda que está cerca del circuito....Comentan que esperan alcanzar a ferrari en CV a partir del GP de España junto con la mejor aero tambien. Creen firmemente que estaran luchando por el podio toda la segunda mitad de año, e incluso a partir del gp de españa y no descartan luchar ya en las primeras carreras por eso de que los principios de temporada siempre tienen ese factor sorpresa de los GP iniciales.Resumiendo esperan empezar como tercera fuerza para acabar siendo la segunda fuerza si puede ser a partir del GP de España. Dicen que habrá una gran evo de la PU tras el periplo asiatico inicial junto con una optimizacion de la aero.


Es por eso que me pido desde ya un sitio en lo mas alto de la noria, nos divertiremos y mucho!!! No ganaremos el mundial pero cuidado que veremos a fernando pisar el podio mas de una vez y marco tres citas muy claves....España(gran evo), Monaco (primer GP luchando por victoria) y Singapur (primera victoria).



Un honor formar parte de este foro!
Bienvenido kikecat! Un placer leerte, espero que disfrutes aún más participando, y más si traes noticias jugosas de ese tipo! Va a ser un buen año... Ya lo verás Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(02-03-2016, 01:22)Josemurcia7 escribió:
(02-03-2016, 01:12)kikecat15 escribió: Buenas noches foro!

Despues de seguiros como invitado desde 2006 he decidido unirme a vuestra gran familia. He crecido con los exitos de Fernando y con vuestros comentarios en cada pretemporada, en cada GP, en todos los buenos momentos y tambien en los malos. Las aportaciones de gente como Jacint, el Abuelo, ethernet han acompañado mis tardes disfrutando del mejor piloto de todos los tiempos, nuestro Fernando. Hacia tiempo que pensaba en unirme y ahora lo he decidido!

Dicho esto quiero aportar mi primer granito de arena en este foro. El tema es que creo que el hecho de sacrificar CV para una gran aero que genere un gran downforce es la direccion más correcta para los Mierdelli que nos esperan de hoy en adelante. LA receta de Mclaren hará que las gomas traseras sufran muchisimo menos en aceleracion (menos derrape). Obviamente no estoy hablando de un deficit de 80 Cv pero si que creo que con un deficit de unos 30-50CV unidos a la mejor aero de la parrilla pueden hacer de este coche un gran amigo de las gomas de este año. Puedo imaginar P6-P8 en qualy pero luego por trato de neumaticos luchar por la el tercer cajon desde el inicio de la temporada. Evidentemente alcanzar a mercedez parece una utopía pero recordemos que el margen  de mejora que tenemos es immenso. Apuesto que ambos mclaren estaran entra P6 i P9 en Australia y Fernando luchara por P3-P5 en carrera.

Mi porra del speedtrap de hoy es 323 km/h para fernando.....teniendo en cuenta que no han forzado...


Finalmente quiero comentar cositas que he oido en el security center de honda que está cerca del circuito....Comentan que esperan alcanzar a ferrari en CV a partir del GP de España junto con la mejor aero tambien. Creen firmemente que estaran luchando por el podio toda la segunda mitad de año, e incluso a partir del gp de españa y no descartan luchar ya en las primeras carreras por eso de que los principios de temporada siempre tienen ese factor sorpresa de los GP iniciales.Resumiendo esperan empezar como tercera fuerza para acabar siendo la segunda fuerza si puede ser a partir del GP de España. Dicen que habrá una gran evo de la PU tras el periplo asiatico inicial junto con una optimizacion de la aero.


Es por eso que me pido desde ya un sitio en lo mas alto de la noria, nos divertiremos y mucho!!! No ganaremos el mundial pero cuidado que veremos a fernando pisar el podio mas de una vez y marco tres citas muy claves....España(gran evo), Monaco (primer GP luchando por victoria) y Singapur (primera victoria).



Un honor formar parte de este foro!
Bienvenido kikecat!  Un placer leerte, espero que disfrutes aún más participando, y más si traes noticias jugosas de ese tipo! Va a ser un buen año... Ya lo verás Big Grin

Enviado desde mi One Plus One
Eso bienvenido! Y bienvenidos todos los nuevos! La familia crece! Ojalá sea cierto lo del securty center Smile
Bienvenidos Xxulldepopxximado y kikecat15. (Registrados hace tiempo os habéis animado a postear  ¡bien hecho!)

A disfrutar de éste vuestro foro y, esperemos, de un año cuando menos divertido.

Xxulldepopxximado... ¿no estaba cogido tu nick ya? A eso se le llama suerte! Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)