Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(02-03-2016, 18:18)JACINT escribió:
(02-03-2016, 18:17)santana escribió: Jacint aunque no es el hilo, sabes si TV 3 da la F1 este año?
No la dá  en direvto Sad

Sent from my A0001 using Tapatalk

Vaya, gracias

Mi gozo en un pozo Crying Crying Crying
Pues Boullier está sacando pecho. Me mola.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-03-2016, 01:28)Madriles escribió: Bienvenidos Xxulldepopxximado y kikecat15. (Registrados hace tiempo os habéis animado a postear  ¡bien hecho!)

A disfrutar de éste vuestro foro y, esperemos, de un año cuando menos divertido.

Xxulldepopxximado... ¿no estaba cogido tu nick ya? A eso se le llama suerte!  Wink


Bello,claro que estaba cogido mi nick,Ulldepop ,porque era yo, Big Grin ,pero hubo un reseteo de cuentas hace mucho si no mal recuerdo cuando el Sr.safety dejó de trabajar gratuitamente en esta página,yo seguí entrando como invitado, y leyendo a todos,recuerdo muchas anectodas,en especial,la de un tal assier,que nos vendió la moto en 2008 si no recuerdo mal que Alonso fichaba por Ferrari que assier había hablado con Luca Monzelo Big Grin .

tMbien perdí la contraseña al cambiarme de ordenador,?.

La ilusión por Fernando nunca la perdí,hubo un día que poste hace mucho,y ahora me he vuelto a enganchar,pero siempre siempre os he leído.

Y como dicen muchos el día que Alonso deje esto,se acabara la fórmula1 .

El año pasado estuve en el circuito de Catalunya,con mi hija,para enseñarle quién era el bigboss de la formula1.Ella la pobre,no ha podido ver el verdadero Alonso que conocemos,ojalá este año cambie la cosa y pueda disfrutar conmigo del mejor piloto...si,de todos los tiempos.

Ahora me pondré al día de mensajes...

Saludos a todos.
(02-03-2016, 18:21)JACINT escribió:
(02-03-2016, 18:18)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:13)JACINT escribió: Pinta estupenda esta nueva PU

Sent from my A0001 using Tapatalk
Cada vez suena mejor.

Pero lo de la speed-trap de ayer da a entender que lo que ha dicho Boullier de que van paso a paso porque hay un tema de fiabilidad es cierto. 
Si pero... Si Fernando notó la mejoria... Como la probaron si el speed trap no indica tal cosa?

Estan escondiendo?

Sent from my A0001 using Tapatalk
Han mejorado mucho la eficacia del MGU-H,  así que con los 2 Mj del MGU-K y lo que recupere el MGU-H, seguro que en un circuito como Barcelona pueden usar el MGU-K al 100% en cada tracción tras curva, porque tienen electricidad suficiente y el resto lo aporta el ICE.  El año pasado iban solo con el ICE. 

Pero la potencia pura en recta supone poner el ICE al máximo,  y eso da la sensación de que no lo han hecho.  Puede que los problemas en el inlet se hayan reducido pero no eliminado al 100%.

O están siendo prudentes. Los datos de speedtrap de hoy pueden darnos una pista.  Ojalá sean mejores que esos 326.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/

Un saludo

Buenas noticias mezcladas con un toque de atención. 
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar. 
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza. 

Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".

Con la size zero puedes hacer pole en Spa,  para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
http://www.skysports.com/f1/news/24180/1...or-mclaren

Un saludo
Ahora que, que le den por saco a Monza y Spa, si machacas en Barcelona, Mónaco, Hungría, Singapur, Suzuka,......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
¡Bandera a cuadros! Fin de la sesión.


button 112 vueltas noesta nada mal
(02-03-2016, 18:54)ethernet escribió:
(02-03-2016, 18:30)katana escribió: El paso ya esta dado, aun asi dice que nos encontrariamos como los otros la temporada pasada, pero bueno: mejorar, mejorar y mejorar en esta temporada,

http://www.motorsport.com/f1/news/mclare...ne-676871/

Un saludo

Buenas noticias mezcladas con un toque de atención. 
El MGU-H recupera como el de los rivales en 2015, pero ya avisa que en algunos circuitos no va a llegar. 
Supongo que se referirá a sitios como Spa y Monza. 

Eso equivale a decir que el MGU-H no llega a 120 kw. Mercedes pasa de eso desde 2014.
Ahí está la ventaja del turbocompresor enorme.
Y lo que decía Cowell de "decidir si quieres ser el mejor los sábados o los domingos".

Pues entonces parece que por muchas ventajas que tenga tener una size 0, también tiene un problema serio.

Con la size zero puedes hacer pole en Spa,  para ver que en carrera te sacan medio segundo por vuelta gracias al MGU-H. 
Upps! Perdón, señor Ethernet me he metido en su casa sin permiso.
Saludos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 168 invitado(s)