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@jgarciaillanf1
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(04-03-2016, 11:48)amanoth escribió: (04-03-2016, 11:41)Vicotrew escribió: (04-03-2016, 11:40)payoloco escribió: (04-03-2016, 11:38)Vicotrew escribió: (04-03-2016, 11:37)payoloco escribió: No hace falta jose, los volantes de hoy en dia llevan twiter instalado.
Yo pensaba que era solo en el de Hamilton xDDDD
No hombre no, el de Hamilton tiene instagram.
Perdón, es que no estoy modernizado
xDDDDDDDDDDDDDDD
El Luisma tiene instalado el mario kart para que no se aburra!!!!
Ahora que Jose Button tendrá un community manager que se encargará de su cuenta de twitter Jajaja a ver eso puede ser o puede no ser, por como interactua él no lo parece, o igual es a ratos, que eso sí que creo que lo tendrán todos.
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@jgarciaillanf1
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04-03-2016, 11:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-03-2016, 11:55 por Vicotrew.)
(04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: Sale BUT.
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Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.
¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?
Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor tiempo marcado por ellos mismos, ¿porque?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(04-03-2016, 11:53)Vicotrew escribió: (04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: Sale BUT.
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Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.
¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?
Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor de ellos mismos, ¿porque? Sí, eso lo han hecho bastante, ellos sabrán. Supongo que será para ajustar set-up. Pruebas para ir bien en uno, encima de eso para ir bien en otro, el otro, pruebas la vuelta entera y ajustas lo que te vaya mal.
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(04-03-2016, 11:53)Vicotrew escribió: (04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: Sale BUT.
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Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.
¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?
Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor tiempo marcado por ellos mismos, ¿porque?
Vamos de tapados,
Este año si!!!!
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(04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: (04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: (04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: (04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.
Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.
Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.
Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.
Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.
Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos.
Y los están probando con carga.
Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos.
Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.
Ahora me asalta una duda....
Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.
El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.
Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.
Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....
.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ??? Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????
Ahí lo dejo.
O me equivoco??
En Melbourne no usarán ultrablandos.
Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo.
Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.
Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.
Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.
Y me parece una gran decisión.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(04-03-2016, 11:55)Josemurcia7 escribió: (04-03-2016, 11:53)Vicotrew escribió: (04-03-2016, 11:52)Josemurcia7 escribió: Sale BUT.
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Si, y marca mejor tiempo personal en el S1 pero luego pasa a casi 1 segundo sobre su anterior tiempo.
¿No da la sensación de que prueban sectores por separado?
Porque todos éstos días ha pasado lo mismo, Fernando y Jenson haciendo buenos sectores pero luego se metían a boxes o pasaban a bastante tiempo del mejor de ellos mismos, ¿porque? Sí, eso lo han hecho bastante, ellos sabrán. Supongo que será para ajustar set-up. Pruebas para ir bien en uno, encima de eso para ir bien en otro, el otro, pruebas la vuelta entera y ajustas lo que te vaya mal.
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A mi todo ésto me genera estrés xDDDDDDDDDD
Enrike, tu que llevas la cuenta atrás, ¿cuánto queda para Australia? ^_^
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(04-03-2016, 11:58)ethernet escribió: (04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: (04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: (04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: (04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.
Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.
Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.
Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.
Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.
Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos.
Y los están probando con carga.
Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos.
Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.
Ahora me asalta una duda....
Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.
El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.
Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.
Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....
.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ??? Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????
Ahí lo dejo.
O me equivoco??
En Melbourne no usarán ultrablandos.
Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo.
Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.
Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.
Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.
Y me parece una gran decisión.
Eso podría explicar las 3 vueltas que dió Fernando ayer con el ultrablando, donde marcó 1:25, 1:37 y la tercera vuelta donde más destrozados estaban supuestamente un 1:26... ¿?¿?¿?
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(04-03-2016, 11:58)ethernet escribió: (04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: (04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: (04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: (04-03-2016, 01:20)ethernet escribió: Esto me da mucha moral:
Today we ran both the Supersoft and Ultrasoft tyres for the first time in order to perform some race stint simulations and compare the data between the compounds, which was very useful and will help in determining our final set-up ahead of the first grand prix in Melbourne.
Con superblandos y ultrablandos han hecho simulación de stint de carrera.
Así que iban con mucha carga de gasolina.
Estamos a una vuelta mucho mejor de lo que parece.
Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.
Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.
Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.
Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.
Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.
Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos.
Y los están probando con carga.
Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos.
Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.
Ahora me asalta una duda....
Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.
El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.
Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.
Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....
.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ??? Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????
Ahí lo dejo.
O me equivoco??
En Melbourne no usarán ultrablandos.
Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo.
Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.
Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.
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Y me parece una gran decisión. Disculpa ethernet. Por que ves esto una gran decisión?
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(04-03-2016, 12:03)nanulin escribió: (04-03-2016, 11:58)ethernet escribió: (04-03-2016, 11:32)payoloco escribió: (04-03-2016, 11:10)ethernet escribió: (04-03-2016, 10:53)payoloco escribió: Yo creo que han hecho pruebas con mucha carga, y luego han ido quitando carga.
Por eso creo que Alonso entraba a boxes cada 2 vueltas. Recogian infomación con cantida X de gasolina, entraban, descargaban, 2 vueltas con cantidad X/2, y así.
Lo que no entiendo es para qué realizar una simulación de carrera con el ultrasoft si ese compuesto no se va a usar casi nunca.
Yo me imagino que por tener un elemento comparativo "más blando aún" que el superblando para poder establecer 'la cota máxima' de cara a encontrar el mejor setup.
Yo creo que están un poco verdes aún con los mapas motor, así que dependerá de si les da tiempo a implementar un 'modo qualy' para Australia.
Aún así sigo viendo a Mercedes-Ferrari-Williams intocables para McLaren, y RB-ForceIndia con bastantes probabilidades de estar por encima nuestro. Eso nos da para pelear las posiciones del P10 al P15 en qualy.
Están haciendo el mapa aero para esos neumáticos.
Y los están probando con carga.
Puede que estén pensando el coche para ser usado con ultrablando, Superblandos y blandos.
Y eso también acentuaria el graining con medios que se degradarian más por unas suspensiones que no les meterían tanta temperatura y la falta del alerón de trasero de carga alta.
Ahora me asalta una duda....
Los neumáticos ULTRASOFT solo van a estar disponibles para los coches que lleguen a la Q3.
Luego los coches del P1 al P8 saldrán con este neumático, ya que será con esta goma con la que harán su mejor tiempo.
El resto de coches que no pasó a la Q3 no tendrán que montar el neumático ultrablando en qualy.
Lo tienen que montar en carrera??? Supuestamente no, verdad? Los equipos pueden optar por no elegir este compuesto en carrera, ya que en teoría la FIA designará un 2º compuesto obligatorio para carrera (disinto al UB) y luego tú elegirás según te convenga el 3er compuesto, que podría ser el UB si te apetece, pero que parece lógico escoger la 3ª opción de neumático antes que este tan blandurrio.
Y ya terminooooooo con mi argumentanción.....
.....para qué hacer taaantas pruebas con el UB ??? Acaso piensas llegar a la Q3 en este tipo de circuitos ????
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O me equivoco??
En Melbourne no usarán ultrablandos.
Tienen que usar obligatoriamente superblando en Q3 y devolverlo.
Salen con el neumático que hayan marcado mejor tiempo en Q2.
Yo creo que están dedicándole tanto tiempo a los ultrablandos para poder usarlos en Q2 y luego poder empezar la carrera con ellos, en aquellos circuitos donde los designe la FIA.
Están pensando el coche para ser usado con el compuesto más blando posible.
Y me parece una gran decisión. Disculpa ethernet. Por que ves esto una gran decisión?
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Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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