Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
A ver, sentido común. Primer día de esta jornada, Alonso, con PU y chasis verde, hace 24,7 con blandos. Tras 3 días de trabajo intenso, BUT hace lo mismo con Ultrablando. Pues... Obviamente, no se pueden sacar conclusiones. De hecho ese tiempo lo venía mejorando con el SS, como esta mañana, y luego nada. Bah...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(04-03-2016, 12:45)Vicotrew escribió: Pues Jose, ethernet... me vais a perdonar pero no lo comprendo.

O sea que Fernando hizo 1:24:7 con blandos y hoy Button hace el mismo tiempo pero con ultrablandos... ¿y es algo positivo?

Seguramente si lo sea, pero mi corto entendimiento técnico no me deja entenderlo Big Grin
Yo no digo eso, digo que es absurdo pensar que ese es el máximo del coche con un neumático aproximadamente 1'5 segundos más rápido y tras tres jornadas de poner un poco a punto el set-up.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Os recuerdo que McLaren no tiene disponibles todabia los alerones de alta carga aerodinamica.

Y por cierto el tiempo de Ferrari empieza a asustar con los SS
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(04-03-2016, 12:45)Vicotrew escribió: Pues Jose, ethernet... me vais a perdonar pero no lo comprendo.

O sea que Fernando hizo 1:24:7 con blandos y hoy Button hace el mismo tiempo pero con ultrablandos... ¿y es algo positivo?

Seguramente si lo sea, pero mi corto entendimiento técnico no me deja entenderlo Big Grin

Explicación simple..... SE COME LOS ULTRA.

Hierro de PU y coche comilón...... estamos que lo regalamos.....
(04-03-2016, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2016, 12:45)Vicotrew escribió: Pues Jose, ethernet... me vais a perdonar pero no lo comprendo.

O sea que Fernando hizo 1:24:7 con blandos y hoy Button hace el mismo tiempo pero con ultrablandos... ¿y es algo positivo?

Seguramente si lo sea, pero mi corto entendimiento técnico no me deja entenderlo Big Grin
Yo no digo eso, digo que es absurdo pensar que ese es el máximo del coche con un neumático aproximadamente 1'5 segundos más rápido y tras tres jornadas de poner un poco a punto el set-up.

Enviado desde mi One Plus One

Vale, ahora si te he pillado.
Te refieres a que como eso es absurdo... obviamente están probando otras cosas, quizás ir hasta arriba de combustible, otras configuraciones de aero, otros set-ups... y así un largiiiiiiiiiiiiiiisimo etcétera.

Creo que voy a dejar de preguntarme cosas porque me va a rebentar (si, he puesto rebentar, es en homenaje a nuestro amigo Slafer que así lo puso el otro día en el directo) la cabeza con tanto número xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ferrari está en otra liga, la de perder con Mercedes. Mirarnos frente a ellos o Mercedes por ahora sólo nos va a generar frustración. Paso a paso señores, vamos a por esa configuración óptima del coche, vamos a por la Q3 y luego a por los podios. Ferrari seguirá detrás de Mercedes, de ahí no se van a mover y ya los pillaremos y pasaremos......a finales de año o el que viene.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(04-03-2016, 12:56)German Sanchez escribió: Ferrari está en otra liga, la de perder con Mercedes. Mirarnos frente a ellos o Mercedes por ahora sólo nos va a generar frustración. Paso a paso señores, vamos a por esa configuración óptima del coche, vamos a por la Q3 y luego a por los podios. Ferrari seguirá detrás de Mercedes, de ahí no se van a mover y ya los pillaremos y pasaremos......a finales de año o el que viene.

+1.000.000

Hacer los mejores tiempos en unos tests no dicen mucho, y sino mirad el año pasado:

1ª tanda Día 3 – 21/02/2015
1. Maldonado (Lotus) 1:24,348 <-------------------------
2. Verstappen (Toro Rosso) 1:24,739
3. Hamilton (Mercedes) 1:26,076
4. Ericsson (Sauber) 1:26,340
5. Vettel (Ferrari) 1:26,407
6. Kvyat (Red Bull) 1:26,589
7. Massa (Williams) 1:26,912
8. Wehrlein (Force India) 1:27,333
9. Bottas (Williams) 1:27,556
10. Button (McLaren) 1:29,151
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-03-2016, 12:45)Vicotrew escribió: Pues Jose, ethernet... me vais a perdonar pero no lo comprendo.

O sea que Fernando hizo 1:24:7 con blandos y hoy Button hace el mismo tiempo pero con ultrablandos... ¿y es algo positivo?

Seguramente si lo sea, pero mi corto entendimiento técnico no me deja entenderlo Big Grin

Si van en simulación de Q, es una *****, y el coche esta mas lejos que en 2015 en Abu Dhabi. 

Si están haciendo stints con carga de test (50-60 kg)
es un buen tiempo,  y además indica que buscan usar en carrera la gama más blanda posible. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Todavía tienen que bajar de 22 eh.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Y una cosa que no me está gustando nada de las entrevistas que estos días de Fernando. Lo de decir que dependiendo de las sensaciones del coche 2017 se pensará si se retira o continúa. Me gusta que lo piense, pero que no lo diga en público.
Si existiera una mano negra que quisiera quitar de en medio a Fernando sería muy fácil poner trabas y pegas para que se retrasen los cambios previstos para 2017. Y no señalo a nadie eh Mr. Whiting? Eh Mr. Todt?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)