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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
"We are not running the 2016 spec here. We are a bit behind the programme. So that means we are going to turn up in Australia with more bits on the car that has unfortunately not been signed off here. But it is what it is.

"We have been able to run most of the days, which is very good news. In terms of chassis, it's important that we could go through all the systems, which we couldn't do last year, which for us is a good achievement. Now we have a reliable car, more or less, to start the season - so definitely more confident. 

"There will be more to come now. The base looks okay and there will be much more performance in the coming weeks".

Ale, lo dicho. Hay retraso lógico. En Australia meterán el paquete de 2016 y se incrementará mucho el rendimiento en las próximas semanas. Por eso yo creo que nuestra perspectiva real para ver dónde estamos es Barein, que además es circuito motor.



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@jgarciaillanf1
Bueno,Alonso también dice k no saben donde están,k cuando llegué la carrera y todos tengan misma carga de gasolina,a la misma hora con los mismos neumáticos se verá..

Taffin dice k McH es un misterio

También dice Fernando que no quiere decir donde piensa k esta pk si dice 7 o 5 y luego queda 11 será decepcionante....

Otro tema es la degradación,la carrera son muchas vueltas y habrá k ver cuanto les duran las gomas a unos y otros.

Yo quiero creer k empezarán a un segundo aproximadamente de Mercedes,estaban a dos pasados con un motor al 70% .
Espero que este cerca o con el grupo o muy cercade red Bull y williams y luego según avanza la temporada llegue a Ferrari
ya veremos,yo cruzo los dedos
(04-03-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió: "We are not running the 2016 spec here. We are a bit behind the programme. So that means we are going to turn up in Australia with more bits on the car that has unfortunately not been signed off here. But it is what it is.

"We have been able to run most of the days, which is very good news. In terms of chassis, it's important that we could go through all the systems, which we couldn't do last year, which for us is a good achievement. Now we have a reliable car, more or less, to start the season - so definitely more confident. 

"There will be more to come now. The base looks okay and there will be much more performance in the coming weeks".

Ale, lo dicho. Hay retraso lógico. En Australia meterán el paquete de 2016 y se incrementará mucho el rendimiento en las próximas semanas. Por eso yo creo que nuestra perspectiva real para ver dónde estamos es Barein, que además es circuito motor.



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Vamos, que aparte de que el año pasado sucedió lo peor que podía suceder, este año que vamos avanzando y mejorando... va la FIA y nos quitan días de test que nos vendrían de perlas, es que hay que joderse... Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-03-2016, 15:05)Josemurcia7 escribió:
(04-03-2016, 15:01)ethernet escribió:
(04-03-2016, 14:53)Josemurcia7 escribió: [Imagen: CctJBg6WwAAtdeM.jpg]
¿¿??

El reglamento dice que los últimos 150 mm de los escapes tienen que ser un cilindro sin obstruir. 

Cuando vi lo de la derecha pensé que era un sensor. 

Pero lo otro???? 

Para mi es ilegal. 

¡Ni idea! Si es un loophole recibido sea...

Por cierto, ni Dios en pista.

Cuando esta mañana he visto la foto que colgó Germán también dudé de su legalidad, además de extrañarme que fuese tan grande el soporte para el DRS, si es que se trata de un soporte y coincide con el DRS. Eso o es para dirigir los gases del escape, bien para que al salir abra el abanico o bien para que sea un mero chorro recto de gases (ni idea)
Otra posibilidad es que esté situado en los últimos 151mm del escape y sea legal.
Pero extraño es un rato, sí.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(04-03-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió: "We are not running the 2016 spec here. We are a bit behind the programme. So that means we are going to turn up in Australia with more bits on the car that has unfortunately not been signed off here. But it is what it is.

"We have been able to run most of the days, which is very good news. In terms of chassis, it's important that we could go through all the systems, which we couldn't do last year, which for us is a good achievement. Now we have a reliable car, more or less, to start the season - so definitely more confident. 

"There will be more to come now. The base looks okay and there will be much more performance in the coming weeks".

Ale, lo dicho. Hay retraso lógico. En Australia meterán el paquete de 2016 y se incrementará mucho el rendimiento en las próximas semanas. Por eso yo creo que nuestra perspectiva real para ver dónde estamos es Barein, que además es circuito motor.



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Quién ha dicho esto ???? Boulier ???
(04-03-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió: "We are not running the 2016 spec here. We are a bit behind the programme. So that means we are going to turn up in Australia with more bits on the car that has unfortunately not been signed off here. But it is what it is.

"We have been able to run most of the days, which is very good news. In terms of chassis, it's important that we could go through all the systems, which we couldn't do last year, which for us is a good achievement. Now we have a reliable car, more or less, to start the season - so definitely more confident. 

"There will be more to come now. The base looks okay and there will be much more performance in the coming weeks".

Ale, lo dicho. Hay retraso lógico. En Australia meterán el paquete de 2016 y se incrementará mucho el rendimiento en las próximas semanas. Por eso yo creo que nuestra perspectiva real para ver dónde estamos es Barein, que además es circuito motor.



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Oseasé que tú tienes línea directa con Boullier y le dices antes de hacer declaraciones qué es lo que tiene que decir ¿no? Te he pillado jose , porque más coincidencia... Tongue
(04-03-2016, 15:25)cpp2808 escribió:
(04-03-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió: "We are not running the 2016 spec here. We are a bit behind the programme. So that means we are going to turn up in Australia with more bits on the car that has unfortunately not been signed off here. But it is what it is.

"We have been able to run most of the days, which is very good news. In terms of chassis, it's important that we could go through all the systems, which we couldn't do last year, which for us is a good achievement. Now we have a reliable car, more or less, to start the season - so definitely more confident. 

"There will be more to come now. The base looks okay and there will be much more performance in the coming weeks".

Ale, lo dicho. Hay retraso lógico. En Australia meterán el paquete de 2016 y se incrementará mucho el rendimiento en las próximas semanas. Por eso yo creo que nuestra perspectiva real para ver dónde estamos es Barein, que además es circuito motor.



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Quién ha dicho esto ???? Boulier ???

Sí, en Sky F1
Ha salido Button, ¿verdad? ¿Con que gomas?

Edito: Ha dado dos vueltas con medios, la primera (1'28''525) con un ritmo similar al Williams de Massa, pero éste con gomas experimentales, la segunda vuelta ha levantado el pie.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(04-03-2016, 15:20)Josemurcia7 escribió: "We are not running the 2016 spec here. We are a bit behind the programme. So that means we are going to turn up in Australia with more bits on the car that has unfortunately not been signed off here. But it is what it is.

"We have been able to run most of the days, which is very good news. In terms of chassis, it's important that we could go through all the systems, which we couldn't do last year, which for us is a good achievement. Now we have a reliable car, more or less, to start the season - so definitely more confident. 

"There will be more to come now. The base looks okay and there will be much more performance in the coming weeks".

Ale, lo dicho. Hay retraso lógico. En Australia meterán el paquete de 2016 y se incrementará mucho el rendimiento en las próximas semanas. Por eso yo creo que nuestra perspectiva real para ver dónde estamos es Barein, que además es circuito motor.



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necesitaban probar el Mark I y II  para proyectar el III ,, estamos en nuestros tiempos ,,  Wink
ya vimos que el adelanto en  2 semanas del campeonato influiria en los plazos ,,mientras que todo siga su camino ,,el que espera lo mucho ,sabe esperar lo poco ,,en 4 GP estamos a tope y proyectando el coche de 2017  ,,  Big Grin Big Grin Big Grin
14:30 Sigue el inexplicable desgaste de Massa: 2.8s perdidos en 8 vueltas.


inexplicable ,,,????? ,,,,,


[Imagen: Pirelli_tyres_AP.jpg]


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