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Calificación:
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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(05-03-2016, 01:17)katana escribió:
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando
.........................................
......................................
.................................

Y oye nada me haría más feliz que equivocarme. Pero no veo motivo o razón para lo contrario

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

¿ Apunta maneras ? je,je,je.

Un saludo

Ha imitado un pelín a nuestro querido Paco Jota, pero bueno xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(05-03-2016, 01:16)Vicotrew escribió:
(05-03-2016, 01:09)FastFAD escribió: Safetys,

Lo pongo aquí también para congregar la mayor participación posible.


(05-03-2016, 01:04)FastFAD escribió: Bueno familia,

Los tests han finalizado. Y qué conclusiones hemos sacado? Pues muchas o ninguna. O cada uno las suyas. Por tanto, llega el momento de la Porra, la MegaPorra del Mundial F1 2016. Ahora toca apostar.

Se abre la veda y tenéis de tiempo hasta el próximo miércoles 9 de marzo a las 12 de la noche para hacer la primera y la más importante de las apuestas: la apuesta al Campeonato. Como sabéis y se explica en las normas de la Porra, habrá la apuesta al Campeonato (que será única e inamovible durante el transcurso del Mundial) y luego una apuesta para cada GP. En las normas encontrareis el detalle del funcionamiento de la Porra, pero básicamente, todo safety que quiera realizar la apuesta al Campeonato, deberá redactar un post en este Hilo (el de la Megaporra) de la siguiente manera:

"Porra General del Campeonato
5 Primeros Pilotos: 1-XXXXX; 2-XXXXX; 3-XXXXX; 4-XXXXX; 5-XXXXX
3 Primeras Escuderías: 1-XXXXX; 2-XXXXX; 3-XXXXX
Piloto + Victorias: XXXXX
Piloto + Podios: XXXXX
Piloto + Poles: XXXXX
Piloto + Abandonos: XXXXX
Puntos Totales FA: XXXXX"

Entiéndase FA como Fernando Alonso.

Dicho esto, espero que participéis todos, ya que cuantos más participantes haya, más emocionante será. Si alguien hace una apuesta y cambia de idea antes del miércoles 9 a las 12 de la noche, puede modificarla y la última será la que conste como definitiva. Una vez finalizado el período para la apuesta general al Campeonato, abriremos el período para la apuesta al GP de Australia, pero eso será de aquí a unos días.

Supongo que habrá variedad de apuestas y ahí estará la gracia del juego.

Gracias anticipadas a todos por participar y suerte!

Os pongo el link: http://safety-car.es/Hilo-MEGAPORRA-MUND...#pid424842

Yo participaré, eso seguro Wink

Yo me esperare hasta última hora para estudiar todas las teorías y confabulaciones existentes  Big Grin
En la porra se puede hacer que no se sepa nada de las apuestas del resto hasta despues del dia D ?

Creo que seria lo mas ecuanime no saber que votan los demas.

Un saludo
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Siempre los condicionales … "si llevara mas o menos gasolina, si todavía faltan piezas, si no van a por tiempos, si mi abuela fuera lo que no es ..."

Esta bien ilusionarse pero ha de ser con bases mas solidas y reales. A la hora de la verdad llega Australia, luego Barcelona, Canada, etc y la realidad es la que es. Las impresiones de esta pretemporada son las mismas de siempre con los coches de Fernando : Cuando hay materia prima los tiempos salen solos. Se ven detalles. Aquí no hay nada, ni tiempos, ni velocidad, ni buenas sensaciones (suspensiones, sobreviraje). Es todo ...

Este año no tiene porque ser diferente ...

Pero en mi opinión el peor síntoma son las declaraciones que viene haciendo Fernando ¿ A qué viene comentar que pudo haber ido a Mercedes ? Cuando se tiene plena confianza en un proyecto lo ultimo que se piensa y lo ultimo que se habla es lo que pudo o no haber sido. A buen entendedor ...

Ha dicho Taffin (Renault) que McLaren viene a ser un misterio. Le ha faltado explicar que McLaren es un misterio para la propia McLaren. Como para ponerse a especular con alegría sobre números de CV y potencias que ni ellos tienen claras

Por si fuera poco al chasis molón (rollo prodrompompero) le empiezan a aparecer grietas … apaga y vamonos. Lecciones para extraer : 1) No te fíes de las apariencias 2) Idem para el "tanque" mercedes que tiene un paso por curva, agarre y cuidado de gomas que para sí quisieran los chasis molones 3) Innovar (talla cero) no es garantía de resultados. Y si te la juegas demasiado puede ser hasta garantía de desastre

Mercedes ha construido un cohete de una eficiencia mecánica ejemplar. Compite en otra categoría. Red Bull, Williams y Ferrari no los veo al alcance ni a final de año. Se olvida casi siempre en los análisis la desventaja atroz acumulada en desarrollo por errores de diseño y que ademas el resto no se queda parado. Mucho va a tener que desarrollar McLaren-Honda y en la dirección correcta no ya para visitar podio sino para ir a Q3

Si Fernando quiere volver a ganar ha de marcharse y buscar otras opciones. Da igual cambios de reglamentación futuros. Aquí pueden pasar años hasta igualar diferencias y conseguir un coche para competir por titulo

Si parezco de un exagerado pesimismo lo siento pero es mi opinión. Lo que no voy a hacer es autoengañarme o empezar a explicar lo que no pienso ni siento

Y oye nada me haría más feliz que equivocarme. Pero no veo motivo o razón para lo contrario

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

Todas opiniones son respetables
(05-03-2016, 00:50)LastSamurai escribió:
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

Quien eres?

Uno de los "retirados" recientes seguramente... y ni siquiera tiene la delicadeza de disimular... primer post y ni se presenta y ya ataca a Fernando...

Cómo ha bajado la calidad de los trolls...!!
(05-03-2016, 02:12)Deathzone escribió:
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Siempre los condicionales … "si llevara mas o menos gasolina, si todavía faltan piezas, si no van a por tiempos, si mi abuela fuera lo que no es ..."

Esta bien ilusionarse pero ha de ser con bases mas solidas y reales. A la hora de la verdad llega Australia, luego Barcelona, Canada, etc y la realidad es la que es. Las impresiones de esta pretemporada son las mismas de siempre con los coches de Fernando : Cuando hay materia prima los tiempos salen solos. Se ven detalles. Aquí no hay nada, ni tiempos, ni velocidad, ni buenas sensaciones (suspensiones, sobreviraje). Es todo ...

Este año no tiene porque ser diferente ...

Pero en mi opinión el peor síntoma son las declaraciones que viene haciendo Fernando ¿ A qué viene comentar que pudo haber ido a Mercedes ? Cuando se tiene plena confianza en un proyecto lo ultimo que se piensa y lo ultimo que se habla es lo que pudo o no haber sido. A buen entendedor ...

Ha dicho Taffin (Renault) que McLaren viene a ser un misterio. Le ha faltado explicar que McLaren es un misterio para la propia McLaren. Como para ponerse a especular con alegría sobre números de CV y potencias que ni ellos tienen claras

Por si fuera poco al chasis molón (rollo prodrompompero) le empiezan a aparecer grietas … apaga y vamonos. Lecciones para extraer : 1) No te fíes de las apariencias 2) Idem para el "tanque" mercedes que tiene un paso por curva, agarre y cuidado de gomas que para sí quisieran los chasis molones 3) Innovar (talla cero) no es garantía de resultados. Y si te la juegas demasiado puede ser hasta garantía de desastre

Mercedes ha construido un cohete de una eficiencia mecánica ejemplar. Compite en otra categoría. Red Bull, Williams y Ferrari no los veo al alcance ni a final de año. Se olvida casi siempre en los análisis la desventaja atroz acumulada en desarrollo por errores de diseño y que ademas el resto no se queda parado. Mucho va a tener que desarrollar McLaren-Honda y en la dirección correcta no ya para visitar podio sino para ir a Q3

Si Fernando quiere volver a ganar ha de marcharse y buscar otras opciones. Da igual cambios de reglamentación futuros. Aquí pueden pasar años hasta igualar diferencias y conseguir un coche para competir por titulo

Si parezco de un exagerado pesimismo lo siento pero es mi opinión. Lo que no voy a hacer es autoengañarme o empezar a explicar lo que no pienso ni siento

Y oye nada me haría más feliz que equivocarme. Pero no veo motivo o razón para lo contrario

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

Todas opiniones son respetables

Peter,muchas veces hay que creer en lo imposible.Soñar con una realidad diferente,utilizar el corazón en vez de la razón.
Hay realidades que no podemos cambiar,pero si la aptitud de cómo las vivas.
Posiblemente este año no se pueda ganar el campeonato del mundo, pero hay que disfrutar de cada pequeño avance,pensando que ese sea el camino para un futuro mejor.
Mientras que Alonso siga en activo yo seguiré creyendo que algún día será de nuevo campeón del mundo.Lo consiga o no lo consiga, solo por todos los fines de semana que me ha hecho disfrutar,reír,llorar.....habra merecido la pena.
Buenos días.
Pocos días ya para el fuego real y que se acabe la incertidumbre.
No será raro que empiece floja la cosa pero viendo los test no cabe duda que la evolución va a ser tremenda.
Si el rendimiento fuera notable ya desde la primera carrera habría sido un juego dec trileros vistos hasta la fecha.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
(05-03-2016, 00:38)Peter Prodrompompero escribió: Buenas noches safetys,

Todos los años misma historia conocida con los coches de Fernando

Siempre los condicionales … "si llevara mas o menos gasolina, si todavía faltan piezas, si no van a por tiempos, si mi abuela fuera lo que no es ..."

Esta bien ilusionarse pero ha de ser con bases mas solidas y reales. A la hora de la verdad llega Australia, luego Barcelona, Canada, etc y la realidad es la que es. Las impresiones de esta pretemporada son las mismas de siempre con los coches de Fernando : Cuando hay materia prima los tiempos salen solos. Se ven detalles. Aquí no hay nada, ni tiempos, ni velocidad, ni buenas sensaciones (suspensiones, sobreviraje). Es todo ...

Este año no tiene porque ser diferente ...

Pero en mi opinión el peor síntoma son las declaraciones que viene haciendo Fernando ¿ A qué viene comentar que pudo haber ido a Mercedes ? Cuando se tiene plena confianza en un proyecto lo ultimo que se piensa y lo ultimo que se habla es lo que pudo o no haber sido. A buen entendedor ...

Ha dicho Taffin (Renault) que McLaren viene a ser un misterio. Le ha faltado explicar que McLaren es un misterio para la propia McLaren. Como para ponerse a especular con alegría sobre números de CV y potencias que ni ellos tienen claras

Por si fuera poco al chasis molón (rollo prodrompompero) le empiezan a aparecer grietas … apaga y vamonos. Lecciones para extraer : 1) No te fíes de las apariencias 2) Idem para el "tanque" mercedes que tiene un paso por curva, agarre y cuidado de gomas que para sí quisieran los chasis molones 3) Innovar (talla cero) no es garantía de resultados. Y si te la juegas demasiado puede ser hasta garantía de desastre

Mercedes ha construido un cohete de una eficiencia mecánica ejemplar. Compite en otra categoría. Red Bull, Williams y Ferrari no los veo al alcance ni a final de año. Se olvida casi siempre en los análisis la desventaja atroz acumulada en desarrollo por errores de diseño y que ademas el resto no se queda parado. Mucho va a tener que desarrollar McLaren-Honda y en la dirección correcta no ya para visitar podio sino para ir a Q3

Si Fernando quiere volver a ganar ha de marcharse y buscar otras opciones. Da igual cambios de reglamentación futuros. Aquí pueden pasar años hasta igualar diferencias y conseguir un coche para competir por titulo

Si parezco de un exagerado pesimismo lo siento pero es mi opinión. Lo que no voy a hacer es autoengañarme o empezar a explicar lo que no pienso ni siento

Y oye nada me haría más feliz que equivocarme. Pero no veo motivo o razón para lo contrario

Corto el rollo realista-pesimista. Lo dejo hasta mejor ocasión (o mejor coche). Saludos a todos

Exagerado de pesimismo no, yo lo calificaría más bien de troll con mezcla de querer saber de lo que no sabes. O sea, troll. Hahahaha

Buenos días
Life's too short to not go for broke.
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DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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Momento en que se rompe el halo, momento en que la mayor parte de la energía mecánica que ha absorbido, vuelve a salir con fuerza hacia la cabeza de Jules. No creo que hubiese servido de nada.

Para que os hagáis una idea, por la velocidad a la que iba, su cabeza absorbió cerca de 3MJ, casi la energía que entrega el ERS (4MJ).

La F1 en cuanto a seguridad es casi perfecta, solo hacen falta comisarios responsables que de verdad piensen en la seguridad y no en el campeón prescrito para la temporada.
Life's too short to not go for broke.


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