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(06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
Enviado desde mi One Plus One Esta es la realidad
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(06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Exacto josé los que llevamos un tiempo opinando igual que Carlos Miquel y Albert Fabregas .
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(06-03-2016, 16:04)Deathzone escribió: (06-03-2016, 15:46)katana escribió: (06-03-2016, 13:54)Deathzone escribió: Fernando Alonso: "Hemos mejorado algunos aspectos, pero aún debemos mejorar en otros"
Fernando Alonso afirma no tener ni idea sobre la posición que ocupará en la clasificación en el primer Gran Premio de la temporada. Cierto es que el motor Honda ha mejorado de manera notoria en cuanto a fiabilidad, sin embargo, el piloto español admite que todavía queda mucho margen de mejora: "Todavía tenemos que mejorar la potencia, pues la pretemporada ha sido muy corta. Confiamos en poder mejorar en ese aspecto a lo largo de la temporada".
Por otra parte, el piloto español ha admitido que en cuanto a fiabilidad, el motor Honda ha mejorado mucho: "No podemos olvidar que el año pasado empleamos un total de 12 motores a lo largo de la temporada y es inconcebible queso se vuelva a repetir. Hemos mejorado en muchos aspectos y todavía quedan muchos otros en los que mejorar y no es fácil de conseguirlo y aún seguimos un poco atrás, más delo que nos gustaría".
En cuanto a lo visto en pretemporada sobre si el equipo dominador será Mercedes o Ferrari, el piloto español de McLaren ha explicado lo siguiente: "Cuando lleguemos a Australia y veamos el ritmo de cada uno con el mismo compuesto y con el mismo nivel de combustible, entonces sabremos en qué posición se encuentra cada uno y, a partir de ahí, sabremos si será una temporada como el año pasado o si será otra diferente."
http://www.f1aldia.com/28550/fernando-al...rar-otros/
Esa noticia que pones tu ahi no es mas que basura y una autentica patraña, eso es lo que dice un periolisto extrayendolo de una entrevista que hizo el Nano en la pagina oficial de la F1 y el Nano no dice nada sobre lo que ha remarcado ese periolisto en el ultimo parrafo, eso no es mas que un panfleto de bazofia masca Antis.
La original es esta, no traigas mas basura al foro del Nano,
Q: Sobre la base de lo que sabe del coche hasta el momento, es posible que usted o Jenson Button podrían finalmente alcanzar el podio de nuevo este año?
FA: Eso es difícil de decir en este momento. Pero, de nuevo: ¿por qué no? Estoy motivado y estoy con muchas ganas de Australia para hacer algunas carreras reales de nuevo. El campeonato es muy largo en 21 carreras, y en el transcurso de este maratón tantas cosas pueden pasar. Sabemos que tenemos una oportunidad - y esta temporada estamos listos para tomar cada oportunidad y maximizarla. El coche tiene un enorme potencial. Así que si hay un podio a nuestro alcance: ir a por ello!
http://safety-car.es/Hilo-Hilo-OFICIAL-P...#pid424993
Un saludo
No me expliques tu vida que no me importa y a nadie tampoco si tienes un problema con el articulo de Marca le envías un Em@il al que escribió el articulo .Troll
Se te olvida una cosa amiguito y es que en la noticia oficial que has puesto en el ultimo parrafo no viene remarcado lo que tu has remarcado despues al pegar tu panfleto en el Site del Nano, ESO LO HAS REMARCADO TU, porque ya sabemos a lo que vienes aqui con tu Noria de pacotilla y rebuscando entre los cubos de la basura informativa a ensuciar este foro con tu supuesta ecuanimidad, pero te dire una cosa igual que tenemos a periolistos tenemos a los que los secundan, ¿habra que hacer algo no? .
Un saludo
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(06-03-2016, 16:07)Deathzone escribió: (06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Exacto josé los que llevamos un tiempo opinando igual que Carlos Miquel y Albert Fabregas . Pues yo no opino ni como albert ni como carlos miquel, el verdadero potencial del monoplaza sera a partir de la 3a carrera y en la primera,en melbourne ni de coña 13-14, lo realista seria 9-10,lo que espero 5-6. Y si soy optimista, ¿Pasa algo por ello?, no voy a dar ninguna explicacion, como no se las pido a los agonias ni cenizos.
Muchas gracias.
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Todo al 14 FA, por favor...................
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(06-03-2016, 16:27)amperimetro escribió: (06-03-2016, 16:07)Deathzone escribió: (06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Exacto josé los que llevamos un tiempo opinando igual que Carlos Miquel y Albert Fabregas . Pues yo no opino ni como albert ni como carlos miquel, el verdadero potencial del monoplaza sera a partir de la 3a carrera y en la primera,en melbourne ni de coña 13-14, lo realista seria 9-10,lo que espero 5-6. Y si soy optimista, ¿Pasa algo por ello?, no voy a dar ninguna explicacion, como no se las pido a los agonias ni cenizos.
Muchas gracias.
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Me parece perfecto. Aquí nadie esta obligado a pensar como todo el mundo . Faltaría mas ...
que pases un buen día
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Todos los foreros, y súper fans de Alonso, que creo que TODOS lo somos, necesitamos un buen resultado, y si no seguiremos igual defendiendo a Alonso siempre, (ya os conté que ya me estan tocando los ... Mis amigos y compañeros), pero creo que Alonso y nosotros nos merecemos un buen resultado
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(06-03-2016, 16:27)amperimetro escribió: (06-03-2016, 16:07)Deathzone escribió: (06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Exacto josé los que llevamos un tiempo opinando igual que Carlos Miquel y Albert Fabregas . Pues yo no opino ni como albert ni como carlos miquel, el verdadero potencial del monoplaza sera a partir de la 3a carrera y en la primera,en melbourne ni de coña 13-14, lo realista seria 9-10,lo que espero 5-6. Y si soy optimista, ¿Pasa algo por ello?, no voy a dar ninguna explicacion, como no se las pido a los agonias ni cenizos.
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Y sobre todo, que le hemos visto quedar P5 en Melbourne con el Arre29, que era bastante peor que este coche.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(06-03-2016, 16:01)Josemurcia7 escribió: AMuS también es de la opinión de Carlos Miquel, y me parece sensata. Tal y como estábamos en BCN, somos el 7° equipo. Ya depende de como avancen con el set-up de la suspensión trasera y con la última especificación de PU con su nuevo SW. También dicen que la mayor parte del Sobreviraje debería ser solucionada con el paquete aero de 2016, porque las piezas que probaron de forma aislada no funcionaban del todo bien solas. Así que si ese avance se da, que debería, y todo sale bien, también estaríamos de 7° equipo, pero ya claramente delante de Renault, Haas, Sauber y Manor, y con la incógnita de la diferencia de rendimiento con FI y RB, que serían el primer objetivo las primeras carreras. También es cierto que en palabras de Boullier y Fernando hay mucho potencial por desbloquear las primeras semanas, por lo que podría cambiar radicalmente la situación de Australia a unos GP después. Yo comparto esta visión y estoy bastante convencido de que empezaremos así, por lo que nuestra posición natural de partida en Australia sería el P13 o P14 y a partir de ahí ver la distancia con el resto y el programa de desarrollo.
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Algo así nos vamos a encontrar en la primera carrera, no hay mucho tiempo para mejorar todas las áreas de forma global, pero si se dejan atrás a esos 4 equipos de forma clara y se ven dos coches fiables durante todo el fin de semana será un buen punto de partida para seguir avanzando aunque no sea lo que nos hubiera gustado.
Mi mecánico de la rueda izquierda 'entiendo que te vayas, pero tienes que ganar, vete y demuestra qué puedes hacer'
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Yo creo que en Australia puede haber más de una sorpresa, sobre todo con los neumáticos.
Australia no es un circuito de motor, así que Alonso seguro que hace una buena carrera.
Me preocupa la salida, salir atrás suele ser sinónimo de problemas, hay mucho torpe en la parrilla, y siempre se quedan fuera dos o tres coches en la primera curva.
A ver qué tal trata los neumáticos el McLaren, creo que por ahí se va a decidir el tema. Pero creo que entramos en los puntos seguro.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
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Con las dos semanas que quedan mas la recopilacion de los datos del ultimo test junto con la calibracion de los datos en la pista con los del tunel del viento , mas la mirada atenta a pie de circuito de Yusuke Hasegawa buscando la mejor configuracion para las proximas mejoras del motor, empezaremos con buen pie.
No se trata ya de mejorar, se trata de emplear los maximos recursos para que las mejoras en el tiempo del resto de competidores comparadas con las nuestras se reduzcan a la mitad, y esa es la base.
Un saludo
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