Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que no rueden cabezas
#11
Esto es como el polo de Raikkonen. No se puede dar esa imagen, lo puedes pensar, pero decirlo en un medio de comunicación es de muy poquito cerebro. Hay muchas formas más elegantes de meterle caña a tu equipo....
No se yo si después de este fin de semana Montezemolo seguirá pensando lo mismo de la renovación de Massa.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
Amigo vilaldelprat. Ferrari no lleva 5 carreras despistado. Lleva 5 años en la inopia. No ver eso es de ser muy lerdo.
Responder
#13
cada gp que pasa,me acuerdo mas de Briatore.cuando dijo que ferrari tiene que pensar en el coche de 2012 pense,"esta loco".pero cada domingo pienso en esas palabras y alomejor estoy tmb un poco loca pero cada vez cobran mas sentido esas palabras.es una verguenza que fernando aun habiendo hecho un carreron,sea doblado por sus 4 rivales!!
Responder
#14
(23-05-2011, 19:56)Pablo escribió: Acabo de leer un articulo en MundoDeportivo donde citan al diario italiano "La Repubblica", atizando al impresentable de Felipe Massa que segun ellos declaro algo asi como "me deje adelantar por Vettel sin pelear, ya que igual me iba a pasar 3 curvas mas adelante". El mismo periodico sentencia sus palabras como una "delirante explicacion".

Lo siento pero este tio (y su cabeza) ya no puede participar ni en una carrera mas como compañero de Alonso, es indigno. (quedandome cortisimo en la definicion)


yo ya dije en su día ,con la pataleta de massapan i su ingeniero de pista la que nos hicieron .

Dije en su momento que ferrari tuvo que tomar cartas en el asunto i CORTAR la cabeza de masspan i su ingeniero de pista

ahora os dais cuenta ?
Responder
#15
El hombre de este se equivoca.

Hay que cortar cabezas. Tombazis, Costa, Smedley y[/i] Massa no deben seguir. Si echarlos es caro, en cuanto se pueda hacerlo.

Pero Costa y Tombazis que no formen parte de la toma de decisiones en el coche de 2012.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#16
Bueno no sé, a mi me parece que por lo menos la cabeza de Aldo Costa debe rodar-- no sirve para nada!! y es que la FIA la tiene agarrada con ellos, ese alerón era muy intelgente. si sacan otra cosa es capaz que tampoco se la dejan Confused
Leéme en mi blog: Diarios Formulísticos Tongue
Twitter: [Imagen: f1sil.gif]
Responder
#17
(23-05-2011, 16:48)Alano_Spanol escribió: JOAN VILADEPRAT
ANÁLISIS: MUNDIAL DE F-1
- Gran Premio de España. Montmeló 22/05/2011.
http://www.elpais.com/articulo/deportes/...idep_3/Tes

La presión a la que está sometida Ferrari en estos momentos es brutal. No es solo cuestión de que los medios de comunicación italianos le exijan soluciones, sino que los mismos propietarios y altos mandatarios de la marca no soportan ver las humillaciones que sufre su equipo casi en cada carrera..... BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA

Todo lo que dice este hombre lo sabiamos, ya, en este foro allá por el gran premio de China. Se supone que está mejor informado que nosotros, para decir lo mismo que todos es mejor callar.

Ahora bien, parece que intenta calmarnos despues del desastre de ferrari de ayer. ¿Les está haciendo un favor?

Lo he dicho muchas veces en este foro y lo repito fERRARI MIENTE.
La cagaron el año pasado y la han vuelto a cagar este, diseñando un coche mediocre. Ahora necesitan ganar tiempo para poner unos parches y que Alonso haga el milagro.
El año que viene pasará lo mismo y ¿Cuál será la escusa? ¿Los tapacubos? ¿La pintura que no es suficientemente roja?...

Lo único bueno de todo esto es que sigo disfrutando del pilotaje de Alonso, como corre el jod...
Responder
#18
Yo no estoy seguro compañeros.

¿Qué hacemos?

Que vuelva John Iley desde McLaren, el cual "abandonó" Ferrari tras el F60 y ahora diseña el único monoplaza capaz de acercarse aerodinámicamente a RedBull. Que en su día empezó la tendencia conservadurista y ahora ha roto moldes en McLaren.

¿Tombazis? Fue Tricampeón Mundial con Ferrari, como Jefe de Aerodinámica diseñando ésta en el monoplaza de Schumacher... y ahora... son cosas incomprensibles.

No me atrevo a pronunciarme. Me preocupa más Aldo Costa, que señala la dirección básica de diseño.
Responder
#19
(23-05-2011, 19:56)Pablo escribió: Acabo de leer un articulo en MundoDeportivo donde citan al diario italiano "La Repubblica", atizando al impresentable de Felipe Massa que segun ellos declaro algo asi como "me deje adelantar por Vettel sin pelear, ya que igual me iba a pasar 3 curvas mas adelante". El mismo periodico sentencia sus palabras como una "delirante explicacion".

Lo siento pero este tio (y su cabeza) ya no puede participar ni en una carrera mas como compañero de Alonso, es indigno. (quedandome cortisimo en la definicion)

Pero alguien que sea piloto DE VERDAD sabe que en situación de inferioridad con el piloto que llevas detrás siempre TIENES QUE CUBRIR EL INTERIOR DE LA CURVA......vamos lo que le hizo Felipín a Fernando en Malasia...

El domingo se hechaba a la derecha de la entrada al estadio como diciendo...pase usted Sr. Vettel, le pongo un Gin Tonic?Invita la casa.....

Lamentable......ya no digo hechar a Vettel de pista...pero vamos 'buscar' el contacto....ponerle nervioso...que menos.....

Por otro lado soy de la opimión que sólo se gana CON LOS MEJORES. Si se tienen (Fernando) se conservan y si no se tienen (Resto de equipo Ferrari) se FICHAN. Pero con la misma gente no vamos a ningún sitio.

Saludos!
Responder
#20
(24-05-2011, 01:30)MB1 escribió: Yo no estoy seguro compañeros.

¿Qué hacemos?

Que vuelva John Iley desde McLaren, el cual "abandonó" Ferrari tras el F60 y ahora diseña el único monoplaza capaz de acercarse aerodinámicamente a RedBull. Que en su día empezó la tendencia conservadurista y ahora ha roto moldes en McLaren.

¿Tombazis? Fue Tricampeón Mundial con Ferrari, como Jefe de Aerodinámica diseñando ésta en el monoplaza de Schumacher... y ahora... son cosas incomprensibles.

No me atrevo a pronunciarme. Me preocupa más Aldo Costa, que señala la dirección básica de diseño.

Quien es el mejor ingeniero aerodinámico del momento?----> NEWEY. Pues se ficha a Newey, cueste lo que cueste. Se le dobla el sueldo o lo que haga falta.

Quien es el mejor director de equipo del momento?---> Está claro que Domenichalli no.

Quien es el mejor 'segundo' piloto de la parrilla?---> WEBBER, ROSBERG....pues se ficha a un pìloto en CONDICIONES.

Quien es el mejor 'estratega' de la parrilla?---> Aquí hay un abanico más grande ...pero a por el mejor....

Ferrari tiene que hacerse con los MEJORES.....con el equipo 'ESTANCADO' y lo que es peor 'ACOMODADO' que tiene Ferrari .....NO HAY FUTURO !!!!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)