Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-03-2016, 14:17)enrike hu fr escribió:
(07-03-2016, 14:05)Vicotrew escribió: No se si habéis visto la entrevista que le hicieron en la BBC a Fernando (tiene subtítulos en español):


viendo el video ,,me sale una sonrisa en pensar eso de que cuando deje las carreras,, harà otra cosa diferente  ,, Big Grin Big Grin Big Grin
este terminarà como Prost o Lauda y con un equipo en pista ,,,  Wink Wink Wink Wink
y puede que lleve a ser Campeon-a   a unos de esos niñ@s  ,,,
al Jefe no hay quien lo pare ,,, 

Así es Enrike, incluso yo añadiría otra cosa más...

¿Os imagináis a Hamilton o a Vettel dando clases a niños?...

...

...

...

...

[Imagen: giphy.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2016, 14:04)Josemurcia7 escribió:
(07-03-2016, 13:52)German Sanchez escribió: Según AMUS Honda dice conocer ya el secreto del motor Mercedes y dicen que les costaría 7 Tokens implementarlo en su motor.

Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente.  Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.

Vía ConnieF1
#AMuS

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
Yo lo acabo de leer y también me parece muy interesante. El tema tokens me tiene interesado. Mucha gente ha confirmado (Fabrega, AMuS...) que la PU Honda tenía bastantes cambios por fiabilidad. Espero que se hayan ahorrado muchos tokens.

Enviado desde mi One Plus One

Buenos días familia,

Se acerca poco a poco el deseado inicio de temporada. La noria está preparada para lo mejor y lo peor. 

Pronto se revelarán muchas cuestiones.

¿Cuál es el estado real de los equipos?
¿Ha progresado Honda?
¿Ha resuelto sus problemas de fiabilidad?
¿Estrenará paquete aerodinámico Mclaren?
¿Cuántos tokens habrá gastado Honda?
¿Habrá regalado tokens la FIA a Mclaren por los que le robo el año pasado, por cuestiones de fiabilidad?
¿Quedarán tokens suficientes a Honda para seguir progresando el resto de temporada? 

Se acerca el momento, y yo ya he cogido sitio en primera fila (aquí en Safety-car) Smile Smile

Saludos 
Me ha entrado un episodio de pánico,Y SI NOS QUEDAN 6 TOCKENS ? ...............................noooooooooooooooo
Bueno a ver si el nuevo capo japonés Haseaguas o no.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(05-03-2016, 21:30)LastSamurai escribió:
(05-03-2016, 18:03)ethernet escribió: Pero en Australia creo que vamos a estar mucho mejor. Y hacer P8 no es imposible. 

Y como optimista impecable que soy, el P5 es mi apuesta.

P5 implica adelantar en dos semanas a RB, Williams, Toro Rosso y FI.

Esa P8 ya me parece un milagro.
Y no será porque no tuviesemos expectativas. Pero sin entrenamientos, solo con simulaciones no pasas a 4 equipos que van a muerte tambien en este momento.

Mi apuesta es P5 de forma estable a final de año, alternando con RB. Osease despues del verano. Y por supuesto mucha mucha guerra en monaco, hungria y singapur. Pero las primeras carreras nos van a mojar la oreja facil. Estamos muy verdes.

(07-03-2016, 12:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys... merece la pena muchas veces hacerse a un lado y disfrutar de vosot@s, como éstos días atrás...

Incluso de alguno que otro, que aterriza por aquí con nicks y maneras muy... ¿cómo diría?... ¿reconocibles, quizás?

No os cabreéis demasiado... es lo que tiene éste site. Y no deja de ser un termómetro su aparición... además en casos extremos pues ya sabéis lo que he puesto en la firma, que mantendré mientras "elles", esos "entes" mantengan ciertas actitudes, a falta muchas veces de aptitudes y discurso...

Pero no voy ni a entrar al capote ni a meter dezetas con moralina. Sólo a contestar varios post de estos días, que me han llamado especialmente la atención. Así que sin más, vamos a ello...




(04-03-2016, 17:08)richardbil escribió:
(04-03-2016, 16:39)richardbil escribió:

Aqui teneis un resumen de la entrevista de TVE1 a Fernando

http://motor.as.com/motor/2016/03/04/for...01153.html

Yo me quedo con estos extractos:

"En esta nueva época en McLaren he llegado a encontrar a gente que me ha ofrecido su coche y su mecánico para que mejoraran el mío, los fans, los amigos, gente que conozco y para mi es muy duro que la gente, la afición se decepcione. Esta temporada es diferente, ha empezado con buen pie, no para llegar a las victorias, pero sí será muy distinto al año pasado. Estoy muy motivado y dispuesto a hacer la mejor temporada de mi vida. El coche este año, ha nacido bien, pero con limitaciones, me dicen que habrá mejoras importantes."

"Mi hijo me gustaría que me recordase como un luchador, no soy el que más talento tiene, ni el mejor en seco ni el mejor en mojado o el mejor en Mónaco, pero en las mismas condiciones de coche y pista llegado el momento les ganaría."

GRANDE FER  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Gracias richard por la entrevista y el resumen.

Remarco muy especialmente lo aumentado de tamaño y negrita. Sobre todo en azul...

Creo que está claro el mensaje. Y de su propia boca.

Diría que, claramente, nos lee.

Y si es así, y una proporción de lo que dice nos lo dice a nosotr@s directamente, yo de algun@ estaría muert@ de la vergüenza de haber escrito (y seguir escribiendo) alguna de las cosas que se leen por aquí.

Si soy alonsista y entro aquí, a su Fan Site, a lo que entro...

... en caso contrario pues ya cambia la cosa, claro...

Nada más que alegar, Señoría...


Mira Fernando tío, que sé que nos lees.

A estas alturas de la película es que... qué quieres que te diga que no sepas ya...?

Mira tronco... somos Tercios, y ya está. Tus Tercios Viejos.

Y eso en lo que apoyas tus espaldas, estando todos en el mismo cuadro, rodeados de felones e hideputas, y para hacerles pagar caro lo de estos 8 años atrás, son las nuestras.

Y Vive Dios que nos las van a pagar, una por una.

+ 1.000.000 Capi...

Salvo .....un pequeño detalle... Angel

Que es eso de viejos tercios?  Devil

Veteranos.... experimentados.... la esencia de la armada. .. los primeros en ir a la batalla y los últimos que se retiran, lamiedose las heridas, que me llegan a la cantina con la mirada perdida, sabiendo que se hubiese hecho mejor si se disponiese de mejores armas ! Love

Viejos son los que con 20/30 años se rinden...  porque dijo fulanito que..... Clown

Nunca se es viejo si el corazón sigue lleno de ilusiones y la ilusión de ver ganar a Fer de nuevo, no conseguiran quitarnosla..... Love Love Love

Dentro de unos días, en la primer carrera, chiringuito abierto... a disfrutar y empujar como el primer día. ..

Bisous Love


Madelon 


(07-03-2016, 14:31)vamopalla escribió: Me ha entrado un episodio de pánico,Y SI NOS QUEDAN 6 TOCKENS ? ...............................noooooooooooooooo

ajo y agua y a esperar 2017 ,,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,,!!!!!!

si nos llega a faltar un solo tokens ,,entonces que Honda mande a la mierdha el reglamento y ponga un motor en pista ,,asumiendo la multa ,,
y Haseagua  disfrazado de azzafata en un avion  al estilo de  Mr. Virging   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  

no nos faltaria màs que eso ,,, LaughLaughLaugh
Buenos días familia

Supongo que ya lo habréis leído, pero por si acaso pongo enlace.

A subir la moral

https://twitter.com/Luengos1970/status/7...5887608832

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
Esta claro que ya lo habíais leído. No es mala noticia de ser posible y cierta

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Twitter @Luengos1970
(07-03-2016, 13:25)Fenrike hu fr escribió: buenos articulos que van saliendo ,,destaco algunos parrafos de este de
https://albrodpulf1.wordpress.com/2016/0...s-tecnico/
El coche de Australia serà diferente  Wink ,,màs afinado en todos los sentidos ,,no sabemos donde nos puede llevar estas mejorias 


La nueva unidad de potencia trae consigo un mejorado motor de combustión, más grande, con plénum de admisión y turbocompresor de mayor tamaño. Esto sugiere que el incremento de potencia por parte de Honda exige una mayor refrigeración del conjunto. Por esta razón, el MP4-31 ejecuta unos pontones y cubierta motor menos ceñida de lo habitual, sin abandonar la filosofía size zero que tanto le caracteriza.

[Imagen: mp4-31-cover-engine2.jpg?w=470&h=196]


El ángulo y forma de los deflectores del extremo del difusor se han revisado. Estos nuevos apéndices buscan mejorar la eficiencia del flujo acelerado en curva, a distintas velocidades, incrementando ligeramente su longitud para aprovechar la expansión que ofrece el borde de fuga del mismo. Pequeños ajustes que se realizan en el extractor a consecuencia del mayor kilometraje acumulado durante la versión 2016.


[Imagen: 25381478192_48f2ddac35_o.jpg]

Excelente. ..
Gracias  Love


El tema es si AMUS es fuente fiable. Me suena de haber oído a algún forero, que esta fuente no era del todo fiable.

Y si fuera cierto, volveríamos al inicio: para superar a Mercedes, no se decía que se buscaba hacer algo diferente y no copiar? No sé, si fuera tan fácil, no nos podríamos meter en la lucha este mismo año?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 117 invitado(s)