Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(07-03-2016, 14:44)ldg escribió:
(05-03-2016, 21:30)LastSamurai escribió:
(05-03-2016, 18:03)ethernet escribió: Pero en Australia creo que vamos a estar mucho mejor. Y hacer P8 no es imposible. 

Y como optimista impecable que soy, el P5 es mi apuesta.

P5 implica adelantar en dos semanas a RB, Williams, Toro Rosso y FI.

Esa P8 ya me parece un milagro.
Y no será porque no tuviesemos expectativas. Pero sin entrenamientos, solo con simulaciones no pasas a 4 equipos que van a muerte tambien en este momento.

Mi apuesta es P5 de forma estable a final de año, alternando con RB. Osease despues del verano. Y por supuesto mucha mucha guerra en monaco, hungria y singapur. Pero las primeras carreras nos van a mojar la oreja facil. Estamos muy verdes.

(07-03-2016, 12:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys... merece la pena muchas veces hacerse a un lado y disfrutar de vosot@s, como éstos días atrás...

Incluso de alguno que otro, que aterriza por aquí con nicks y maneras muy... ¿cómo diría?... ¿reconocibles, quizás?

No os cabreéis demasiado... es lo que tiene éste site. Y no deja de ser un termómetro su aparición... además en casos extremos pues ya sabéis lo que he puesto en la firma, que mantendré mientras "elles", esos "entes" mantengan ciertas actitudes, a falta muchas veces de aptitudes y discurso...

Pero no voy ni a entrar al capote ni a meter dezetas con moralina. Sólo a contestar varios post de estos días, que me han llamado especialmente la atención. Así que sin más, vamos a ello...





(04-03-2016, 17:08)richardbil escribió:
(04-03-2016, 16:39)richardbil escribió:

Aqui teneis un resumen de la entrevista de TVE1 a Fernando

http://motor.as.com/motor/2016/03/04/for...01153.html

Yo me quedo con estos extractos:

"En esta nueva época en McLaren he llegado a encontrar a gente que me ha ofrecido su coche y su mecánico para que mejoraran el mío, los fans, los amigos, gente que conozco y para mi es muy duro que la gente, la afición se decepcione. Esta temporada es diferente, ha empezado con buen pie, no para llegar a las victorias, pero sí será muy distinto al año pasado. Estoy muy motivado y dispuesto a hacer la mejor temporada de mi vida. El coche este año, ha nacido bien, pero con limitaciones, me dicen que habrá mejoras importantes."

"Mi hijo me gustaría que me recordase como un luchador, no soy el que más talento tiene, ni el mejor en seco ni el mejor en mojado o el mejor en Mónaco, pero en las mismas condiciones de coche y pista llegado el momento les ganaría."

GRANDE FER  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Gracias richard por la entrevista y el resumen.

Remarco muy especialmente lo aumentado de tamaño y negrita. Sobre todo en azul...

Creo que está claro el mensaje. Y de su propia boca.

Diría que, claramente, nos lee.

Y si es así, y una proporción de lo que dice nos lo dice a nosotr@s directamente, yo de algun@ estaría muert@ de la vergüenza de haber escrito (y seguir escribiendo) alguna de las cosas que se leen por aquí.

Si soy alonsista y entro aquí, a su Fan Site, a lo que entro...

... en caso contrario pues ya cambia la cosa, claro...

Nada más que alegar, Señoría...


Mira Fernando tío, que sé que nos lees.

A estas alturas de la película es que... qué quieres que te diga que no sepas ya...?

Mira tronco... somos Tercios, y ya está. Tus Tercios Viejos.

Y eso en lo que apoyas tus espaldas, estando todos en el mismo cuadro, rodeados de felones e hideputas, y para hacerles pagar caro lo de estos 8 años atrás, son las nuestras.

Y Vive Dios que nos las van a pagar, una por una.

+ 1.000.000 Capi...

Salvo .....un pequeño detalle... Angel

Que es eso de viejos tercios?  Devil

Veteranos.... experimentados.... la esencia de la armada. .. los primeros en ir a la batalla y los últimos que se retiran, lamiedose las heridas, que me llegan a la cantina con la mirada perdida, sabiendo que se hubiese hecho mejor si se disponiese de mejores armas ! Love

Viejos son los que con 20/30 años se rinden...  porque dijo fulanito que..... Clown

Nunca se es viejo si el corazón sigue lleno de ilusiones y la ilusión de ver ganar a Fer de nuevo, no conseguiran quitarnosla..... Love Love Love

Dentro de unos días, en la primer carrera, chiringuito abierto... a disfrutar y empujar como el primer día. ..

Bisous Love


Madelon 

ldg, esperamos tu apuesta en la MegaPorra. Smile
(07-03-2016, 14:59)FastFAD escribió: El tema es si AMUS es fuente fiable. Me suena de haber oído a algún forero, que esta fuente no era del todo fiable.

Y si fuera cierto, volveríamos al inicio: para superar a Mercedes, no se decía que se buscaba hacer algo diferente y no copiar? No sé, si fuera tan fácil, no nos podríamos meter en la lucha este mismo año?

Yo sí suelo fiarme de AMUS, aunque está claro que no siempre acierta y muchas veces la cagan.

Recuerdo que en 2013 AMUS decía que el motor Mercedes le sacaba 100 caballos a la competencia, mucho antes de que ni siquiera los probaran, y se puede decir que acertó (aunque a veces pienso que se quedó corta). 

Saludos
(07-03-2016, 15:02)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2016, 14:59)FastFAD escribió: El tema es si AMUS es fuente fiable. Me suena de haber oído a algún forero, que esta fuente no era del todo fiable.

Y si fuera cierto, volveríamos al inicio: para superar a Mercedes, no se decía que se buscaba hacer algo diferente y no copiar? No sé, si fuera tan fácil, no nos podríamos meter en la lucha este mismo año?

Yo sí suelo fiarme de AMUS, aunque está claro que no siempre acierta y muchas veces la cagan.

Recuerdo que en 2013 AMUS decía que el motor Mercedes le sacaba 100 caballos a la competencia, mucho antes de que ni siquiera los probaran, y se puede decir que acertó (aunque a veces pienso que se quedó corta). 

Saludos

Sep. En cuanto a prensa internacional es de lo más fiable, aunque claro que la cagan a veces. Pero la verdad, es de lo mejorcito que hay.
@jgarciaillanf1
(07-03-2016, 13:52)German Sanchez escribió: Según AMUS Honda dice conocer ya el secreto del motor Mercedes y dicen que les costaría 7 Tokens implementarlo en su motor.

Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente.  Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.

Vía ConnieF1
#AMuS

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


Estoy escribiendo un post con ciertas reflexiones, y parece que los de AMUS me han leido el pensamiento.

Eso sí, no erreis el tiro. Honda no se ha dado cuenta de una castaña, como se no se dió cuenta Ferrari.


Ni Ferrari ni Honda ni nadie logrará un motor tan eficiente como el Mercedes hasta dentro de 2 o 3 años, cuando obviamente ya no sea necesario.

Si Ferrari ha aprendido a hacer estos motores, y ahora Honda dice 'conocer el secreto', está muy claro que quien está detrás de esto es Bernie Ecclestone. Va a hacer lo que pueda antes de estirar la pata por reconducir este sinsentido que envuelve la F1 desde que la FIA y los equipos han ganado tanto poder.


Este año ya estará Ferrari en el cotarro. Y Bernie quiere meter también a los británicos, porque no se puede permitir tener a Fernando luchando por el P12. Y ya está. La única duda es si será ya para este año o nos tocará esperar al que viene.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(07-03-2016, 15:02)joaquinhrndz escribió:
(07-03-2016, 14:59)FastFAD escribió: El tema es si AMUS es fuente fiable. Me suena de haber oído a algún forero, que esta fuente no era del todo fiable.

Y si fuera cierto, volveríamos al inicio: para superar a Mercedes, no se decía que se buscaba hacer algo diferente y no copiar? No sé, si fuera tan fácil, no nos podríamos meter en la lucha este mismo año?

Yo sí suelo fiarme de AMUS, aunque está claro que no siempre acierta y muchas veces la cagan.

Recuerdo que en 2013 AMUS decía que el motor Mercedes le sacaba 100 caballos a la competencia, mucho antes de que ni siquiera los probaran, y se puede decir que acertó (aunque a veces pienso que se quedó corta). 

Saludos

Yo no sé seguro si el tal Amus este es de confianza o no, por regla general suele acertar bastantes cosas, pero claro igual todos los días no son domingo.

Esto puede venir unido a las importantes mejoras que dicen la gente de Honda, van a ir trayendo durante este año, yo espero en que si lo han encontrado este déficit lo puedan aplicar en el menor tiempo posible, así poder ir mejorando lo más rápido posible y tener una segunda parte de la temporada muy entretenida.
No nos olvidemos, en cuestión de coche las evoluciones se van a terminar antes que otras temporadas, con la gran reforma para 2017, los fabricantes se vana volcar en breve en los monoplazas para el próximo año, por tanto las mejoras aerodinámicas van a ser menores a otros años.
Pero lo bueno de esto, la PU no debe de resentirse en este sentido, contra mejor Pu tengas a final de año, en mejor posición nos encontraremos en 2017 y según el nuevo pesacetero cabrón mayarista no limpio pescado, las evoluciones para este año van a ser muy importantes.

Yo sólo espero que esa noticia sea verdad y la puedan aplicar en el coche lo antes posible.

Vamos a rezar para ello y podemos poner alguna vela a algún santo.
Bueno al chirri de la vernarda es una muy buena opción.
(07-03-2016, 15:00)FastFAD escribió:
(07-03-2016, 14:44)ldg escribió:
(05-03-2016, 21:30)LastSamurai escribió:
(05-03-2016, 18:03)ethernet escribió: Pero en Australia creo que vamos a estar mucho mejor. Y hacer P8 no es imposible. 

Y como optimista impecable que soy, el P5 es mi apuesta.

P5 implica adelantar en dos semanas a RB, Williams, Toro Rosso y FI.

Esa P8 ya me parece un milagro.
Y no será porque no tuviesemos expectativas. Pero sin entrenamientos, solo con simulaciones no pasas a 4 equipos que van a muerte tambien en este momento.

Mi apuesta es P5 de forma estable a final de año, alternando con RB. Osease despues del verano. Y por supuesto mucha mucha guerra en monaco, hungria y singapur. Pero las primeras carreras nos van a mojar la oreja facil. Estamos muy verdes.

(07-03-2016, 12:35)DE-ZETA-TE escribió: Buenos días Safetys... merece la pena muchas veces hacerse a un lado y disfrutar de vosot@s, como éstos días atrás...

Incluso de alguno que otro, que aterriza por aquí con nicks y maneras muy... ¿cómo diría?... ¿reconocibles, quizás?

No os cabreéis demasiado... es lo que tiene éste site. Y no deja de ser un termómetro su aparición... además en casos extremos pues ya sabéis lo que he puesto en la firma, que mantendré mientras "elles", esos "entes" mantengan ciertas actitudes, a falta muchas veces de aptitudes y discurso...

Pero no voy ni a entrar al capote ni a meter dezetas con moralina. Sólo a contestar varios post de estos días, que me han llamado especialmente la atención. Así que sin más, vamos a ello...






(04-03-2016, 17:08)richardbil escribió:
(04-03-2016, 16:39)richardbil escribió:

Aqui teneis un resumen de la entrevista de TVE1 a Fernando

http://motor.as.com/motor/2016/03/04/for...01153.html

Yo me quedo con estos extractos:

"En esta nueva época en McLaren he llegado a encontrar a gente que me ha ofrecido su coche y su mecánico para que mejoraran el mío, los fans, los amigos, gente que conozco y para mi es muy duro que la gente, la afición se decepcione. Esta temporada es diferente, ha empezado con buen pie, no para llegar a las victorias, pero sí será muy distinto al año pasado. Estoy muy motivado y dispuesto a hacer la mejor temporada de mi vida. El coche este año, ha nacido bien, pero con limitaciones, me dicen que habrá mejoras importantes."

"Mi hijo me gustaría que me recordase como un luchador, no soy el que más talento tiene, ni el mejor en seco ni el mejor en mojado o el mejor en Mónaco, pero en las mismas condiciones de coche y pista llegado el momento les ganaría."

GRANDE FER  Big Grin  Big Grin  Big Grin  Big Grin

Gracias richard por la entrevista y el resumen.

Remarco muy especialmente lo aumentado de tamaño y negrita. Sobre todo en azul...

Creo que está claro el mensaje. Y de su propia boca.

Diría que, claramente, nos lee.

Y si es así, y una proporción de lo que dice nos lo dice a nosotr@s directamente, yo de algun@ estaría muert@ de la vergüenza de haber escrito (y seguir escribiendo) alguna de las cosas que se leen por aquí.

Si soy alonsista y entro aquí, a su Fan Site, a lo que entro...

... en caso contrario pues ya cambia la cosa, claro...

Nada más que alegar, Señoría...


Mira Fernando tío, que sé que nos lees.

A estas alturas de la película es que... qué quieres que te diga que no sepas ya...?

Mira tronco... somos Tercios, y ya está. Tus Tercios Viejos.

Y eso en lo que apoyas tus espaldas, estando todos en el mismo cuadro, rodeados de felones e hideputas, y para hacerles pagar caro lo de estos 8 años atrás, son las nuestras.

Y Vive Dios que nos las van a pagar, una por una.

+ 1.000.000 Capi...

Salvo .....un pequeño detalle... Angel

Que es eso de viejos tercios?  Devil

Veteranos.... experimentados.... la esencia de la armada. .. los primeros en ir a la batalla y los últimos que se retiran, lamiedose las heridas, que me llegan a la cantina con la mirada perdida, sabiendo que se hubiese hecho mejor si se disponiese de mejores armas ! Love

Viejos son los que con 20/30 años se rinden...  porque dijo fulanito que..... Clown

Nunca se es viejo si el corazón sigue lleno de ilusiones y la ilusión de ver ganar a Fer de nuevo, no conseguiran quitarnosla..... Love Love Love

Dentro de unos días, en la primer carrera, chiringuito abierto... a disfrutar y empujar como el primer día. ..

Bisous Love


Madelon 

ldg, esperamos tu apuesta en la MegaPorra. Smile

Para que esperar ?

Fer Fer y nadie más que Fer ....

Como ves .. poco original .... Confused Wacky

(Paso más tarde ...)


[Imagen: CcdGacVWEAEJ5gc.jpg]

serà interesante ver  que ponen en Australia ,una vez recogidos los datos en pista ,si el trabajo de simulacion se corresponde con lo que se recoge en pista ,el avance puede ser bestial ,,
No sabemos si el concepto revolucionario de Honda es solo el colocar el compresor en la V del motor o si hay algo más. No sabemos si lo que diferencia a Mercedes tiene que ver con eso o es otro tema distinto. Sólo sabemos de una fuente no oficial que costaría 7 Tokens que no sabemos si ni siquiera si los tenemos. Tiene lógica que Bernie quiera igualar la contienda entre motoristas. Semanas interesantes.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(07-03-2016, 15:12)payoloco escribió:
(07-03-2016, 13:52)German Sanchez escribió: Según AMUS Honda dice conocer ya el secreto del motor Mercedes y dicen que les costaría 7 Tokens implementarlo en su motor.

Muy interesante por varios motivos. primero porque si es cierto y no compromete la filosofía innovadora de Honda si nos puede poner en la lucha rápidamente.  Segundo y creo que es más importante es por el cambio de mentalidad. Ya no es "sigo mi camino como burro" hacia delante. Ya reaccionan y son capaces de tomar ideas ajenas con tal de mejorar su rendimiento. Esto es crucial. Ahora a esperar que se confirme y que se sepa cuantos Tokens nos quedan.

Vía ConnieF1
#AMuS

Sent from my SM-G900F using Tapatalk


Estoy escribiendo un post con ciertas reflexiones, y parece que los de AMUS me han leido el pensamiento.

Eso sí, no erreis el tiro. Honda no se ha dado cuenta de una castaña, como se no se dió cuenta Ferrari.


Ni Ferrari ni Honda ni nadie logrará un motor tan eficiente como el Mercedes hasta dentro de 2 o 3 años, cuando obviamente ya no sea necesario.

Si Ferrari ha aprendido a hacer estos motores, y ahora Honda dice 'conocer el secreto', está muy claro que quien está detrás de esto es Bernie Ecclestone. Va a hacer lo que pueda antes de estirar la pata por reconducir este sinsentido que envuelve la F1 desde que la FIA y los equipos han ganado tanto poder.


Este año ya estará Ferrari en el cotarro. Y Bernie quiere meter también a los británicos, porque no se puede permitir tener a Fernando luchando por el P12. Y ya está. La única duda es si será ya para este año o nos tocará esperar al que viene.

Pensé lo mismo.... 

Ya le ha chivado la FIA el truco igual que a Ferrari. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(07-03-2016, 14:05)Vicotrew escribió: No se si habéis visto la entrevista que le hicieron en la BBC a Fernando (tiene subtítulos en español):



cagüenlapu** un coche bueno y que no lo jodan a posta... nada más!!! el resto está hecho!!!!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 126 invitado(s)