Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
[Imagen: image%5B33%5D.png?imgmax=800]
[Imagen: 15rjcki.jpg]
(07-03-2016, 18:09)Josemurcia7 escribió:
(07-03-2016, 18:05)Deathzone escribió: joyjoy siempre sera eterno incluso mucho mas antiguo que la mayoría  que estáis aquí de paquetes

¿Ves? Me estaba dando casi igual, eh, casi. Pero aquí acabas de patinar y de ganarte un ticket directo a la enfermería. Es una lástima, porque no habías faltado el respeto a nadie... Recalco: "habías".

Un saludo.

y ahora tampoco josé pero cuando tienes tantos retractares en contra , simplemente se dejan llevar por la plebe

PD: Sabes que tengo razon Tongue y no soy AntiAlonso soy realista que esta arto de ver como Fernando le están puteando dia si y día también
He aprendido a ver de enfrente y no hacerme falsas ilusiones que eso no me lleva por bien camino
(07-03-2016, 18:12)Deathzone escribió:
(07-03-2016, 18:09)Josemurcia7 escribió:
(07-03-2016, 18:05)Deathzone escribió: joyjoy siempre sera eterno incluso mucho mas antiguo que la mayoría  que estáis aquí de paquetes

¿Ves? Me estaba dando casi igual, eh, casi. Pero aquí acabas de patinar y de ganarte un ticket directo a la enfermería. Es una lástima, porque no habías faltado el respeto a nadie... Recalco: "habías".

Un saludo.

y ahora tampoco josé pero cuando tienes tantos retractares en contra , simplemente se dejan llevar por la plebe

PD: Sabes que tengo razon Tongue

Retractares... ese gazapo es muy de joy xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2016, 18:16)enrike hu fr escribió: se fué solo   jajajaja  ,,huyo como un cobarde ,,sin dar la cara ,,, jjuuasss ,,!!!!!!!!!!,,si ya recuerdo ,,, demostrando el compañerismo que tenia con su hermano del Alfabeto  Jota  ,, ese al que cada tres semanas se le manda a tomar por cuulo
y que vuelve   ,,como la burra al trigo ,porque eso somos trio limpio y no queremos de esa mierdha ,,
salta y tira de la cadena ,,,, [Imagen: Encojonado.fist.gif] [Imagen: Encojonado.fist.gif] [Imagen: Encojonado.fist.gif]

[Imagen: pics_animated-diving-into-toilet.gif]
(07-03-2016, 18:18)enrike hu fr escribió: [Imagen: pics_animated-diving-into-toilet.gif]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(07-03-2016, 18:16)enrike hu fr escribió: se fué solo   jajajaja  ,,huyo como un cobarde ,,sin dar la cara ,,, jjuuasss ,,!!!!!!!!!!,,si ya recuerdo ,,, demostrando el compañerismo que tenia con su hermano del Alfabeto  Jota  ,, ese al que cada tres semanas se le manda a tomar por cuulo
y que vuelve   ,,como la burra al trigo ,porque eso somos trio limpio y no queremos de esa mierdha ,,
salta y tira de la cadena ,,,,

[img]http://i288.photobucket.com/albums/ll182/bladesman123/pics_animated-diving-into-toilet.gif(/img]

Enrike que te conocemos como si te hubiéramos parido cierra la moquita que estas mas guapo cuando hables de joyjoy pesao Bonito xD
Basta ya de insultar y salirte de rositas
Una cosa sobre Australia.

Si hacemos memoria, en los tets de 2014, todos los pilotos se quejaban de que había que tener mucho tacto en el acelerador y que los coches patinaban incluso en 5 por el par motor tan elevado de los V6 turbo ya desde el principio de cada marcha.

Mercedes tenía problemas de degradación y tb patinaba. Pero con el software cobraron ventaja y empezaron ya traccionando de fábula en Australia.

El motor del año pasado era muy malo en casi todo, pero salían de fábula y traccionaban los primeros metros tras curva lenta genial, hasta que la falta de ERS les hacía ir solo con el ICE mientras que los otros iban con 163 CV más.

Pero el software y la entrega de potencia era buenos.

Así que es posible llegar a Australia y encontrarnos con que han traido un nuevo software adaptado a la mayor potencia (lo que haya ganado el ICE, pero sobre todo el poder disponer del MGU-K en tracción) con lo que el tiempo por vuelta mejorará sustancialmente, pero sobre todo, la degradación.

Es muy posible que Mclaren-Honda sea un coche mucho mejor en Australia.

Demasiadas cosas verdes en los tests que pueden llegar a tiempo mejoradas para Melbourne.

Así que , P13 en el peor de los casos en calificación, y eso en manos de Fernando es entrar en puntos casi seguro, y si las cosas nos sorprenden saldremos mucho más arriba.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Apostillas en azul a este gran, gran aporte, de katana... ¿qué quería decir Fernando, en realidad?

Nótese el tono irónico y mordaz.... Wink

(06-03-2016, 03:52)katana escribió: Quien quiere Marca ? Como aqui han puesto un pequeño resumen de lo mas heavy que ha dicho el Nano en la radio lo pongo. Va por ti anti de la gran M, JAJAJAJAJAJAJAAAAA.... TE SALISTE...

Las 10 perlas de Alonso

El piloto español ha repasado durante esta semana tanto en rueda de prensa como en diversas entrevistas, su pasado y presente en la Fórmula 1, con su sinceridad habitual. Aquí está lo más granado y novedoso.

Fernando Alonso ha recorrido buena parte de su pasado, ha arrojado luz sobre algunos aspectos que no se conocían e incluso ha mostrado algo de su vida íntima tanto en las ruedas de prensa oficiales de los test de pretemporada como en entrevistas a TVE, Onda Cero, Cope y Ser. Aquí van las 14 mejores perlas.

1. MCLAREN: "Yo también podía haber sido más inteligente en 2007"

Fernando reconoce que esa temporada todos tuvieron algo de culpa, desde Dennis a Hamilton y a él mismo. "Yo podía haber sido más inteligente también entonces. La situación era distinta ahora, es una unión más romántica porque nos necesitamos. Cada uno intentó lo suyo aquél año y con el tiempo comprendes mejor todo lo que pasó".

"si pensáis que voy a poner en peligro el único proyecto que tiene posibilidades de desbancar a medio plazo a Mercedes, por algo que pasó hace 8 años y que ya he aclarado con quién tenía que aclarar, es que sois más idotas de lo que demostráis en vuestros artículos de pastiche..."

2. FERRARI. "Montezemolo no sabía que contestarme, porque ningún piloto le dijo nunca que quisiera irse de Ferrari".

Otra de las novedades es este pasaje del turbulento 2014, cuando Ferrari transitaba hacia una nueva era. "Yo me senté con él en el despacho y no sabía que contestarme, porque otros campeones como Lauda o Prost no pidieron irse y yo sí. Le decía, 'presidente' es que vamos a estar tres o cuatro años más siendo segundos y no se alegra nadie, parece poca cosa". Insiste en que la decisión de salir es adecuada y que no se arrepiente. "Era acabar mi carrera deportiva en Ferrari seguramente sin ganar nunca. Me costó mucho decidirme y fue duro".

"¿qué habéis fichado a Vettel? pues me parece perfecto, pues ese mediocre hace juego con vuestras mierdhas de ambición y orgullo de zapatería de diseño italiana. Mucha apariencia y luego os dejáis los coches a medias... y ni tenéis huevos a pegaros por lo vuestro... Váis a hacer una gran pareja. Mejor dicho, un gran trío, si contamos con el vejestorio. Que os den y ahí os quedáis..."

3. MERCEDES. "Claro que hubo intento de trueque con Hamilton, hasta nos sentamos a hablarlo"

Penúltima vuelta de tuerca a uno de los rumores más sonados del final de 2014 y reavivados ahora en esta pretemporada. Fernando reconoció que hubo conversaciones, "y no sé si Lewis lo sabía, pero Ferrari no aceptó, y luego su intento de renovación no me interesó". Toto Wolff, jefe de Mercedes, insiste en que hubo interés, pero que su prioridad era renovar a Hamilton, tratando de rebajar el asunto pero Alonso insiste. "Claro que hubo intento, hasta nos sentamos a hablarlo en una reunión".

Fernando sigue alabando al coche más dominante en varias décadas: "Siempre quieres estar donde está el mejor coche y ese es Mercedes, yo estoy ahora donde me intentan hacer feliz y soy feliz".

".,..tenían claro que rechinaba que un macarra ganara con su pepino... pero Ferrari lo impidió, y tampoco es que ellos presionaran lo suficiente... Si me pagan la penalización por romper el contrato con Maranello hoy (como más de uno pronosticó en Safety-car.es Wink Wink Wink ) sería yo el de los 4 títulos. Bueno, ellos sabrán. Quizás sólo sea una cuestión de tiempo con McLaren y Honda. Y eso viendo 2015 valdrá más que todos los títulos de Comerruedas y Dedettel juntos..."

4. RIVALES: "Con Raikkonen no tuve mucha relación, no la tiene con nadie, y además él no veía con buenos ojos que fuese batido constantemente".

Fernando asegura que las mejores relaciones con otros pilotos siguen siendo laborales, y que no se iría con ninguno a cenar en Nochevieja. "Quizás con el mejor fue con Fisichella, éramos muy parecidos. Con Massa me llevo también muy bien. Con Sainz, es obvio". Entre todos los rivales con los que ha competido, elige a Schumacher. "Cuando llegué era el referente, tenía el cosquilleo de ver qué podía hacer contra él, me hubiera gustado ser su compañero".

"... el resacoso es medio autista y, además, se hartó de que lo pusiera en ridículo... jóder, tenía que haber dejado ganar a Lewis en Brasil 2007 Big Grin... a mí me ponen de borde y de chulo en este estanque de pirañas... al menos no voy repartiendo sonrisas Profiden, que aquí ninguno somos una Hermanita Descalza... el Káiser, ese sí que era un rival digno de batir... yo le jubilé. tiene todo mi respeto..."

5. TALENTO. "Quizás no soy el que más talento tiene"

Definición nueva y matizada. "No soy el que más talento tiene, ni el mejor en seco ni el mejor en mojado o el mejor en Mónaco, pero en las mismas condiciones de coche y pista llegado el momento les ganaría", asegura. Luego añade que nadie vive la F1 con la intensidad suya. "No hay ningún piloto en la parrilla que entrene, trabaje o disfrute más que yo. Llevo 16 años en Fórmula 1 y siempre he ganado a mis compañeros con el mismo coche. Mientras ellos comen yo estoy con los ingenieros, cuando ellos duermen yo estoy analizando la salida... Y esa ha sido mi gran fuerza".

"... eh Sebastian? que luego ibas por ahí diciendo que nos la meneábamos en la piscina... sois una panda de tristes... os gano con una mano atada a la espalda a igualdad de condiciones, y sin ser el mejor en nada... Es lo que tiene haber salido de abajo del todo, sobre todo a base de esfuerzo y trabajo..."

6. RETIRADA. "No me retiro, nunca lo he pensado; me pensaré mi futuro en 2017"

Fernando recalca que sus 34 años no son obstáculo para seguir en activo. "Nunca he pensado ni en retirarme ni en tomarme un año sabático. Con estos coches, con lo lento que vamos, podría pilotar hasta los 50. Antes acababas destrozado los primeros días, mareado en la cama de lo que costaba pilotar los coches. Éramos 10 segundos por vuelta más veloces y ahora vas a esa velocidad cuando saludas a final de carrera... A ver como vienen los cambios en 2017, si sigo sintiendo lo mismo, si no, me lo pensaré. Lo que tengo claro es que cuando lo haga no seguiré vinculado a la F1, exige mucho, te da 40 días libres al año y reales 15, no eres dueño de tu tiempo, vas y vienes, consume mucho".

"... esta F1 es una estafa, DeZeta... pero no me jubiles antes de tiempo, cabr*n, que hasta 2017 no me largo de aquí ni frotándome con salfuman y lejía... Wink "

7. HONDA. "Como mucho estamos entre 30 y 80 CV por detrás"

El bicampeón del mundo puso número exacto a la desventaja. "No no son 100 ni 200 respecto a Mercedes. Como mucho serán ahora entre 30 y 80 CV", afirma. "Tenemos un equipo muy joven y muy talentoso, pero con poca experiencia en F1. El 80% del equipo de Honda son japoneses jóvenes con nuevas ideas, pero con poca experiencia. Hay charlas con ellos muy divertidas porque tienen una filosofía muy distinta de entender las carreras". El español también subraya con claridad que "el motor del año pasado tenía graves defectos estructurales, creo que no estábamos ni para salir a competir. Este año nuestro talón de Aquiles va a ser la potencia de nuevo. No creo que recuperemos todo el terreno perdido".

"... no estamos aún dónde debemos en potencia, en 2016, que la diferencia puede ser la que hay entre pasar holgados a Q3 y pelear los puntos, a quedarnos en Q2 y hacer 10º si otros fallan. Ahí está el margen de mejora. La cagada fué muy gorda, y este año aún vamos a estar por detrás. Pero es cuestión de tiempo... esto es para 2017..."

8. FÓRMULA 1: "Los pilotos estamos de acuerdo, no nos gusta a ninguno"

Alonso suele ser duro con el campeonato, especialmente desde la entrada de los motores híbridos y por los volantazos en el reglamento, pero este fin de semana ha sido prístino. "Yo creo que esta Fórmula 1 no le gusta a nadie, para empezar. "Igual le gusta a Hamilton y Rosberg ahora, pero si ves las reuniones que hacemos o cuando damos la vuelta en el autobús los domingos, hablamos de lo mismo, que no nos gusta a nadie", desvela.

"Son coches tremendamente lentos, con neumáticos difíciles de entender, con presiones altísimas que reducen aún más las prestaciones. Es una F1 diferente y más aburrida a la hora de conducir. Y para el espectador, las audiencias tampoco engañan, las audiencias siguen bajando y bajando y cuando hay algo que funciona y que es fácil de entender, pues se intenta cambiar. Es un poco contra sentido y espero que encontremos la dirección justa para este deporte".

"Esta F1 es una putha mierdha. Punto. Lo dicen todos off the record. La diferencia es que yo lo digo, además, con luz y taquígrafos. O en 2017 cambia o me piro. Y si hablo claramente estando dentro de ella, váis a flipar cuando esté fuera."

9. AFICIÓN: "No hay ningún coche en España mejor que mi McLaren"

Fernando insiste en que sigue recibiendo mucho más cariño en España que fuera y cada vez lleva con mejor humor al que le para y le suelta que si le presta su coche de calle. "Me gustaría haberles sentado en un banco a que vieran un paso por curva del Mclaren-Honda, incluso el del año pasado. En los garajes de España no hay ningún coche mejor que mi McLaren".

"No tenéis ni zorra idea casi ninguno, queridos. Os lo digo con todo el cariño... Love ... pero es peor con los insufribles agoreros... al menos los optimistas, los que ven que merece la pena pelear y ser tenaz, ven lo difícil que es esto. Y la pequeñísima diferencia que son, en realidad, esas diferencias por vuelta... aunque técnicamente supongan un abismo ancho y profundo, difícilisimo de cerrar... que hace 4 meses me doblaron 2 veces, a mí tronkos...."

10. ESPAÑA: "No tenemos el orgullo de país que tienen en otros sitios"

"Es mi país, el orgullo que llevo dentro, pero sí que tenemos cosas muy nuestras y lo notas más cuando estás en el extranjero. Creo que mostramos poco cariño por nosotros mismos, no tenemos el orgullo de nuestro país que tienen en otros sitios, intentamos destruirnos, y no digo en el deporte. Cuando estás en el extranjero y vuelves ves que repetimos ciertas manías, ciertas cosas....somos muy nuestros en España".

"... la envidia y la inquina contra el que sobresale, que diría ese chalado de los Tercios, ese Capi que está como una regadera... Y el empeño en menospreciar todo lo bueno que tenemos, todo lo grande de lo que somos capaces..."

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45cb.html

Un saludo


... se acabó la ráfaga de hoy, y por unos días...

... salvo que lea algo interesante y guapo, o alguna sandez...

... tranquilos, ya queda menos...

Love

Que raro, que todo se solucione con 7 tokens métidos así, a capón, hombre no se, igual es verdad, pero queda un poco simple

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 62 invitado(s)