Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
A ver si van a ir regalando CV que luego les hagan falta   POR LISSSSTOSSSSS
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(10-03-2016, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(10-03-2016, 12:38)German Sanchez escribió: El Mp4-31 tiene un buen recorrido para mejorar antes de Australia, pero también lo tienen otros contendientes, como Red Bull y Renault por los cambios bruscos del 2015 a éste año. En chasis, el RB ya es un coche afinado, pero Newey no se va a estar quieto, nunca lo está. En motores ambos inentarán también obtener del software lo mejor para Melbourne. Hay que relativizar nuestras predicciones. Lo primero es saber dónde estamos y luego trabajar mejor y más duro que los demás.
Exacto. Pero yo creo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que, tras detallados análisis y teniendo en cuenta todas las variables, nuestra posición natural, batiendo a Button, no debe estar por debajo del P13. A partir de ahí, depende del trabajo que haya adelantado McLaren y también Honda para Australia.

Enviado desde mi One Plus One

Estoy de acuerdo; una cosa es lo que seamos capaces de avanzar nosotros mismos, poniéndonos como referente dónde acabamos el año pasado.

Y otra muy diferente dónde nos coloque eso respecto de los demás, que también habrán mejorado.

Y además entiendo la prudencia. Porque podemos avanzar muchísimo y, sin embargo, estamparnos porque la mejora de los demás los ponga delante nuestro. Eso generará una enorme frustración.

No sabemos como estamos realmente. Yo creo que no lo sabremos con seguridad hasta por lo menos China y, sobre todo, Barcelona. Australia es demasiado pronto y demasiado raro, y no hemos llegado a tiempo con todo; Bahréin es muy extremo y Bakú una ratonera... mucha evolución aún para todos. Afortunadamente el margen de mejora en nuestro caso, en teoría, es mayor.

Yo ya dije hace muuuuuucho tiempo; para mí será un gran logro que podamos entrar regularmente en Q3, a pelear luego en carrera por las posiciones 10ª a la 5ª. Yo creo que eso lo tenemos casi al alcance de la mano. Pero es pronto, aún, para afirmarlo.

¿Es suficiente eso, dadas las espectativas que tiene un seguidor del mejor piloto actual, probablemente del mejor de siempre? Claramente NO.

Pero venimos de donde venimos el año pasado. Y eso, con el panorama que hay y las restricciones reglamentarias, pesa como una enorme losa... pelear por lo que menciono arriba será ya una machada. Y esto es para 2017. Puede, si nos vuelven a putear con el cambio de normativa, que se demore incluso a 2018.

Más será un regalo. Menos un fracaso.

Ya queda menos. Paciencia. No queda otra.

(10-03-2016, 13:08)PANTA3480 escribió: A ver si van a ir regalando CV que luego les hagan falta   POR LISSSSTOSSSSS
Claro, como les hacen falta, por eso los regalan.


No lo veo. Más bien, justo lo contrario.


Pero vamos, que esto para mi no es más que alguna filtración o similar, que proviene de mercedes, porque Bernie les sigue apretando y amenazando.


Pero lo que decía antes, las limosnas se las pueden....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Si Mercedes quiere regalar más flujo al resto es por dos motivos.
Primero: Por que ve que si sigue manteniendo una ventaja clara, el chiringuito se les cae a todos.
Segundo: Por que le sirve para que le recorten esa ventaja sin quedar en desventaja. Y porque seguro que les están presionando con la nueva normativa.

Pero nunca, ni en el mejor de los casos, Mercedes va a hacer nada que les perjudique. NI EN BROMA.

Ni ahora, ni cuando se pongan de acuerdo ,si es que lo hacen, para la nueva normativa 2017/18.
Van a luchar a muerte para defender su estatus, con uñas y dientes. Aquí están todos para ganar y si no ganas, a muchos no les interesa ni estar.
Por eso esto se va al garete.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Voy a platear un escenario de pesadilla, y no, no es nada parecido a lo que vivimos el año pasado, aquello no fue una pesadilla, aquello fue una película de terror al más puro estilo Darío Argento en la que sólo faltó la sangre en los cuchillos y los cuerpos desmembrados.
En este escenario, Mclaren sale de Australia como el 5-6 mejor equipo y con muy buenas sensaciones. Se trabaja rápido y bien en todas las áreas, y salimos de Barcelona como el 4-5 mejor equipo con mucho para poder mejorar y mejores sensaciones que en Australia. A mitad de temporada ya estamos peleando por ser el 3 mejor equipo de la parrilla y ya en el último cuarto nos hemos fumado a Ferrari y empezamos a meterle miedo a Mercedes, pero miedo de verdad, ese de estar a 0,5sg en circuitos de velocidad y en circuitos más lentos y revirados ver como el morro de Fernando ya huele el alerón trasero de Hamilton.
Os preguntaréis estupefactos ¿escenario de pesadilla?, yo lo firmo ya.
Ahora vamos a imaginarnos ese mismo escenario, pero añadiéndole un matiz que no he tenido en cuenta: durante toda esta temporada idílica en la que hemos disfrutado como enanos, viendo a Fernando pelando, adelantando a uno detrás de otro gracias a su inigualable talento y a la continua evolución ascendente de Mclaren-Honda, un equipo llamado Mercedes se ha paseado como vaca por pastizal, campando a sus anchas sin toro que pudiera decirle en ningún momento “esta hierba es mía”, vamos, como estos dos últimos años.
Pues esa es la pesadilla del sueño, valga el contrasentido, porque si hay una máxima que se viene cumpliendo desde la noche de los tiempos es que: “el ejército que no conoce el verdadero potencial de su enemigo, antes de empezar una guerra ya la ha perdido”.
Así pues, si este año no hay algún equipo que empiece a apretarle a Mercedes, pero apretarle de verdad, y obligarle a mostrar todo el potencial que tiene, todas sus virtudes y también todos sus defectos, podríamos plantarnos (en el mejor de los casos o soñando, como queráis) en 2017 pensando que podemos ganar el mundial porque hemos acabado a menos de 0.5sg de Mercedes y mejor que ellos en algún circuito, y llegar a la pretemporada y darnos el chasco del siglo porque no sólo no hemos recortado esos 0,5sg si no que además nos han metido otro 0.5-1sg que se guardaron del año de antes, y entonces si que señores, el jefe cuelga el casco como yo me quedé sin abuela.
Aquí no he tenido en cuenta el cambio de reglamento ni las posibles trampujas Bermomianas que podrían ir apareciendo, pero como escenario es posible, y cuanto de improbable ya no me atrevo a decirlo.
Ahí dejo la reflexión para que me deis vuestra opinión, porque es algo que me reconcome desde hace ya tiempo.

Saludos cordiales.
(10-03-2016, 12:59)grutxenka escribió: Muy de acuerdo contigo Payo.

Y lo que mas fastidia y temo, es que cuando se vean con la ruina encima y quieran restablecer unos mínimos de  decencia ( concepto totalmente devaluado en los tiempos que corren en todos los ámbitos actuales), Fernando ya no estará y serán otros los que se lleven la gloria para regocijo de tanto miserable dentro y fuera de circuito. 
No es que esté pesimista. Es que con la podedumbre entre la que nos movemos y despertamos cada día, hasta el más optimista necesita agarrarse donde puede para soportarlo.

Esperando siempre eso sí que nuestro Fer tenga en sus manos algo con que competir con dignidad, que en otras partes ya sabemos que anda sobrado.

Grises tiempos.

Sólo podemos denunciarlo; no hacerlo nosotros en lo que nos toque; predicar con el ejemplo en nuestro quehacer, acontecer y vivir diarios; y, poco a poco, intentar convencer a cada vez más gente de que hay otras formas de llevarlo... Yo estoy intimamente convencido de que, si no cambiamos, tenemos los días contados.

Y no hablo ni mucho menos solo de F1.

Pero si solo hablamos de F1.... en fin.... a estas alturas de la película no preocuparos ni martirizaros en exceso. Si se logra reconducir esto, y Fernando ya no está, sólo será la consumación de una terrible injusticia. Pero esa injusticia ya se ha cometido. Desgraciadamente lo que nos queda, si tiene coche y le dejan, es una mínima satisfacción.

Pero detrás vienen otros. Carlos es muy bueno. Fernando lo sabe y por eso es, en cierto modo, su "protegido". Y no creo que Fernando, en el futuro a medio plazo, desconecte de la F1...

Cuando se plantea un cambio de normativa es con un único fin. Cambiar lo que tenemos ahora porque no gusta al aficionado.
En un escenario de corrupción como la que tenemos hoy en día, la unica solución que veo son motores iguales para todos. Es una aberración, que va contra el espíritu de la F1 tradicional, pero si se ponen los limites de potencia y aerodinámica adecuados y se le da el contrato a un motorista que no participe como equipo, podríamos ver una igualdad muy interesante para el espectáculo, que al final es lo que hace atractivo a este deporte y atrae el dinero.

Con cambios de normativa técnica y diversos fabricantes, siempre va a haber trafico de información, chanchullos, intereses y pago de favores.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Próximamente en sus retrovisores... Devil
(A ver si el que ha hecho esta foto hace otra con Fernando).

[Imagen: CdLgcu6W4AE2QDm.jpg:large]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Ya dije hace un tiempo, que sera a partir de la tercera Carrera cuando maclaren empieze a demostrar el potencial de ese chasis y esperemos que del desarrollo que Honda haya hecho de su motor a lo largo del año pasado, en las tres primeras tendremos que armarnos de paciencia, aunque a lo mejor nos dan una sorpresa en alguna de estas, pero no seria lo normal.

belive in Fernando..............................
Todo al 14 FA, por favor...................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)