Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
#61
Espero que lo que comentan en el Mundo no sea cierto. Lara y Alo se han separado. Respeto total por su intimidad. Pero un corazón alegre rinde siempre mejor. Ánimo campeón.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#62
yujuuuuuuuuuuuu,por finnnn empieza esto,gracias Payo
#63
(12-03-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Espero que lo que comentan en el Mundo no sea cierto.  Lara y Alo se han separado.  Respeto total por su intimidad. Pero un corazón alegre rinde siempre mejor. Ánimo campeón.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Difiero.... un animal herido es capaz de infringirte heridas muuuuucho mas graves......en eso no hay discusión..... 
Puede salir por donde no esperas , aumenta la agresividad , el instinto asesino....... vamos, que no levantas el pie y te lanzas a lo Hamilton o  Verstapen..... .... y que se aparten los demás.
¿  corazón feliz ? Desde el punto de vista egoista no lo veo asi
#64
(12-03-2016, 12:45)gandalf escribió:
(12-03-2016, 12:14)German Sanchez escribió: Espero que lo que comentan en el Mundo no sea cierto.  Lara y Alo se han separado.  Respeto total por su intimidad. Pero un corazón alegre rinde siempre mejor. Ánimo campeón.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk

Difiero.... un animal herido es capaz de infringirte heridas muuuuucho mas graves......en eso no hay discusión..... 
Puede salir por donde no esperas , aumenta la agresividad , el instinto asesino....... vamos, que no levantas el pie y te lanzas a lo Hamilton o  Verstapen..... .... y que se aparten los demás.
¿  corazón feliz ? Desde el punto de vista egoista no lo veo asi

un compañero del curro me tocaba los eggs diciendo que desde que estaba con Lara se había vuelto varias decimas más lento
,así que ya podemos sumar a los 30 caballos de honda y el paquete aerodinàmico estas décimas y estaremos cerca del podio en australia,
ahora en serio hacían buena pareja,que le vamos hacer,cosas de la vida
#65
Parecia que no llegaba nunca el dia y ya estamos en la recta final ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#66
6 días para los primeros libres, 4 para las primeras fotos...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
#67
Lo de lara solo lo veo en el mundo. Si es cierto, me sabe mal por el. Pero tampoco tiene porque afectarle. Y según como. Puede ser hasta mejor.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#68
Me gustaría haceos una pregunta para saber en que medida el Mclaren del 2014 tenia deficiencias comparado con el Williams cuando tenian los dos la misma especificación de motor y que se han podido continuar en el tiempo hasta llegar al dia de hoy.

Ultimo GP de la temporada.
GP de Abu Dhabi F1 2014

Button: 1'41"875
Massa:1'41"144
Bottas: 1'41"376
Magnussen: 1'42"198

Teníamos con ellos un deficit de 0.5/0,6 seg, dudo que la aero de ese Williams fuese mejor que La del Mclaren de esa época, yo mas bien creo que podria andar la cosa entre, mejores mapas motor, mejor tracción, y mejor reparto de pesos.


Con el mismo motor y parecida aero, perdiamos un poco mas de 0,5 seg. ¿creéis que podríamos seguir perdiendo ese medio segundo en algo que no sea aero y motor?
#69
(12-03-2016, 15:24)pantheon10 escribió: Me gustaría haceos una pregunta para saber en que medida el Mclaren del 2014 tenia deficiencias comparado con el Williams cuando tenian los dos la misma especificación de motor y que se han podido continuar en el tiempo hasta llegar al dia de hoy.

Ultimo GP de la temporada.
GP de Abu Dhabi F1 2014

Button: 1'41"875
Massa:1'41"144
Bottas: 1'41"376
Magnussen: 1'42"198

Teníamos con ellos un deficit de 0.5/0,6 seg, dudo que la aero de ese Williams fuese mejor que La del Mclaren de esa época, yo mas bien creo que podria andar la cosa entre, mejores mapas motor, mejor tracción, y mejor reparto de pesos.


Con el mismo motor y parecida aero, perdiamos un poco mas de 0,5 seg. ¿creéis que podríamos seguir perdiendo ese medio segundo en algo que no sea aero y motor?
En 2014 comentaba en su blog un antiguo mecánico de Mclaren que sus colegas que seguían en el equipo le habían dicho que Mercedes les había dado los datos finales de la PU muy tarde y que en el coche quedaba un espacio libre en la zona del motor donde cabría un maletín. 

Además Mobil no daba el mismo rendimiento que Petronas porque no tenían datos. 

Y el software era un truño y Mercedes no les soltaba prenda.

En resumen, tendrían unos 40 CV menos que los otros motores Mercedes. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#70
(12-03-2016, 15:46)ethernet escribió:
(12-03-2016, 15:24)pantheon10 escribió: Me gustaría haceos una pregunta para saber en que medida el Mclaren del 2014 tenia deficiencias comparado con el Williams cuando tenian los dos la misma especificación de motor y que se han podido continuar en el tiempo hasta llegar al dia de hoy.

Ultimo GP de la temporada.
GP de Abu Dhabi F1 2014

Button: 1'41"875
Massa:1'41"144
Bottas: 1'41"376
Magnussen: 1'42"198

Teníamos con ellos un deficit de 0.5/0,6 seg, dudo que la aero de ese Williams fuese mejor que La del Mclaren de esa época, yo mas bien creo que podria andar la cosa entre, mejores mapas motor, mejor tracción, y mejor reparto de pesos.


Con el mismo motor y parecida aero, perdiamos un poco mas de 0,5 seg. ¿creéis que podríamos seguir perdiendo ese medio segundo en algo que no sea aero y motor?
En 2014 comentaba en su blog un antiguo mecánico de Mclaren que sus colegas que seguían en el equipo le habían dicho que Mercedes les había dado los datos finales de la PU muy tarde y que en el coche quedaba un espacio libre en la zona del motor donde cabría un maletín. 

Además Mobil no daba el mismo rendimiento que Petronas porque no tenían datos. 

Y el software era un truño y Mercedes no les soltaba prenda.

En resumen, tendrían unos 40 CV menos que los otros motores Mercedes. 

Añadiendo a tus datos que Toto Wolff tenia acciones de williams, todo concuerda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 112 invitado(s)