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Es posible que esto no permita salvar este año. Pero yo francamente me conformo con ver ligeras mejoras en el coche que vayan enfocadas al año próximo (es decir, actualizaciones que se puedan aprovechar para el coche del año que viene)
Eso y que luego el año que viene tengamos un pepinazo.
Para mi el coche debe tener 3 cosas fundamentales.
1º Ser rápido en calificación - Punto muy flaco del Ferrari.
2º Calentar bien los neumáticos duros - Punto flaco del Ferrari.
3º Downforce para afrontar curvas rápidas - Punto muy flaco del Ferrari.
Si se mejora en esos tres campos se tendrá un coche ganador.
En contra se puede obtener.
- Mayor deterioro de los blandos. Esta pega se compensa con la caida drástica que sufren los neumáticos a partir de un determinado número de vueltas, por lo que el ahorro real no puede ser mayor de 1 o 2 vueltas con la poca duración actual. Algo que le pasa por ejemplo a Red Bull y apenas le perjudica.
- Menor velocidad punta. Es posible que un coche ágil tenga que perder algo de batalla y por tanto velocidad punta (Creo recordar que suelen estar ligados aunque no soy un experto) pero con el DRS se compensa sin problemas.
Por supuesto lo ideal es que se tenga un equilibrio donde los factores negativos no sean extremos. Pero sobretodo deberían mirar de buscar el tipo coche que permita sacar mayor rendimiento del tipo de circuito que más abunda en el mundial.
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(24-05-2011, 17:03)Diosfenix escribió: (24-05-2011, 17:01)Pablo escribió: (24-05-2011, 16:57)Melif1 escribió: (24-05-2011, 16:50)NachoBcn escribió: Si alguien me explica que puede aportar flavio a ferrari...
Yo reconozco que tiene una **** flor en el culo, aparte de tener las pelotas de robarle el dinero a un muerto, pero fuera de eso....
AMÉN. Ferrari no necesita un Flavio. Paráos a pensar un momento lo que estáis diciendo xDDD
Me uno al coro...
yo creo que ferrari, ya que no puede tener a grandes como newey, necesita a un tipo como Flavio, tiene mucho ingenio, creatividad, y un par de huevos bien puestos, a parte de no tener nada que perder
Lo del ingenio y creatividad lo tendrá para poner los huevos porque técnicamente tiene el nivel Homel Simpson.
El puesto de director de equipo no es que necesite de alguien que sea ingeniero, mas que eso necesita de un líder a modo de jefe de taller o de personal de los de antes, de los que no dejan a nadie dormirse y de los que no admiten errores y jamas ponen un paño caliente y piden responsabilidades.
Flavio encaja en ese perfil. No se cortó un pelo en destituir a todo un Denis Chevrier (responsable de los exitosos motores Renault de los 90) por esconder su fallo garrafal con el RS27, base del actual y falto de potencia desde entonces motor Renault.
Pero de todas formas yo me uno al club de que Flavio no tiene ya hoy por hoy la llave del futuro éxito de Ferrari, su tiempo en F1 pasó, fué en Renault, y su salida de la competición, aunque sin pruebas, será un lastre.
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24-05-2011, 17:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-05-2011, 17:18 por JACINT.)
(24-05-2011, 17:09)ethernet escribió: (24-05-2011, 16:58)JACINT escribió: Es como si el Barça o Madrid no funcionase bien y quitan a 1 jugador y ponen otro. Las cosa se queda igual.
Para nada, esto es como si en la selección nacional de mediofondo, quitan a un entrenador que sólo les mandaba rodar kilómetros, y ponen a otro que les manda hacer intervall training, multisaltos, pesas, ejercicios de carrera, pliometría excéntrica, los manda al fisio, les revisa la dieta y toman suplementos vitáminicos, B12 y hierro intravenoso,..... y si ve que los demás lo hacen les mete EPO y anabolizantes (que para el caso es lo que le dejan hacer al RB7).
Es mejorar brutalmente. Y por cierto, ya lo he dicho hace tiempo, Pat Fry tiene cara de listo (como Newey o Ross Brawn), y Aldo Costa de todo lo contrario.
A lo que me referia es con un solo hombre no se cambia nada.
Aldo Costa tiene pinta de chupoptero de esos que estan en los partidos politicos sin funcion designada chupando del bote y comprandose chalets y cochazos a la minima para fardar delante de chatis.
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¿No seria más facil que Alonso cambiase de escuderia? Vamos si es por vosotros le haceis un equipo al completo nuevo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Para mí que el anuncio de la ampliación del contrato de Fernando es para que alguien de otro equipo tenga razones para ir a Ferrari. Espero un anuncio importante no tardando mucho
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.
Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.
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En la tierra de mi madre hay un refran que dice... " a buenas horas, mangas verdes"
no tengo mas que decir.
PUXA ALONSO
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Sobre lo de Briatore decir que hasta 2013 creo que lo tiene prohibido, aunque puede ser asesor o algo así, no se donde lo leí
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(24-05-2011, 17:15)cocbit escribió: Es posible que esto no permita salvar este año. Pero yo francamente me conformo con ver ligeras mejoras en el coche que vayan enfocadas al año próximo (es decir, actualizaciones que se puedan aprovechar para el coche del año que viene)
Eso y que luego el año que viene tengamos un pepinazo.
Para mi el coche debe tener 3 cosas fundamentales.
1º Ser rápido en calificación - Punto muy flaco del Ferrari.
2º Calentar bien los neumáticos duros - Punto flaco del Ferrari.
3º Downforce para afrontar curvas rápidas - Punto muy flaco del Ferrari.
Si se mejora en esos tres campos se tendrá un coche ganador.
En contra se puede obtener.
- Mayor deterioro de los blandos. Esta pega se compensa con la caida drástica que sufren los neumáticos a partir de un determinado número de vueltas, por lo que el ahorro real no puede ser mayor de 1 o 2 vueltas con la poca duración actual. Algo que le pasa por ejemplo a Red Bull y apenas le perjudica.
- Menor velocidad punta. Es posible que un coche ágil tenga que perder algo de batalla y por tanto velocidad punta (Creo recordar que suelen estar ligados aunque no soy un experto) pero con el DRS se compensa sin problemas.
Por supuesto lo ideal es que se tenga un equilibrio donde los factores negativos no sean extremos. Pero sobretodo deberían mirar de buscar el tipo coche que permita sacar mayor rendimiento del tipo de circuito que más abunda en el mundial.
Cocbit, eso es pensar en el coche en concreto, y has hecho una relación correcta de cosas en las que trabajar, pero para mi lo que garantiza Pat Fry, es la MANERA en la que trabajar.
Modificar de raíz todo. La forma en que se enfoca el trabajo de los ingenieros, centrándolos en rendimiento y no en fiabialidad, fomentar la innovación, hacer una estrutura más "profesional" y menos "familiar",........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Joer la reprimenda que dicen que hubo en el box de ferrari por parte de botin a dado resultados
ALONSO UNO DE LOS GRANDES DE LA FORMULA UNO
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menos mal que ya no estara y a por el tonbazis ese ahora y yo sabeis a quien se me ha ocurrido intentar fichar? como sustituto de domenicalli sino se puede adrian newey porque no intentarlo con christian horner este debe de saber todos los secretos de Red Bull
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