Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
[Imagen: Cdq98wqWoAIRlGu.jpg]

Nando in Melbourne
Everything is ready #AustralianGP #Alo14
(16-03-2016, 18:53)enrike hu fr escribió: toma ya ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!  

Fernando Alonso ‏@alo_oficial  4 hil y a 4 heures Voir la traduction
Shooting day ??[Imagen: 1f4fd.png]????? #mclarenhonda #australia https://www.instagram.com/p/BDA5wlDhmsB/

por un momento pense en un filming days ,,, Angel Angel Angel Angel Angel
Voy a hacer una confesión: El año pasado no me levanté a ver ninguna carrera en directo que empezara antes de las 8 de la mañana. Sólo fueron 2 ó 3, pero confieso que lo hice. Si esto me pillara hace 6 años, donde "sólo" estaba casado, pues me levantaba para ver la carrera a las 6, la veía y luego a la cama otra vez (con el R-28 y el R-29 lo hice). Ahora, con hijos de por medio que te reclaman a tope un domingo, levantar el espinazo a las 6 cuesta un poco más. La qualy veo más factible que pueda verla en directo.

Dos cosas están claras:
1- Si Fernando quedara de P-1 a P-5 en qualy, tened por seguro que me levantaba el domingo.
2- Si Fernando quedara de P-15 a P-22 en qualy, casi seguro que lo vería a las 14h en diferido (eso sí, sin conocer el resultado de antemano).

El problema viene en la zona media. Qué pasa si hacemos P-8 en qualy? Es lo mismo un P-8 a 8 décimas, que un P-8 a 1,8 segundos? Seguiré reflexionando hasta el domingo.
Que levanten la mano los que piensan que el jueves debería empezar la acción, con una jornada de al menos 2 horas para pruebas y desarrollo del coche Smile
(16-03-2016, 19:04)joaquinhrndz escribió: Que levanten la mano los que piensan que el jueves debería empezar la acción, con una jornada de al menos 2 horas para pruebas y desarrollo del coche Smile

mientras no la levanten los de la FIA ,,nosotros podemos levantar lo que quieras ,, 2 horas no ,, 12 nos haria falta  para afinar esa nueva UP que han traido ,,, ufffffsss  ,, jajajja  
(16-03-2016, 19:07)enrike hu fr escribió:
(16-03-2016, 19:04)joaquinhrndz escribió: Que levanten la mano los que piensan que el jueves debería empezar la acción, con una jornada de al menos 2 horas para pruebas y desarrollo del coche Smile

mientras no la levanten los de la FIA ,,nosotros podemos levantar lo que quieras ,, 2 horas no ,, 12 nos haria falta  para afinar esa nueva UP que han traido ,,, ufffffsss  ,, jajajja  

Yo es que siempre lo he pensado. Tanto ahorro de costes, que cuesta mucho dinero organizar los test. Narices... Los jueves de cada GP toda la mañana para desarrollo, y te ahorras los costes de logística y demás. Además de que puedes aprovechar para hacer jornada de puertas "abiertas" o algo similar y llenar el circuito y captar a más gente...
[Imagen: CdiA3K7W4AAEKiC.jpg]

Just finished my #GridToons 2016 #MclarenHonda. Like it @McLarenF1 @JensonButton @alo_oficial? #F1 #Mclaren #AusGP
(16-03-2016, 15:00)German Sanchez escribió:
(16-03-2016, 14:46)Vicotrew escribió:
(16-03-2016, 14:43)cpp2808 escribió:
(16-03-2016, 14:25)German Sanchez escribió: Hay que hacer un seguimiento exhaustivo de la restricción del mapeo del motor tras la quhay aly por encima del 5% del acelerador. Sobre todo si el rateo ese del Mp4-31 tiene que ver con dicho mapeo unido al control de tracción simulado por el control de cilindros. Ethernet qué opina usté??

Recordad que a Red Bull les pillaron y limitaron la tolerancia del acelerador al 2%.

Podéis explicar esto un poco mejor, no lo termino de entender, no sé si es por la explicación o lo más fácil seré yo.

Yo tampoco lo he entendido Big Grin


A grandes rasgos. Se descubrió hace años (época en la que Red Bull arrasaba) que utilizaban electrónicamente un mapeo de motor que hacía que el acelerador al estar pisado a fondo no desplegara todo el par motor. Eso se utilizaba de alguna manera como un control de tracción encubierto y la FIA lo reguló a un máximo del 2% de margen. Con el cambio de normativa de 2014 no se cómo quedó dicha regulación (parece por lo visto que no se hizo ninguna) y ahora según Albert Fábrega se regula por encima del 5%, lo cuál, o lo ha expresado mal o yo no llego para entenderlo.
Que lo explique el Fabrega.

El reglamento tiene el artículo 5.5.4 y 5.5.5 para evitar mapas progresivos de entrega de potencia y no hay ninguna referencia a porcentajes. 

No se a que se refiere. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-03-2016, 19:03)FastFAD escribió: Voy a hacer una confesión: El año pasado no me levanté a ver ninguna carrera en directo que empezara antes de las 8 de la mañana. Sólo fueron 2 ó 3, pero confieso que lo hice. Si esto me pillara hace 6 años, donde "sólo" estaba casado, pues me levantaba para ver la carrera a las 6, la veía y luego a la cama otra vez (con el R-28 y el R-29 lo hice). Ahora, con hijos de por medio que te reclaman a tope un domingo, levantar el espinazo a las 6 cuesta un poco más. La qualy veo más factible que pueda verla en directo.

Dos cosas están claras:
1- Si Fernando quedara de P-1 a P-5 en qualy, tened por seguro que me levantaba el domingo.
2- Si Fernando quedara de P-15 a P-22 en qualy, casi seguro que lo vería a las 14h en diferido (eso sí, sin conocer el resultado de antemano).

El problema viene en la zona media. Qué pasa si hacemos P-8 en qualy? Es lo mismo un P-8 a 8 décimas, que un P-8 a 1,8 segundos? Seguiré reflexionando hasta el domingo.
Yo creo que Ferrari, Williams y Redbull van a estar a menos de 1 segundo. 

Confío en que McLaren esté por ahí.  Y FI y Toro Rosso poco más lejos estarán. 

La parrilla va a estar apretada en sus puestos del 3 al 10.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-03-2016, 19:31)ethernet escribió:
(16-03-2016, 19:03)FastFAD escribió: Voy a hacer una confesión: El año pasado no me levanté a ver ninguna carrera en directo que empezara antes de las 8 de la mañana. Sólo fueron 2 ó 3, pero confieso que lo hice. Si esto me pillara hace 6 años, donde "sólo" estaba casado, pues me levantaba para ver la carrera a las 6, la veía y luego a la cama otra vez (con el R-28 y el R-29 lo hice). Ahora, con hijos de por medio que te reclaman a tope un domingo, levantar el espinazo a las 6 cuesta un poco más. La qualy veo más factible que pueda verla en directo.

Dos cosas están claras:
1- Si Fernando quedara de P-1 a P-5 en qualy, tened por seguro que me levantaba el domingo.
2- Si Fernando quedara de P-15 a P-22 en qualy, casi seguro que lo vería a las 14h en diferido (eso sí, sin conocer el resultado de antemano).

El problema viene en la zona media. Qué pasa si hacemos P-8 en qualy? Es lo mismo un P-8 a 8 décimas, que un P-8 a 1,8 segundos? Seguiré reflexionando hasta el domingo.
Yo creo que Ferrari, Williams y Redbull van a estar a menos de 1 segundo. 

Confío en que McLaren esté por ahí.  Y FI y Toro Rosso poco más lejos estarán. 

La parrilla va a estar apretada en sus puestos del 3 al 10.
Si hay una carrera para madrugar es esta!

El año pasado no estaba Fernando en Australia y eso se notó. Pero ahora está y hay muchas ganas de ver donde estamos al empezar el año.

Para mi, por lo visto en los test, el orden es este:
1.Mercedes
2.Ferrari
3.Williams
4/5. RB / TR
6/7. McLaren / Force India
8. Renault
9/10. Haas / Sauber
11. Manor


Pero han sido test y hay equipos que pueden estar más abajo o más arriba.


Ya queda muy poco para salir de dudas.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)