Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull usa un sistema láser en sus paradas de boxes
#11
La paleta tambien es una referencia para el piloto, no solo para los mecánicos.
De modo que el piloto sabe donde debe parar (su vision de las rayas del suelo es nula). El piloto tiene una ayuda enorme con esa indicación y así todo puede funcionar mucho más rápido.

Ole por RedBull. Esto no es una trampa, es ser listo.
Responder
#12
La gran trampa de RedBull es la cantidad de recursos y personal que tienen camuflados ilegalmente. Me explico, hace una semanas ya se quejo Mercedes de el enorme personal que tiene RedBull para la aerodinámica. Tienen dos equipos en la formula uno, y os aseguro que aprovechan ilegalmente recursos de Toro Rosso para ellos, y muchas categorías inferiores. Todas las semanas hacen espectáculos en pista con el coche, donde alguna vez probarán cosas. Todo el mundo dice que Adrian es un genio, y lo es, pero tiene más recursos que los demás equipos, os lo aseguro. Y al no tener motor propio, parece ser que alegan que esa gente que estaría en motores, esta en aerodinámica. Eso es ilegal, porque esa gente ya la gastan en comprar dicho motores.
Esta gente tiene mucho dinero encubierto. Esto no es escusa ni nada, pero es que les dejan hacer de todo, alerón flexible, escapes soplados, etc.
Esperemos que ahora que esta PatFry con un cargo técnico muy importante, la FIA tenga más manga ancha, ya que es Inglés. Lo mejor que puede hacer ferrari para que la FIA le deje hacer cosas ilegales o al límite, es contratar más de medio equipo de ingenieros ingleses. jejeje.
La verdad que la noticia de la destitución llega tarde, el año pasado ya tenian que a ver cambiado de director técnico. Y la idea de fichar al San Michael este no me gusta un pelo, porque lo ha echado de Willians, así que muy bueno no parece que sea, aunque las apariencias engañan.
Responder
#13
Eso es estar pendiente del detalle, afán de perfeccionismo, contínua revisión de los protocolos de actuación en cada fase.

Como dice el artículo, su éxito en los pitstop no es solo machacarse ensayando las paradas. Es que estos tíos tienen estudiado al mas mínimo detalle todo el baile de cada miembro del equipo de mecánicos. El tío que está encargado de organizar y optimizar todo lo relacionado con los cambios de ruedas está contínuamente pensando en como mejorar 0,001s la próxima parada.

Y así todo el equipo, desde el primero hasta el último.

El famoso dicho de que en la F1 todo es trabajo de precisión en Red Bull lo están llevando al extremo y en estas cosas (otras son los rodeos consentidos al reglamento) hay que reconocer que les están dando un baño a los equipos de toda la vida.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)