Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
Feliz por Fernando, feliz por vosotros y FELIZ estoy.

Esto es un punto se inflexión donde AHORA SI es solo cuestión de tiempo.

Y además muy poco tiempo.

En 3 carreras a MClaren no sabría donde colocarla fíjate....

Ya queda menos...que digo menos , no queda nada.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Tampoco nos obsesionemos mucho con el orden equipos y distancias HOY.

Esto esto es Australia....

Y no es exactamente la distancia real..a lo largo del año.

Además lo que cuenta mucho mas es el ritmo se carrera mañana.

En ritmo de carrera entre 5 y 13 solo por detalles..

Ya lo veréis.

Yo veo mucha luz !!!

Y es cierto , a 2 segundos de Ham.....pero no a la vez , en las mismas condiciones...

Cuando rodaban juntos no estábamos tan lejos

Y mientras rodamos lo hemos hecho a 2/6 décimas del Quinto!!

Eso lo hemos visto alguna vez???

Has visto la cara de Fernando???
Sabe que empieza lo bueno.... las evoluciones les ponen ahí arriba pero en 2/3 citas...

Y encima con mucha fiabilidad y un sonido espectacular y distinto.

De verdad se puede pedir mas?

Pues en el siguiente GP ....y así todos los días....por eso Fernando esta tan contento.

Optimismo a tope.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
una verguenza de quali.
lo unico que me parece acertado (por decir algo) es que practicamente todos los coches tienen "su" minuto de tv.
pero vamos,se pierde cienmiltropecientas veces mas de lo que se gana.
101x100 alonsista
[Imagen: Cd5U82XWoAAnP4y.jpg]
[Imagen: Cd5U7jrW4AA_9GL.jpg]
Bueno....siempre tiene que haber alguien y para variar soy yo de nuevo.
A ver que yo me aclare....¿estais contentos POR?
Por estar a un mundo de los rojos....ya no de los grises
Ahhh no, espera, es porque salimos P12 cuando realmente nos toca siendo justos P 14.....
O quizas estamos contentos por no haber habido fumata...
O....haber que piense.....ah, ya...por gastar 2/3 partes de los tokens en hacer que el hierro no se rompa.....
Ooooooo pooor ... ¿porqué coño estais contentos?
Haber como despierto algunos estados de obnubulacion cegada por nuestras ganas de que no fuera asi...NO HEMOS ENTRADO NI EN Q3.......Y ESTO ES FORMULA 1.
El año pasado tenia la esperanza de que cuando funcionara , corriera....este año tengo la certeza de que no va a correr, porque funciona.
La famosa teoria de desbloquear de golpe 2seg se ha ido a tomar por el ojete, junto con la bola de nieve y su phuta madre.
O pensais que porque en la proxima carrera y en la siguiente y en la siguiente cambien 4 aletines o los jodidos conductos de freno o el fondo plano van a recuperar EL ABISMO que tienen por delante.
Prefiero P12 con Mc-honda que P2 con los rojos....pero eso no quita que lo que tengo me parezca una jodida e irrecuperable MIERDHA pinchada en un palo.
Y siiii.....creo que este sera el ultimo año de Fernado.
(19-03-2016, 10:06)Madriles escribió: No os perdáis a Slafer:

Parece mentira, pero un experimento de la FIA funcionó correctamente a la primera. Si es verdad que tardaron un poco en mostrar en pantalla las informaciones necesarias, el nuevo formato de calificación dio muchísima más emoción a todas las sesiones.


http://www.caranddriverthef1.com/formula...lificacion

Espero que sea sarcasmo. Porque escribir de F1 y aceptar el formato es incompatible
-/-
Mas allá de la calificación, que ha sido un tostón, especialmente la Q3 que no ha tenido emoción alguna, hay que decir ciertamente el McLaren de este año es mucho mejor que el del año pasado, aunque como es lo normal los demás también han mejorado, el chasis es muy bueno, falta un poco más de potencia en el motor, que mejorará sin duda, yo lo veo para competir este mismo año incluso con los Ferrari, para batir a Mercedes habrá que esperar un año mas porque Hamilton a mejorado en casi tres segundos la pole del año pasado y eso es demasiado.
Nauseas?.....Si, un poco menos.....pero he vomitado igual.
Doctor, este antiemetico que me ha mandado es una broma?
(19-03-2016, 10:25)Madriles escribió: [Imagen: Cd5U82XWoAAnP4y.jpg]
[Imagen: Cd5U7jrW4AA_9GL.jpg]
Ahí estamos. De media a 10 km/H, sin esperar perder más para carrera por estrés del ICE o ERS ineficiente. Y con mejoras de potencia vía SW también en las próximas carreras. Poco a poco. Brotes verdes en todos los campos.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-03-2016, 08:58)DE-ZETA-TE escribió:
(19-03-2016, 08:55)amanoth escribió:
(19-03-2016, 08:53)DE-ZETA-TE escribió: Qué vergüenza. No sale ni dios.

HAM protegiéndose de ROS, que intenta que no le pillen los Ferrari, y el resto en el box para guardarse un juego de gomas

Y el moreno enseñando el verdadero potencial de ese coche 1:23.837

Es más, estoy seguro que ese Mercedes tiene algo más que eso pero no pueden sacarlo ni ellos porque se quedan sin gomas para cuando la pista esta en su mejor momento.

O le ponen remedio a ese predominio asqueroso, liberando el tema de test y eliminando los tokens, y desde luego cambian el formato de Q y abren a otro proveedor de gomas, o esto es ya el acabose.

Estos de la FIA no tienen ni putha idea de lo que hacen. O tienen mucha y en el proceso se han pasado ya de rosca.

Urgen cambios dramáticos. Esto es el Titanic.

Si nos alejamos un poco de la escaramuza de hoy para tener una visión mas amplia, y de las posibles alegrías/decepciones del rendimiento del McLaren, el aspecto general de la situación es ese.

Todavía no ha empezado la primera carrera y ya sabemos quien será campeón de constructores y probablemente de pilotos. Es difícil encontrar un deporte con un final tan predecible.

El porque se empeñan en matar a la gallina de los huevos de oro escapa a mi comprensión. "Entiendo" que se tomen medidas para poder manipular mas fácilmente resultados y ganar dinero, pero cuando te llevan a esta situación, cuando ves que se te va de las manos...¿a que esperan para quitar la estupidez de las restricciones?. Solo la posibilidad de corregir cagadas de diseño o mejorar lo que ya es bueno constantemente puede evitar estas situaciones.

En cuanto a "lo nuestro"...hemos mejorado en fiabilidad parece, y algo las prestaciones con respecto al resto de equipos "mortales", posiblemente aun mejoraremos mas que los demás, pero los alemanes o han evolucionado mucho, lo cual resulta increíble, o se estaban guardando mucho, que viene a ser lo mismo. El pescado no solo esta ya vendido para el 2016, sino para 2017 o hasta que tengan un cambio importante de motores y/o eliminen las restricciones.

El cambio de equipo no nos ha servido ni nos servirá para ganar el campeonato, nos fuimos para no ser el eterno segundo pero hay que admitir que salimos de las brasas para caer en el fuego. La única opción era Mercedes, por lo que sea no pudo ser, asi que o cambia algo de forma drástica en la F1, o ficha Fer por Mercedes, o se nos pasa el arroz en esta situación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)