Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
[Imagen: Australian+F1+Grand+Prix+Qualifying+X1riXfKgJ0Rx.jpg]
alguien sabe de algún site para ver la clasificación y carrera en diferido? gracias!
A ver. Lo de Ferrari... No os vengáis arriba, en carrera van a estar bastante más cerca, y van a ganar carreras, por favor, asumidlo, es mucho más fácil así. Hay que ver si efectivamente han avanzado menos que Mercedes o sólo un par de décimas más que ellos, pero mañana estarán en otra liga los 4 coches.

Lo de que McLaren estará mejor en ritmo como ha dicho Button, tiene sentido. La ganancia en ritmo de carrera debería ser mejor, porque donde peor prestación teníamos el año pasado era en carrera ya que, al rendimiento que teníamos, había que restarle el ERS en un gran porcentaje de la carrera (lo poco que funcionaba de él), unos 40 CV del ICE que tenían que capar, y un consumo exagerado. Veremos mañana.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(19-03-2016, 18:41)enrike hu fr escribió: [Imagen: Australian+F1+Grand+Prix+Qualifying+X1riXfKgJ0Rx.jpg]

Lo cierto es que el coche es bonito de cojhones, dí que yo soy muy fan del negro. Si estuviera pintado mate o satinado como el Redbull tendría un aspecto terrorífico Smile
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
(19-03-2016, 17:21)FastFAD escribió:
(19-03-2016, 15:35)joaquinhrndz escribió:
(19-03-2016, 14:37)Madriles escribió:
(19-03-2016, 14:34)joaquinhrndz escribió:
(19-03-2016, 13:45)Josemurcia7 escribió: La resolución del caso Bottas la sabremos mañana. Podría ser excluido y salir desde el pitlane o la FIA podría aceptar las alegaciones de Symonds y quedar en nada. Si se da lo primero... saldremos 11º por la zona limpia, que de cara a mañana es fundamental.

Veremos.

Que así sea y acertar la posición de salida de la porra

No se tienen en cuenta sanciones  Big Grin

La porra jugaría a mi favor, dice posición de salida, no clasificación

Hay que leerse bien las normas  Wink  , las sanciones no serán tenidas en cuenta. El acierto de la posición de salida de FER es 12.

Si lo dicen las normas, no hay más que hablar .
Aunque no es la posición de salida jajaja.
Por otro lado, lo de las sanciones yo lo revisaría para próximos GP (en este no vamos a cambiar las normas a mitad de la partida). No tiene sentido, por ejemplo, que uno de los 3 primeros acaba la carrera bajo investigación, y luego sea sancionado alterando la clasificación final.
En cualquier caso, se cambie o no seguiré apostando
Que se aguanten los pantalones en Ferrari que vamos a por ellos, apartaossss ya nos encargamos nosotros del moreno je,je,je,je

Fernando Alonso 'happy and surprised' at McLaren Melbourne F1 pace

Fernando Alonso believes McLaren-Honda has made a clear step forward, having been surprised by how well his 2016 Formula 1 season has begun at the Australian Grand Prix.

Although Alonso and team-mate Jenson Button still exited qualifying in Q2 and will start 12th and 13th, the double champion said the contrast with the 2015 season was enormously encouraging.

"Last year in Mexico I was not even able to participate in the race because we had a problem on the formation lap, in Brazil I was on that chair more time than I was on the track, and then in Abu Dhabi I started at the back and I ran alone all the race," he said.

"I came here and in Q1 I was third, obviously with two sets of super-softs, but in Q2 at the first attempt with everybody on the same tyres at the same time I was 10th, 1.2s off the Mercedes.

"We came out of Barcelona not knowing exactly how the performance was with this new car and we are happy and surprised.

"There's a long way to go and we don't want to be 12th and 13th - we want to be first and second.

"But it's definitely a starting point that makes us happy."

He also feels there is a lot more to come, with McLaren having been unable to get all the development parts it wanted on the car in time for Australia.

"We didn't expect to be too fast here because the car is still locked in some performance areas and a lot of things are coming for the next races," Alonso said.

Whereas last year McLaren often proved even less competitive in races as Honda's energy deployment problems left it facing huge straightline speed deficits, Button believes the team will hold its own on Sunday.

"I think we've probably got a better race car than a qualifying car, so it's a change-around compared to last year," he said.

"We have deployment almost as good as everyone else now.

"So it's going to benefit us a lot in the race, especially on the longer circuits, maybe not so much here but definitely Bahrain."

Alonso is convinced a double points finish is achievable.

"The car felt good all weekend, so why not tomorrow?" he said.

"With a good start and good strategy maybe both cars can be in the points and that would be good for us."

Button was more cautious but still impressed to have qualified within half a second of three Mercedes-powered cars.

"There's a Williams in front which I'm sure we will not be racing, but I think we're positively surprised how close we are to the Williams and the Force India," he said.

http://www.autosport.com/news/report.php...laren-pace

Un saludo
Tomando de las clasificaciones lo mejor y lo peor de la antigua y la vieja se podría hacer:

Q1 la nueva

Tendrá 16 minutos de duración. Después de los primeros 7, el piloto más lento será eliminado. Luego cada 90 segundos un piloto será eliminado hasta que sólo queden 15 salvados. 7 pilotos habrán sido eliminados.


Q2 Y q3 la del año pasado.

¿Como loo veis?
(19-03-2016, 19:18)pantheon10 escribió: Tomando de las clasificaciones lo mejor y lo peor de la antigua y la vieja se podría hacer:

Q1 la nueva

Tendrá 16 minutos de duración. Después de los primeros 7, el piloto más lento será eliminado. Luego cada 90 segundos un piloto será eliminado hasta que sólo queden 15 salvados. 7 pilotos habrán sido eliminados.


Q2 Y q3 la del año pasado.

¿Como loo veis?

Yo creo que para algo que funcionaba bastante bien no deberáin haberla tocado para nada vaya. Aunque un compañero ha hecho una sugerencia un poco antes con el tema neumáticos de la que tiene razón, si no tuvieran un número determinado de ellos sí que podría ser bueno el nuevo formato.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Decepcion, salir 12 y 13 con un RBR que deberia estar delante, no es para celebrarlo, ya que así es como se acabó en Abu Dhabi y encima ahí hay 2 rectas larguisimas... esperaba no ya una mejor posicion ( que tambien ) , si no un deficit de tiempo mucho menor con los punteros, a fin de cuentas Melbourne de motor tiene poco, estar a 2 segundos de Mercedes en un circuito de tracción y chasis no es para ser optimista, ya que cuanto peor es el coche mucho mas margen de mejora hay con el resto, y la evolución no ha sido lo que esperaba la verdad...

Este mundial se lo vuelve a llevar Mercedes de paseo salvo Pirelligate de por medio, y pocas esperanzas de que cambie la balanza para 2017 la verdad, Mercedes lleva haciendo el 1º o 2º coche mas rapido desde 2013, y ahora tienen el mejor motor por mucha diferencia, el resultado es el que es, dominio asquerosamente absurdo.
Pues yo creo que mañana Alonso puntúa y empezar así no estaría nada mal, están con mucho retraso del conocimiento del coche y de las primeras carreras van a sacar oro. Yo me preocuparé cuando vea que se estancan de una carrera a otra pero mientras tanto .......... evolucionamos favorablemente.
Y dentro de un rato a disfrutar de los primeros puntos del mano.
Vamos grupo a tope !!!!!!!!
# Carpe Diem #


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)