Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP AUSTRALIA 2016
(20-03-2016, 09:01)Blue escribió: Button 15....se me ha caido al suelo todo el optimismo de la pretemporada respecto a Mclaren. En circuitos de motor vamos a sufrir casi como el año pasado. La única diferencia es que este año sí acabaran las carreras para certificar su posición.

Se supone que vamos a mejorar. Sino, estamos muy jodidos.
Que tal fue? Un resumen rapido? Fernando en quw posicion?
(20-03-2016, 09:09)gasolinaenvena escribió: He visto por primera vez la carrera por Movistar y ¡ECHO DE MENOS A LOBATO!
El que dirige no se entera de nada... Ha llegado a decir que Renault ha hecho un gran trabajo teniendo a Grosjean sexto. So inútil, si corre en Haas.
Varias perlas más de es tipo, pero lo que me jode es que parece que el único español que corre es Sainz. A Fernando el caso imprescindible y hasta han cortado su entrevista.
Vale que es sin publi, y eso se paga a gusto, pero vaya ***** de comentarios de los que solo salvo a Pedro.
Viladelprat se puede ir a su casa con el que dirige que ni sé cómo se llama...
O el Lotus de Palmer por ejemplo.
(20-03-2016, 09:09)gasolinaenvena escribió: He visto por primera vez la carrera por Movistar y ¡ECHO DE MENOS A LOBATO!
El que dirige no se entera de nada... Ha llegado a decir que Renault ha hecho un gran trabajo teniendo a Grosjean sexto. So inútil, si corre en Haas.
Varias perlas más de es tipo, pero lo que me jode es que parece que el único español que corre es Sainz. A Fernando el caso imprescindible y hasta han cortado su entrevista.
Vale que es sin publi, y eso se paga a gusto, pero vaya ***** de comentarios de los que solo salvo a Pedro.
Viladelprat se puede ir a su casa con el que dirige que ni sé cómo se llama...
Totalmente de acuerdo. Que malos son. Yo prefiero a Lobato con publicidad y todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Me he quedado dormido tras el accidente de Fernando......

Hasta el próximo GP no veremos que tienen de verdad los equipos

Australia es un circuito raro.
A dormir otra vez.

Yo me quedo con el primer intento de Q2 de ayer.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Tuvo un accidente fernando?
(20-03-2016, 09:09)Erwi escribió:
(20-03-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:01)Erwi escribió: Definitivamente Verstappen me cae GORDO!! Menudo lloricas, casi la lía y está teniendo mucha suerte en sus maniobras arriesgadas.

Que se joda!!

Espérate que aún falta lo mejor. Cuando hable él y su padre, se meta con Carlos y su propio equipo y nadie ni su equipo diga nada al respecto.

Ya, Carlos va a tener que ser menos "políticamente correcto" como ellos y echarle más cara, que parece que es lo que en F1 funciona. Si eres bueno y un caradura tienes mucho ganado.

Y en Movistar justificando a Max... Vaya tela
(20-03-2016, 09:15)calsa escribió: Tuvo un accidente fernando?

'Paverse' Matao!!

Pero está bien
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
(20-03-2016, 09:15)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:09)Erwi escribió:
(20-03-2016, 09:03)joaquinhrndz escribió:
(20-03-2016, 09:01)Erwi escribió: Definitivamente Verstappen me cae GORDO!! Menudo lloricas, casi la lía y está teniendo mucha suerte en sus maniobras arriesgadas.

Que se joda!!

Espérate que aún falta lo mejor. Cuando hable él y su padre, se meta con Carlos y su propio equipo y nadie ni su equipo diga nada al respecto.

Ya, Carlos va a tener que ser menos "políticamente correcto" como ellos y echarle más cara, que parece que es lo que en F1 funciona. Si eres bueno y un caradura tienes mucho ganado.

Y en Movistar justificando a Max... Vaya tela
Lo de Estrellados ya me ha matado. Que sin vergüenza

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
(20-03-2016, 09:12)pepemc escribió:
(20-03-2016, 09:09)gasolinaenvena escribió: He visto por primera vez la carrera por Movistar y ¡ECHO DE MENOS A LOBATO!
El que dirige no se entera de nada... Ha llegado a decir que Renault ha hecho un gran trabajo teniendo a Grosjean sexto. So inútil, si corre en Haas.
Varias perlas más de es tipo, pero lo que me jode es que parece que el único español que corre es Sainz. A Fernando el caso imprescindible y hasta han cortado su entrevista.
Vale que es sin publi, y eso se paga a gusto, pero vaya ***** de comentarios de los que solo salvo a Pedro.
Viladelprat se puede ir a su casa con el que dirige que ni sé cómo se llama...
Totalmente de acuerdo. Que malos son. Yo prefiero a Lobato con publicidad y todo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Parece que lean el foro, estaban ahora en plato pidiendo disculpas por los errores en los comentarios.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)