Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 8 voto(s) - 4.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safety-BAR
Buenos días. Ojalá se pudiera acabar con esta barbarie, pero me temo que eso es mucho más difícil que Fernando ganara este año el mundial.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
[Imagen: tumblr_mq1mq84qWu1qdunk8o1_500.gif]
Responder
NEWS
"Margherita": Vettel  Pizza-Ferrari

[Imagen: 161626.jpg] [Imagen: tumblr_o420fmOciE1sqz6s1o1_500.gif]


le terminarà saliendo por los ojos ,,,,XXDDD  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(23-03-2016, 10:22)enrike hu fr escribió: [Imagen: tumblr_mq1mq84qWu1qdunk8o1_500.gif]

esta atrapada en el gif ,,,,    Angel Sad Sad Sad
Responder
(23-03-2016, 10:37)enrike hu fr escribió:
Responder
[Imagen: 325D00C400000578-3500189-image-a-84_1458403243321.jpg]

http://www.dailymail.co.uk/sport/formula...-tool.html


el volante de Hamilton con su tele ,,,XD   :amazed: :amazed: :D :D :D

FÓRMULA 1
Carlos Sainz: “Otro año como el último machacaría a Alonso”
El piloto español de Toro Rosso espera consolidarse como un piloto fiable que llame la atención de uno de los equipos punteros del campeonato

:vampi: :vampi: :vampi: :vampi: :vampi: y de aqui cojo un extracto ,,,,
http://deportes.elpais.com/deportes/2016...69066.html

P. ¿Qué destacaría del cambio en la unidad de potencia?

R. De entrada que hay más potencia, eso se nota a la primera. Además, los datos nos demuestran que es un paso adelante, pero si es suficiente o no lo veremos ahora. Y al margen de la potencia también destacaría su simplicidad a la hora de gestionar según qué protocolos: ahorrar gasolina, manejar el nivel de la batería y demás. Para esto último, en 2015 tenía que tocar cinco botones para cargarla, mientras que ahora el coche lo hace todo solo. Eso, los domingos lo agradeceremos.


y ahora pregunto ,,,que es lo que hace cada coche  "solo" poque por lo visto no es lo mismo en todos los equipos ,, esto me dà  de pensar   ,sobre todo que nada prohibe las comunicaciones de datos a través de la pantalla del volante ,, no sé   ???  :angel: :angel: :vampi: :vampi: :vampi:
Responder
Por si se pasa Madriles por aqui que lo veo preocupao...

Mclaren, de toda la vida, siempre ha sido de rueda dura, de calentar rapido las gomas... con estas coordenadas es hasta normal que se fundan los superblandos... al que le iria bien la goma blanda, tambien de siempre, es a Ferrari, pero le va a perjudicar en clasificacion... lo que estoy viendo de las reglas de neumaticos es que es una forma de favorecer a Ferrari, de modo que permite que estos puedan optar por el compuesto mas blando mientras Mercedes tendra que ser mas conservador en este sentido e ir y asi igualar lo maximo posible el rendimiento de ambos equipos...

Pero Mclaren, ya digo... rueda dura y temperatura fria...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Veo mas una mala eleccion en la estrategia de neumaticos que una cuestion de la estructura de suspensiones...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Su padre, Jos, considera su agresividad como algo positivo
Tras las quejas de Max Verstappen por radio durante el Gran Premio de Australia han aparecido detractores y aliados del piloto holandés. Aunque algunos creen que mostró su falta de madurez, otros valoran esta agresividad como algo positivo que demuestra sus ganas de tener éxito.

[Imagen: pelea_gallos.gif]  a esos pollos nos lo comemos  ,,jaja [Imagen: 230502.gif] 
[Imagen: huevos_fritos.gif] Big Grin Big Grin con dos huevos ,,!!!!!!!!!!!!! 
Responder
http://www.diariodelviajero.com/europa/3...s-europeos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 216 invitado(s)