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Galería: Accidentes de Fernando Alonso en la F1
http://lat.motorsport.com/f1/news/galeri...ndo-alonso
un saludo
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(23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: (23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: (23-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No podemos argumentar que los medios nos daban buen ritmo ..... la diferencia de tiempo con los medios era también lamentable......la única diferencia es que los SS los fulminábamos y los medios simplemente nos los comíamos .... punto.
Este coche come ruedas como los primeros mercedes y como los RB antes del famoso cambiazo......... y a este respecto ¿¿¿¿¿ cual fue la solución para ambos?????
para los primeros ruedas a medida con test ilegales y para los segundos cambio de neumáticos a mitad de temporada....
Pero claro, ahora va a venir superMclaren y ná, en 3-4 semanitas con tocar ahí un par de tornillos de la suspensión trasera ..... listo.........
Va a ser que nó !!!!!!
Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera, ya verás como eso deja de ser un problema.
Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos.
Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos.
A una vuelta, vas a calificar bien, y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes, apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.
Desde que está Pirelli, yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos, pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio No es aferrarse gandalf.
El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas....
Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.
Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull, y muy cerca de Ferrari.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: (23-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No podemos argumentar que los medios nos daban buen ritmo ..... la diferencia de tiempo con los medios era también lamentable......la única diferencia es que los SS los fulminábamos y los medios simplemente nos los comíamos .... punto.
Este coche come ruedas como los primeros mercedes y como los RB antes del famoso cambiazo......... y a este respecto ¿¿¿¿¿ cual fue la solución para ambos?????
para los primeros ruedas a medida con test ilegales y para los segundos cambio de neumáticos a mitad de temporada....
Pero claro, ahora va a venir superMclaren y ná, en 3-4 semanitas con tocar ahí un par de tornillos de la suspensión trasera ..... listo.........
Va a ser que nó !!!!!!
Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera, ya verás como eso deja de ser un problema.
Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos.
Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos.
A una vuelta, vas a calificar bien, y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes, apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.
Desde que está Pirelli, yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos, pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento.
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(23-03-2016, 16:47)ethernet escribió: (23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: (23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: (23-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No podemos argumentar que los medios nos daban buen ritmo ..... la diferencia de tiempo con los medios era también lamentable......la única diferencia es que los SS los fulminábamos y los medios simplemente nos los comíamos .... punto.
Este coche come ruedas como los primeros mercedes y como los RB antes del famoso cambiazo......... y a este respecto ¿¿¿¿¿ cual fue la solución para ambos?????
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Pero claro, ahora va a venir superMclaren y ná, en 3-4 semanitas con tocar ahí un par de tornillos de la suspensión trasera ..... listo.........
Va a ser que nó !!!!!!
Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera, ya verás como eso deja de ser un problema.
Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos.
Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos.
A una vuelta, vas a calificar bien, y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes, apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.
Desde que está Pirelli, yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos, pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio No es aferrarse gandalf.
El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas....
Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.
Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull, y muy cerca de Ferrari.
Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria.
Los que no se suben sólos leyendo el As.
Algunos se consiguen bajar a tiempo, siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla.
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(23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió: (23-03-2016, 16:47)ethernet escribió: (23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: (23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: (23-03-2016, 13:36)gandalf escribió: No podemos argumentar que los medios nos daban buen ritmo ..... la diferencia de tiempo con los medios era también lamentable......la única diferencia es que los SS los fulminábamos y los medios simplemente nos los comíamos .... punto.
Este coche come ruedas como los primeros mercedes y como los RB antes del famoso cambiazo......... y a este respecto ¿¿¿¿¿ cual fue la solución para ambos?????
para los primeros ruedas a medida con test ilegales y para los segundos cambio de neumáticos a mitad de temporada....
Pero claro, ahora va a venir superMclaren y ná, en 3-4 semanitas con tocar ahí un par de tornillos de la suspensión trasera ..... listo.........
Va a ser que nó !!!!!!
Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera, ya verás como eso deja de ser un problema.
Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos.
Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos.
A una vuelta, vas a calificar bien, y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes, apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.
Desde que está Pirelli, yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos, pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio No es aferrarse gandalf.
El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas....
Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.
Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull, y muy cerca de Ferrari.
Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria.
Los que no se suben sólos leyendo el As.
Algunos se consiguen bajar a tiempo, siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción, como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir....
Eso es un rasgo de débiles, sin ánimo de ofender.
No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...
Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias.
Esta vez si. Esta es la buena.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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23-03-2016, 20:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-03-2016, 20:13 por katana.)
(23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió: Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria.
Los que no se suben sólos leyendo el As.
Algunos se consiguen bajar a tiempo, siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla.
Ja,ja,ja si,si hay mucho tecniquillo: que si Ferrari, que si Monstruo Ario, aun parece que no se les queda cara de ...... de? bueno de circustancias diremos, cuando el de jodenheim no tiene pelotas para adelantar con la ferralla y blandos nuevos a un Hamilton con unos medios usados y mas de la mitad de carrera colocados, en fin a comerse un mojon y esperate que Horner esta que da saltos de alegria ya ve que a la proxima mejora del motor Renault Ricciardito va a acabar con lo que empezo en Red Bull.......
Un saludo
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(23-03-2016, 20:09)katana escribió: (23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió: Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria.
Los que no se suben sólos leyendo el As.
Algunos se consiguen bajar a tiempo, siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla.
Ja,ja,ja si,si hay mucho tecniquillo: que si Ferrari, que si Monstruo Ario, aun parece que no se les queda cara de ...... de? bueno de circustancias diremos, cuando el de jodenheim no tiene pelotas para adelantar con la ferralla y blandos nuevos a un Hamilton con unos medios usados y mas de la mitad de carrera colocados, en fin a comerse un mojon y esperate que Horner esta que da saltos de alegria ya ve que a la proxima mejora del motor Renault Ricciardito va a acabar con lo que empezo en Red Bull.......
Un saludo
+10 y lo de REd-Bull ,,
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(23-03-2016, 19:50)ethernet escribió: (23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió: (23-03-2016, 16:47)ethernet escribió: (23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: (23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera, ya verás como eso deja de ser un problema.
Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos.
Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos.
A una vuelta, vas a calificar bien, y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes, apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.
Desde que está Pirelli, yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos, pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio No es aferrarse gandalf.
El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas....
Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.
Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull, y muy cerca de Ferrari.
Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria.
Los que no se suben sólos leyendo el As.
Algunos se consiguen bajar a tiempo, siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción, como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir....
Eso es un rasgo de débiles, sin ánimo de ofender.
No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...
Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias.
Esta vez si. Esta es la buena.
Estoy contigo ethernet. Esto me recuerda a lo típico que dicen del amor: "No, no, yo no me enamoro, no abro mi corazón, porque si no, más daño te pueden hacer".
Pues esto es igual. Unos que rebajan cualquier atisbo de ilusión aludiendo a que todo ya está preconcebido, Alonso se retirará a finales de 2016 porque McLaren-Honda seguirá teniendo un mojón, Vettel va a ganar 15 mundiales porque es la niñita de Bernie y esas cosas.
Otros nos venimos ilusionando desde hace 15 años. Incluso con el R-29 o el F-14T. La mayoría de esas veces nos hemos dado un golpetazo. Pero aquí seguimos, duros, resistentes e ilusionados de nuevo. Hay gente que no quiere ilusionarse para no llevarse palos, pues bueno. Es otra manera de ver las cosas.
P.D. De todas maneras, creo que no metería en el mismo saco de ilusión / pesimismo a Carreño y payoloco.
(23-03-2016, 19:50)ethernet escribió: (23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió: (23-03-2016, 16:47)ethernet escribió: (23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: (23-03-2016, 14:33)ethernet escribió: Entre la optimizacion de mapas de entrega de potencia, más carga aerodinámica detrás y optimizacion de suspensión trasera, ya verás como eso deja de ser un problema.
Pero es el ADN del coche, meter temperatura fácilmente a los neumáticos.
Yo prefiero eso cien veces a cuidar los compuestos.
A una vuelta, vas a calificar bien, y luego en carrera, te van a durar unas vueltas menos que aunque entres antes, apenas vas a perder tiempo con un neumático más nuevo aunque más lento.
Desde que está Pirelli, yo lo que veo es que el que primero entra, siempre sale favorecido,...luego viene el rollo de que si el cliff, que si te quedas al final sin neumáticos, pero la realidad es que los medios duran eternamente y apenas pierden rendimiento. Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio No es aferrarse gandalf.
El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas....
Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.
Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull, y muy cerca de Ferrari.
Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria.
Los que no se suben sólos leyendo el As.
Algunos se consiguen bajar a tiempo, siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción, como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir....
Eso es un rasgo de débiles, sin ánimo de ofender.
No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...
Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias.
Esta vez si. Esta es la buena.
Grande, muy grande
(23-03-2016, 20:18)FastFAD escribió: (23-03-2016, 19:50)ethernet escribió: (23-03-2016, 18:26)EUSKOBADASTUR escribió: (23-03-2016, 16:47)ethernet escribió: (23-03-2016, 15:20)gandalf escribió: Me agarro de momento al hecho de que McLaren no haya llegado a tiempo con el paquete aero,.......... pero no que le falten 2 piezas de chichinabo, sino el paquete aero al completo( que no se haya implementado), y que ello se refleje de forma significativa en el tiempo, en el trato a las gomas, etc....
Aquí la cuestión es agarrarse a algo jajaja
No tenemos remedio No es aferrarse gandalf.
El año pasado no se enteró ni el tato de lo que venía y trajeron para las primeras carreras más cambios que Ferrari en 2 temporadas....
Ahora Boullier dice que hay un montón de cosas en camino.
Yo creo que en dos carreras estamos de tercer coche ahí, ahí con Redbull, y muy cerca de Ferrari.
Es que Ethernet es el que sube al personal menos experimentado ( a mi no) a la noria.
Los que no se suben sólos leyendo el As.
Algunos se consiguen bajar a tiempo, siguiendo sabios consejos de los comisarios del safety, (comisario, por simil con la UE, no de la policía), como Carreño, Monza, Gandalf o payo...............................otros lamentablemente, sin crash test previo, se bajan con ostión de 50Gs de repente y acaban hechos papilla. A mi siempre me ha sorprendido el temor de la gente a la decepción, como si el no cumplimiento de una expectativa les fuese difícil de asumir....
Eso es un rasgo de débiles, sin ánimo de ofender.
No me imagino a Carreño con miedo a "el ostión"...
Pero volviendo al tema de la F1, este año será un continuo ascenso de prestaciones hasta aspirar a podiums y victorias.
Esta vez si. Esta es la buena.
Estoy contigo ethernet. Esto me recuerda a lo típico que dicen del amor: "No, no, yo no me enamoro, no abro mi corazón, porque si no, más daño te pueden hacer".
Pues esto es igual. Unos que rebajan cualquier atisbo de ilusión aludiendo a que todo ya está preconcebido, Alonso se retirará a finales de 2016 porque McLaren-Honda seguirá teniendo un mojón, Vettel va a ganar 15 mundiales porque es la niñita de Bernie y esas cosas.
Otros nos venimos ilusionando desde hace 15 años. Incluso con el R-29 o el F-14T. La mayoría de esas veces nos hemos dado un golpetazo. Pero aquí seguimos, duros, resistentes e ilusionados de nuevo. Hay gente que no quiere ilusionarse para no llevarse palos, pues bueno. Es otra manera de ver las cosas.
P.D. De todas maneras, creo que no metería en el mismo saco de ilusión / pesimismo a Carreño y payoloco.
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