Mensajes: 12,481
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(27-03-2016, 12:27)NachoBcn escribió: Yo no se, pero salvo las declaraciones de fernando, que recientemente ha vuelto a insistir que honda es la unica que puede batir a mercedes porque está siguiendo un camino diferente... todo lo demás que me entero, apuntan en el sentido contrario. Es decir, que vamos haciendo las mismas cosas que han hecho los demas. Solo que con un año de retraso (o 2). Espero que a fernando no le hayan vendido la moto.
A mi personalmente, lo de no poder ganar a otro siguiendo su mismo camino, me parece una gilipollez inmensa.
Es como decir que nadie podría alcanzar a Brawn con el doble difusor, o a Sauber con los escapes Coanda en 2012. Al poco tiempo, RedBull ya tenía una versión mejor que cualquiera de ellos........
O me viene a la cabeza Fosbury, que inventó su estilo, y al poco tiempo lo batían con su mismo estilo.
O Apple que inventó el sistema de ventanas y luego lo barrió comercialmente Microsoft.........
Otro cantar es que realmente Honda tenga algo que pueda ser mejor que lo de Mercedes a medio plazo.
Yo personalmente, estoy tranquilo, porque Fernando solo necesita un coche que esté en "la ventana" de rendimiento necesaria para que pueda ganar.
Mclaren va a hacer un muy buen coche y Honda un motor competitivo.....
Fernando no necesita que sean los mejores, solo que lo pongan en el sitio donde él puede compensar la desventaja y ganar.
Nunca tuvo el mejor coche, ni en 2005 y 2006. En 2007 tuvo uno para ganar, hasta que se lo empezaron a tunear. Y en 2010 y 2012, tenía un coche de medio pelo y casi gana.
Solo necesita un chasis a la altura de Mercedes (y lo va a tener), y un motor que sea fiable con 20 CV menos que Mercedes en potencia máxima, y no más de 30 Kw de déficit en el MGU-H.
Yo creo que acabamos el año en una situación de ese estilo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
yo tambien creo que el coche mejprarà y podremos ver una "verdadera" competicion donde Fernando destacarà por su maestria ,,,
Mensajes: 672
Temas: 1
Registro en: Feb 2015
Gracias ehternet por la aclaración y por las esperanzas que transmites cada día... Todos compartimos fe en que más pronto que tarde tendremos la victoria 32 y el podio número 100, y el tercer campeonato, ¿por qué no?
Life's too short to not go for broke.
Mensajes: 13,574
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
27-03-2016, 20:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-03-2016, 20:47 por Madriles.)
(26-03-2016, 23:41)Josemurcia7 escribió: (26-03-2016, 23:32)enrike hu fr escribió: (26-03-2016, 19:50)ethernet escribió: Rumor de que Renault tendrá "el secreto de los 7 tokens" para Canadá, y Honda para Hungría, en julio. Mes y pico después de los franceses.
lo del secreto ,de que và la historia ?? 7 tokens ,,el ICE mas el mug-k ,,????????? En AMuS dicen que es un cambio de la ignición en la precámara. Los 7 tokens vendrían al ICE y entrarían en la segunda fase de evoluciones. La primera fase se centraría en apuntalar la fiabilidad y optimizar el ERS. Por lo que deberíamos tardar bastante en verlo y cuadraría con las fechas que ha dado ethernet.
Enviado desde mi One Plus One
En Auto Motor Und, dicen que el motor Honda apenas ha ganado potencia este invierno, ya que han estado centrados en la fiabilidad y en poder hacer uso de los 163 cv del ERS durante toda la vuelta.
Que desde Honda se ha confesado que apenas han conseguido ganar potencia durante el invierno, la fiabilidad ha sido su único objetivo hasta ahora, y saben que reducir los 1,2 segundos actuales de desventaja con los Mercedes será algo muy complicado.
Que la siguiente fase se centra en la potencia y el principal avance es utilizar el sistema que consiste en cambiar la ignición en la precámara de combustión, un sistema que ha proporcionado el éxito a Mercedes. Y que Ferrari lo ha copiado y de ahí su mejora este año.
Que cuándo tendrán lista esta nueva evolución en Honda es todo un secreto, pero lo que sí que conoce, es que el equipo McLaren-Honda, utilizará 7 tokens de los 14 restantes que les quedan aún para conseguir aplicar este nuevo sistema, algo que Toto Wolff duda que consigan con solamente esos 7 tokens: "Desde el turbocompresor al MGU-H y todo lo asociado con el, es todo un sistema, y el funcionamiento de todo este sistema con esta tecnología es el secreto".
Yo ya no sé qué pensar. O nos ponemos en lo mejor de chasis/aero en breve o vamos pero que muy mal.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Honda no tiene la "prisa" que nosotros podemos sentir ,,para ellos es logico pensar en una entrada en f-1 y trabajar durante 3 o 5 años para poder exigirse resultados ,,para ellos todo va como quieren ,,
lo de los 7 tokens o màs ,,es posible hacerlo durante la temporada ??? estan los dias de test ,,, en fin un poco màs de lo mismo ,,eso si con 163 cv funcionales ,,y fiablizados ,,
y con un buen chasis no es suficiente ,,y despues he leido que renault estan retrasados en el coche de 2017 ,,en fin muchas dudas ,,yo lo veo màs para el año que viene y este a disfrutar de algunas bartallas y podio ,,,
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Que nooooo que el toto (manda huevos el nombrecillo)...no tiene ni zorra....que mañana nos mete un gorrilla el jodio dedal ese abujereao en medio de la camara de combustion y a pegar chispazos cual mascletá ahí dentro del ICE.....y don Fernando P1...JAJAJAJAJA
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
7 tokens por un dedal ,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
El doble difusor ......pase.....
Los escapes soplaos.....vaaaale
Pero con el DEDAL ABUJEREAO no puedo...jajajaa...me da la risa....jajajjaajajaa
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Lo que no me entra en la cabeza es como no descubrieron el putho dedal teniendo durante un año una PU mercedes en su jodido garaje ......no sospecharon absolutamente nada del sistema de ignicion de motor que tenian delante?
No habia un gorrilla dedicado exclusivamente a la ignicion?
Uffff que me enciendo otra vez
|