Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(28-03-2016, 15:08)enrike hu fr escribió:
(28-03-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió: RUMOR: "Ron Dennis trabaja en un mega-acuerdo con BMW "
https://t.co/fSOkLQXVbO

Enviado desde mi One Plus One

seria como lo de Hass con ferrari ,,sin estar dentro y conociendo la tecnologia de manos del socio pueden hacer un coche evolucinado sin limites de pruebas ni test,, la FIA ha permitido que nazcan equipos B o complementarios  si Mclaren y Bmw ,,montan un motor Mclaren-Bmw  con el conocimiento por parte de los Mclaren  de los V-6 turbo de esta epoca y   eso puede dar para mucho  y puede ser la solucion para no estar obligados a seguir con el ritmo de los japoneses  ,,a saber ,, como bien pones en el enunciado son rumores,,

Bueno de momento rumores y si algo fuera cierto esto no es para mañana, llevaría mucho tiempo, aunque BMW es BMW, pero mucho tiempo de todos modos.
Responder
(28-03-2016, 16:22)FrankJJ escribió: Bueno, en cuanto a mi opinión sobre el GP de Australia sin duda fue una buena carrera, bastante más entretenida que los últimos dos grandes premios en Melbourne donde tuvimos auténticos coñazos. Sin lugar a dudas Ferrari está más cerca, el año pasado en Melbourne clasificaron a 1,4 segundos y aqui a 8 décimas y sin un último intento que quizás hubiese achicado más la brecha. Aún así el margen aún es grande, Mercedes tiene todo para revalidar ambos títulos pero creo que quizás haya lucha y no sea un paseo militar como estos dos últimos años. Es lo que los fans deseamos. Sin ese grave error estratégico de Ferrari quizás hubieran ganado la carrera. En cuanto al resto Red Bull creo que está muy fuerte, tienen un gran coche y sin duda mucho ojo cuando les lleguen las mejoras del motor Renault. La batalla en Toro Rosso se presenta muy apasionante con dos grandes talentos luchando y yendo a por todas, fantástico Sainz con su gran actuación. Respecto a Mclaren claramente han dado un paso hacia delante, sobre todo en fiabilidad, pero que despues de un año de Mclaren Honda lo máximo a lo que se pueda aspirar sea a sumar algún punto es cuanto menos preocupante, y sin duda este proyecto va para largo. Supongo que no tardarán demasiado en concentrarse en 2017 junto con otros equipos. Si quieren hacer algo relevante el año que viene es lo que deben hacer. Gran debút de Haas que sin duda se ven beneficiados por su colaboración con Ferrari, algo que pienso todos los equipos top deben hacer, y Mclaren debería hacerlo a no tardar mucho. En resumen, buen gp, buenas sensaciones de que este año tengamos más alternativas. Saludos.

¿Qué error de estrategia? Porque de fichar al mediocre seguro que no hablas... ?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(28-03-2016, 16:40)cpp2808 escribió:
(28-03-2016, 15:08)enrike hu fr escribió:
(28-03-2016, 12:34)Josemurcia7 escribió: RUMOR: "Ron Dennis trabaja en un mega-acuerdo con BMW "
https://t.co/fSOkLQXVbO

Enviado desde mi One Plus One

seria como lo de Hass con ferrari ,,sin estar dentro y conociendo la tecnologia de manos del socio pueden hacer un coche evolucinado sin limites de pruebas ni test,, la FIA ha permitido que nazcan equipos B o complementarios  si Mclaren y Bmw ,,montan un motor Mclaren-Bmw  con el conocimiento por parte de los Mclaren  de los V-6 turbo de esta epoca y   eso puede dar para mucho  y puede ser la solucion para no estar obligados a seguir con el ritmo de los japoneses  ,,a saber ,, como bien pones en el enunciado son rumores,,

Bueno de momento rumores y si algo fuera cierto esto no es para mañana, llevaría mucho tiempo, aunque BMW es BMW, pero mucho tiempo de todos modos.

Más vale que aciertes si no mal vamos ....
Responder
(28-03-2016, 16:52)amanoth escribió:
(28-03-2016, 16:22)FrankJJ escribió: Bueno, en cuanto a mi opinión sobre el GP de Australia sin duda fue una buena carrera, bastante más entretenida que los últimos dos grandes premios en Melbourne donde tuvimos auténticos coñazos. Sin lugar a dudas Ferrari está más cerca, el año pasado en Melbourne clasificaron a 1,4 segundos y aqui a 8 décimas y sin un último intento que quizás hubiese achicado más la brecha. Aún así el margen aún es grande, Mercedes tiene todo para revalidar ambos títulos pero creo que quizás haya lucha y no sea un paseo militar como estos dos últimos años. Es lo que los fans deseamos. Sin ese grave error estratégico de Ferrari quizás hubieran ganado la carrera. En cuanto al resto Red Bull creo que está muy fuerte, tienen un gran coche y sin duda mucho ojo cuando les lleguen las mejoras del motor Renault. La batalla en Toro Rosso se presenta muy apasionante con dos grandes talentos luchando y yendo a por todas, fantástico Sainz con su gran actuación. Respecto a Mclaren claramente han dado un paso hacia delante, sobre todo en fiabilidad, pero que despues de un año de Mclaren Honda lo máximo a lo que se pueda aspirar sea a sumar algún punto es cuanto menos preocupante, y sin duda este proyecto va para largo. Supongo que no tardarán demasiado en concentrarse en 2017 junto con otros equipos. Si quieren hacer algo relevante el año que viene es lo que deben hacer. Gran debút de Haas que sin duda se ven beneficiados por su colaboración con Ferrari, algo que pienso todos los equipos top deben hacer, y Mclaren debería hacerlo a no tardar mucho. En resumen, buen gp, buenas sensaciones de que este año tengamos más alternativas. Saludos.

¿Qué error de estrategia? Porque de fichar al mediocre seguro que no hablas... ?

xDDDDDD

Lo curioso es que no tenga ni una sola palabra para alguien que pone nombre a este site y que tuvo un accidente que de ser en otra época... no quiero ni pensarlo.

Se ve que está más centrado en la evolución de Ferrari y que se acerque a Mercedes (porque es lo que los fans quieren...) Bored
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-03-2016, 17:11)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 16:52)amanoth escribió:
(28-03-2016, 16:22)FrankJJ escribió: Bueno, en cuanto a mi opinión sobre el GP de Australia sin duda fue una buena carrera, bastante más entretenida que los últimos dos grandes premios en Melbourne donde tuvimos auténticos coñazos. Sin lugar a dudas Ferrari está más cerca, el año pasado en Melbourne clasificaron a 1,4 segundos y aqui a 8 décimas y sin un último intento que quizás hubiese achicado más la brecha. Aún así el margen aún es grande, Mercedes tiene todo para revalidar ambos títulos pero creo que quizás haya lucha y no sea un paseo militar como estos dos últimos años. Es lo que los fans deseamos. Sin ese grave error estratégico de Ferrari quizás hubieran ganado la carrera. En cuanto al resto Red Bull creo que está muy fuerte, tienen un gran coche y sin duda mucho ojo cuando les lleguen las mejoras del motor Renault. La batalla en Toro Rosso se presenta muy apasionante con dos grandes talentos luchando y yendo a por todas, fantástico Sainz con su gran actuación. Respecto a Mclaren claramente han dado un paso hacia delante, sobre todo en fiabilidad, pero que despues de un año de Mclaren Honda lo máximo a lo que se pueda aspirar sea a sumar algún punto es cuanto menos preocupante, y sin duda este proyecto va para largo. Supongo que no tardarán demasiado en concentrarse en 2017 junto con otros equipos. Si quieren hacer algo relevante el año que viene es lo que deben hacer. Gran debút de Haas que sin duda se ven beneficiados por su colaboración con Ferrari, algo que pienso todos los equipos top deben hacer, y Mclaren debería hacerlo a no tardar mucho. En resumen, buen gp, buenas sensaciones de que este año tengamos más alternativas. Saludos.

¿Qué error de estrategia? Porque de fichar al mediocre seguro que no hablas... ?

xDDDDDD

Lo curioso es que no tenga ni una sola palabra para alguien que pone nombre a este site y que tuvo un accidente que de ser en otra época... no quiero ni pensarlo.

Se ve que está más centrado en la evolución de Ferrari y que se acerque a Mercedes (porque es lo que los fans quieren...) Bored
Sin duda me asusté cuando tuvo lugar el accidente de Alonso, más porque la transmisión por donde lo estaba viendo falló durante unos instantes y cuando volvió la imágen vi el coche de Alonso destrozado y luego la cara de Dennis, pensé que había sucedido algo grave. Un alivio ver que salió por su propio pie y listo para correr en Bahrein. Saludos.
Responder
(28-03-2016, 17:20)FrankJJ escribió:
(28-03-2016, 17:11)Vicotrew escribió:
(28-03-2016, 16:52)amanoth escribió:
(28-03-2016, 16:22)FrankJJ escribió: Bueno, en cuanto a mi opinión sobre el GP de Australia sin duda fue una buena carrera, bastante más entretenida que los últimos dos grandes premios en Melbourne donde tuvimos auténticos coñazos. Sin lugar a dudas Ferrari está más cerca, el año pasado en Melbourne clasificaron a 1,4 segundos y aqui a 8 décimas y sin un último intento que quizás hubiese achicado más la brecha. Aún así el margen aún es grande, Mercedes tiene todo para revalidar ambos títulos pero creo que quizás haya lucha y no sea un paseo militar como estos dos últimos años. Es lo que los fans deseamos. Sin ese grave error estratégico de Ferrari quizás hubieran ganado la carrera. En cuanto al resto Red Bull creo que está muy fuerte, tienen un gran coche y sin duda mucho ojo cuando les lleguen las mejoras del motor Renault. La batalla en Toro Rosso se presenta muy apasionante con dos grandes talentos luchando y yendo a por todas, fantástico Sainz con su gran actuación. Respecto a Mclaren claramente han dado un paso hacia delante, sobre todo en fiabilidad, pero que despues de un año de Mclaren Honda lo máximo a lo que se pueda aspirar sea a sumar algún punto es cuanto menos preocupante, y sin duda este proyecto va para largo. Supongo que no tardarán demasiado en concentrarse en 2017 junto con otros equipos. Si quieren hacer algo relevante el año que viene es lo que deben hacer. Gran debút de Haas que sin duda se ven beneficiados por su colaboración con Ferrari, algo que pienso todos los equipos top deben hacer, y Mclaren debería hacerlo a no tardar mucho. En resumen, buen gp, buenas sensaciones de que este año tengamos más alternativas. Saludos.

¿Qué error de estrategia? Porque de fichar al mediocre seguro que no hablas... ?

xDDDDDD

Lo curioso es que no tenga ni una sola palabra para alguien que pone nombre a este site y que tuvo un accidente que de ser en otra época... no quiero ni pensarlo.

Se ve que está más centrado en la evolución de Ferrari y que se acerque a Mercedes (porque es lo que los fans quieren...) Bored
Sin duda me asusté cuando tuvo lugar el accidente de Alonso, más porque la transmisión por donde lo estaba viendo falló durante unos instantes y cuando volvió la imágen vi el coche de Alonso destrozado y luego la cara de Dennis, pensé que había sucedido algo grave. Un alivio ver que salió por su propio pie y listo para correr en Bahrein. Saludos.

Como dice mi mujer: "A buenas horas mangas verdes"... xD
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(28-03-2016, 17:11)Vicotrew escribió: Se ve que está más centrado en la evolución de Ferrari y que se acerque a Mercedes (porque es lo que los fans quieren...) Bored

Me has echo reir y es que analizando esa frase nos encontramos con dos paquetes en su conjunto,

El gran paquete del TeTrafraude con el rabito entre las piernas despues de ser apaleado por su querido rookie Ricciardito en su huida a Fierrari.

Y la misma Fierrari con su olor a rancio y sus "inconfesables".

Osea que vaya coctel compañero.

Vamossss Nano ya vemos la luz al final del tunel.

Un saludo
Responder
(28-03-2016, 11:39)cpp2808 escribió: Yo lo del sistema del dedal este no lo termino de entender bien, me falta mucha información, para poder dar una explicación más técnica y cercana a la realida, Según lo leído el sistema parece realizar una separación de la chispa de la ignicción producida por las bujías, según el reglamento sólo se puede producir una chispa y con esto debes de quemar toda la gasolina de los pistones.
Pero claro, si realmente estamos creando una chispa, la dividimos en varias, esto es como me decía mi profesor de cálculo en la universidad, divide y vencerás.
Por tanto, con más chispas la quema del combustible es más eficiente en toda la cámara, por tanto, se puede extraer más energía del combustible con una misma cantidad del mismo.

Esto teóricamente parece ser fácil de implementar, pero en mi opinión, no sé en la teoría de las PU, pero este sistema debería de ir perfectamente calibrado a parte de todo el sistema de combustión en su respectiva cámara, debería de ir 100% armonizado con todo el sistema del turbo, compresor, seguramente MGH-H, colectores... y segúramente un larga lista de componentes y sistemas para conseguir que este sistema funcione perféctamente.

La implantación no será fácil, pero bueno, si esto nos da mayor potencia y menor gasto de combustible, bienvenido sea y en cuanto se pueda aplicar mejor para todos y en especial para Alonso.

Yo llevo tiempo dandole vueltas a que alguien esté usando le energía electrica para mejorar la combustión. Por decirlo de alguna manera 'bruta'. Como si pasando una determinado carga de una determinada polaridad por todo el bloque del pistón, hiciera, que al producirse la descarga desde la bujía, se produjera una quema de combustible mas eficiente. Pero vamos, que como digo, es una idea muy a groso modo y un poco espoelado, por intentar 'creer' que Honda tiene algo diferente al resto. Pero cada día que pasa, se me apaga una vela.
Responder
(28-03-2016, 21:23)NachoBcn escribió:
(28-03-2016, 11:39)cpp2808 escribió: Yo lo del sistema del dedal este no lo termino de entender bien, me falta mucha información, para poder dar una explicación más técnica y cercana a la realida, Según lo leído el sistema parece realizar una separación de la chispa de la ignicción producida por las bujías, según el reglamento sólo se puede producir una chispa y con esto debes de quemar toda la gasolina de los pistones.
Pero claro, si realmente estamos creando una chispa, la dividimos en varias, esto es como me decía mi profesor de cálculo en la universidad, divide y vencerás.
Por tanto, con más chispas la quema del combustible es más eficiente en toda la cámara, por tanto, se puede extraer más energía del combustible con una misma cantidad del mismo.

Esto teóricamente parece ser fácil de implementar, pero en mi opinión, no sé en la teoría de las PU, pero este sistema debería de ir perfectamente calibrado a parte de todo el sistema de combustión en su respectiva cámara, debería de ir 100% armonizado con todo el sistema del turbo, compresor, seguramente MGH-H, colectores... y segúramente un larga lista de componentes y sistemas para conseguir que este sistema funcione perféctamente.

La implantación no será fácil, pero bueno, si esto nos da mayor potencia y menor gasto de combustible, bienvenido sea y en cuanto se pueda aplicar mejor para todos y en especial para Alonso.

Yo llevo tiempo dandole vueltas a que alguien esté usando le energía electrica para mejorar la combustión. Por decirlo de alguna manera 'bruta'. Como si pasando una determinado carga de una determinada polaridad por todo el bloque del pistón, hiciera, que al producirse la descarga desde la bujía, se produjera una quema de combustible mas eficiente. Pero vamos, que como digo, es una idea muy a groso modo y un poco espoelado, por intentar 'creer' que Honda tiene algo diferente al resto. Pero cada día que pasa, se me apaga una vela.

podría ser algo de hardware. imagínense que la gasolina golpea una forma geométrica que pulveriza todo, cierto retraso con la chispa y tenemos un multipunto.
Responder


una de los mejores imágenes que encontré.

dudo que es el secreto de Mercedes


variantes:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 230 invitado(s)