Temas: 19
Registro en: Sep 2010
Ahora que pienso, a ver si resulta que se pasa un niño japones y lo lee... que desastre... ¿os imaginais? ¿un niño japones en safety? ¿cual seria la probabilidad? ¿1 entre 100000000000000000000000000?...
Pero... ¿y si si? [mode mota off]
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Hasegawa (Honda): "En tres años, podemos ser capaces de ganar el título. Al menos ese es nuestro objetivo"
#MotorSportTotal
Demasiado tiempo
Sent from my SM-G900F using Tapatalk
(05-04-2016, 15:06)enrike hu fr escribió: (05-04-2016, 15:05)enrike hu fr escribió: minuto 4:29 mortal ,, tres años ,, lo mismo que dice que le hace falta al Haseagua ,,madre mia ,,!!!!!!!!!!!
estamos en pañales ,,,,XDDDDDDD ,,,
no vea el rebote que tiene el Mago ,,, jajaja iluso ,,,XDDDDDD
Alonso evaluara su situacion el verano de 2017 y si tiene donde jincar el diente para acceder a su tercer campeonato lo jincarà ,, que tampoco anda arrastrandose pidiendo un sitio ,, es el piloto mejor pagado y una leyenda con futuro y ganas de seguir divirtiendose ,, ,,
o savcan velocidad o estamos follaos ,,,
Warning... comentario serio...
La situacion actual de Alonso me recuerda a esta foto:
Son David Coulthard y Mark Webber en la presentacion del RedBull de 2008, el RB4... ambos pesos pesados de la F1, vale que sin ningun campeonato, pero ambos pilotos buenisimos y con amplia experiencia en la F1, experiencia que usaron para desarrollar los RB1, RB2, RB3 y RB4... ninguno de los dos recogieron los frutos de ese trabajo... Coulthard se retiro al año siguiente y fue sustituido por un joven piloto llamado Sebastian Vettel... Mark Webber nunca dejo de ser segundo piloto, aunque la logica pudiera indicar lo contrario... Lo que sigue con Vettel ya sabemos sobradamente lo que ocurrio...
Pues esto es lo que me temo con la dupla Alonso-Button y este Mclaren-Honda que, segun Hasegawa, tardara 3 años en estar listo...
No se si sera Hamilton que volvera a casa, o Vettel que se cambiara a Mclaren harto de Ferrari, o Verstappen, que se encontrara con todo hecho o algun otro piloto nuevo que quieran estrellar a base de titulos...
Pero que la historia es demasiado similiar... de eso si que estoy seguro...
(05-04-2016, 16:09)Monza06 escribió: Warning... comentario serio...
La situacion actual de Alonso me recuerda a esta foto:
Son David Coulthard y Mark Webber en la presentacion del RedBull de 2008, el RB4... ambos pesos pesados de la F1, vale que sin ningun campeonato, pero ambos pilotos buenisimos y con amplia experiencia en la F1, experiencia que usaron para desarrollar los RB1, RB2, RB3 y RB4... ninguno de los dos recogieron los frutos de ese trabajo... Coulthard se retiro al año siguiente y fue sustituido por un joven piloto llamado Sebastian Vettel... Mark Webber nunca dejo de ser segundo piloto, aunque la logica pudiera indicar lo contrario... Lo que sigue con Vettel ya sabemos sobradamente lo que ocurrio...
Pues esto es lo que me temo con la dupla Alonso-Button y este Mclaren-Honda que, segun Hasegawa, tardara 3 años en estar listo...
No se si sera Hamilton que volvera a casa, o Vettel que se cambiara a Mclaren harto de Ferrari, o Verstappen, que se encontrara con todo hecho o algun otro piloto nuevo que quieran estrellar a base de titulos...
Pero que la historia es demasiado similiar... de eso si que estoy seguro...
tus càculos son erroneos ,sumando el carcter de webber al de Colthard y multiplicandolo por 10 no llegàs a la mitad del que tiene el Asturiano ,,
y que se cuide Hamilton que Fernando no recale en mercedes o el vettel de que no vuelva a ferrari a arrastrarlo detràs de él como hizo con Kimi ,,
el Haseagua la ha liado pero a lo bestia ,,, con su sinceridad ,,,
Precisamente por su caracter NO LE HAN DEJADO GANAR...
si se hubiera amariconao ,,ya tendria 6 campeonatos ,, pero el dedo resbaladizo ,,no entra por todos lados ,,
mejor que tenga 2 como los que tiene y que luche por un tercero sin vender ,,su ""caracter "",,,,
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
a todo esto buenas a todos....
|