Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
(05-04-2016, 15:12)gandalf escribió: Y a los japoneses, por haberle tomado el pelo a Alonso ( como presuntamente han heho), y por mi parte al menos, les puede ir dando mucho por culo...... ¿ 3 años?... Nos  estais tomando el pelo como a tontos de baba.
Y lo peor, que no es como payo piensa, esque cuando dicen tres años no cuentan ni este ni el anterior, como si lo viera.....
Un jodido Hierro de mierdha es lo que han construido  dia de hoy, sin potencia alguna y aun sin fiabilidad , por lo que ya ni hierro podemos llamarlo....... de lo que se deduce que si a un jodido hierro de mierdha no puedes llamarlo hierro ( porque peta), pues te queda eso... una jodida mierdha sin mas.

claro claro, por eso lo decía, Honda se ha embarcado en esto por un periodo de 5 años. En el 1º ridículo total, en este 2º estar en el pelotón y algún resultado meritorio suelto, y luego en los 3 siguientes se intentará ganar. En realidad en el artículo el haceaguas no dice que les falte 3 años para ganar, lo que dice es que "tienen 3 años para ganar". Que es el plazo que se marcaron al principio, como cualquier plan de negocio, digamos. Pero que Dennis les aprieta para que aceleren. Ya sabeis, la putha mentalidad japonesa. Su rollo cuadriculado al hacer las cosas. Y la ambición británica por el otro.

Pero yo os digo una cosa, estamos dando por supuesto que Alonso se va a retirar al acabar estos 3 años, pero yo os digo que eso está por ver.
Si lo acabo de decir....que Alonso es un asturianín testarudo como pocos!!
Existen pocos deportistas de alto nivel que se retiren de su profesión cuando todavían valen, cuando todavía son competitivos. Porque llevan en el adn ganar ganar y ganar que diría el añorado Aragonés. A esto añádele que estos coches se conducen con la gorra, que la exigencia física ya no es tal.

Alonso ha firmado por 3 años y va a cumplir su contrato, de eso tendremos pocas dudas. Pues bien, si cuando terminen esos 3 años Alonso cree que el coche SÍ va a ser realmente competitivo al año siguiente, y sus cualidades al volante se mantienen intactas, yo os digo que Alonso firmaría por otro año o por otros 2, es decir, Alonso intentará cumplir todo el ciclo de 5 años con McLaren-Honda. Simple y llanamente porque es su sueño desde pequeño, ganar con el coche con el que ganó Senna.

Yo cada vez lo tengo más claro, y lo tengo claro viendo la tremenda serenidad con que Alonso afronta cada GP de esta nueva andadura con McLaren. Alonso estará en la F1, salvo catástrofe de Honda el año que viene, durante 2018 y quizá 2019 también.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
a lo americano ,,ese es el ejemplo ???? que quiere la FIA ,,,

GP Bahrein F1 2016Grosjean, empatado con Raikkonen
Haas F1, un milagro con truco
La sensación de la F1, el primer equipo que puntúa en su debut desde Toyota en 2002, es un Ferrari B ya que el reglamento permite ser constructor fabricando poco y comprando mucho

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-b...b4624.html
Responder
(05-04-2016, 16:03)payoloco escribió:
(05-04-2016, 15:12)gandalf escribió: Y a los japoneses, por haberle tomado el pelo a Alonso ( como presuntamente han heho), y por mi parte al menos, les puede ir dando mucho por culo...... ¿ 3 años?... Nos  estais tomando el pelo como a tontos de baba.
Y lo peor, que no es como payo piensa, esque cuando dicen tres años no cuentan ni este ni el anterior, como si lo viera.....
Un jodido Hierro de mierdha es lo que han construido  dia de hoy, sin potencia alguna y aun sin fiabilidad , por lo que ya ni hierro podemos llamarlo....... de lo que se deduce que si a un jodido hierro de mierdha no puedes llamarlo hierro ( porque peta), pues te queda eso... una jodida mierdha sin mas.

claro claro, por eso lo decía, Honda se ha embarcado en esto por un periodo de 5 años. En el 1º ridículo total, en este 2º estar en el pelotón y algún resultado meritorio suelto, y luego en los 3 siguientes se intentará ganar. En realidad en el artículo el haceaguas no dice que les falte 3 años para ganar, lo que dice es que "tienen 3 años para ganar". Que es el plazo que se marcaron al principio, como cualquier plan de negocio, digamos. Pero que Dennis les aprieta para que aceleren. Ya sabeis, la putha mentalidad japonesa. Su rollo cuadriculado al hacer las cosas. Y la ambición británica por el otro.

Pero yo os digo una cosa, estamos dando por supuesto que Alonso se va a retirar al acabar estos 3 años, pero yo os digo que eso está por ver.
Si lo acabo de decir....que Alonso es un asturianín testarudo como pocos!!
Existen pocos deportistas de alto nivel que se retiren de su profesión cuando todavían valen, cuando todavía son competitivos. Porque llevan en el adn ganar ganar y ganar que diría el añorado Aragonés. A esto añádele que estos coches se conducen con la gorra, que la exigencia física ya no es tal.

Alonso ha firmado por 3 años y va a cumplir su contrato, de eso tendremos pocas dudas. Pues bien, si cuando terminen esos 3 años Alonso cree que el coche SÍ va a ser realmente competitivo al año siguiente, y sus cualidades al volante se mantienen intactas, yo os digo que Alonso firmaría por otro año o por otros 2, es decir, Alonso intentará cumplir todo el ciclo de 5 años con McLaren-Honda. Simple y llanamente porque es su sueño desde pequeño, ganar con el coche con el que ganó Senna.

Yo cada vez lo tengo más claro, y lo tengo claro viendo la tremenda serenidad con que Alonso afronta cada GP de esta nueva andadura con McLaren. Alonso estará en la F1, salvo catástrofe de Honda el año que viene, durante 2018 y quizá 2019 también.

Y se te olvida una cosa... En esos años que le quedan en McLaren-Honda (salvo como bien dices catástrofe institucional o algo similar)... Fernando ganará EL TERCERO y quien sabe si alguno más de regalito Devil

#OrgulloSafety
#BelieveInPayoloco!!!
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(05-04-2016, 16:03)payoloco escribió:
(05-04-2016, 15:12)gandalf escribió: Y a los japoneses, por haberle tomado el pelo a Alonso ( como presuntamente han heho), y por mi parte al menos, les puede ir dando mucho por culo...... ¿ 3 años?... Nos  estais tomando el pelo como a tontos de baba.
Y lo peor, que no es como payo piensa, esque cuando dicen tres años no cuentan ni este ni el anterior, como si lo viera.....
Un jodido Hierro de mierdha es lo que han construido  dia de hoy, sin potencia alguna y aun sin fiabilidad , por lo que ya ni hierro podemos llamarlo....... de lo que se deduce que si a un jodido hierro de mierdha no puedes llamarlo hierro ( porque peta), pues te queda eso... una jodida mierdha sin mas.

claro claro, por eso lo decía, Honda se ha embarcado en esto por un periodo de 5 años. En el 1º ridículo total, en este 2º estar en el pelotón y algún resultado meritorio suelto, y luego en los 3 siguientes se intentará ganar. En realidad en el artículo el haceaguas no dice que les falte 3 años para ganar, lo que dice es que "tienen 3 años para ganar". Que es el plazo que se marcaron al principio, como cualquier plan de negocio, digamos. Pero que Dennis les aprieta para que aceleren. Ya sabeis, la putha mentalidad japonesa. Su rollo cuadriculado al hacer las cosas. Y la ambición británica por el otro.

Pero yo os digo una cosa, estamos dando por supuesto que Alonso se va a retirar al acabar estos 3 años, pero yo os digo que eso está por ver.
Si lo acabo de decir....que Alonso es un asturianín testarudo como pocos!!
Existen pocos deportistas de alto nivel que se retiren de su profesión cuando todavían valen, cuando todavía son competitivos. Porque llevan en el adn ganar ganar y ganar que diría el añorado Aragonés. A esto añádele que estos coches se conducen con la gorra, que la exigencia física ya no es tal.

Alonso ha firmado por 3 años y va a cumplir su contrato, de eso tendremos pocas dudas. Pues bien, si cuando terminen esos 3 años Alonso cree que el coche SÍ va a ser realmente competitivo al año siguiente, y sus cualidades al volante se mantienen intactas, yo os digo que Alonso firmaría por otro año o por otros 2, es decir, Alonso intentará cumplir todo el ciclo de 5 años con McLaren-Honda. Simple y llanamente porque es su sueño desde pequeño, ganar con el coche con el que ganó Senna.

Yo cada vez lo tengo más claro, y lo tengo claro viendo la tremenda serenidad con que Alonso afronta cada GP de esta nueva andadura con McLaren. Alonso estará en la F1, salvo catástrofe de Honda el año que viene, durante 2018 y quizá 2019 también.

+1 al 1000 % Big Grin
Responder
Bueno no todo es malo, yo diria que ahora estamos como Ferrari el año pasado en rendimiento de motor y con bastante mas fiabilidad, ademas contamos con un buen puñado de TOKENS para ir progresando un poco mas y facil que sea mas que los demas pues el proyecto aun sigue en pañales.

Tambien pienso que aunque no lo parezca estamos muy cerca de ser el tercer equipo junto con Red Bull y esto puede que sea ya en china, nos faltan entre 2 y 3 decimas para salir del atoyadero y poder entrar en Q3 sobradamente y asi tener menos trafico en carrera, con lo que parecera que el salto ha sido muy grande aunque en realidad no lo sea. Solo con hacer un par de Stins en carera sin trafico vereis como las diferencias con Mercedes no son tan grandes.

Otro tema importante para esta temporada seria sacar unos 30 CV mas a la unidad de potencia lo que nos aportaria poder adelantar rapidamente a los coches mas lentos y ademas una ganancia bastante jugosa al tiempo por vuelta ( unas 5 decimas ) lo que nos colocaria a un salto de piedra de Mercedes y practicamente luchando con Ferrari.

El tema esta en cuanto mas puede progresar Mercedes por que de momento siguen sobrados en todo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Os voy a hacer una pregunta a los tecnicos, conociendo las velocidades punta de estas dos carreras...

¿ Creeis que Renault tiene mas CV que Honda ?

¿ Cual es la diferencia en decimas en lo que a aerodinamica se refiere entre McLaren y Red Bull ?


Mi respuesta : igual potencia y Red Bull nos saca 4 decimas


y vosotros que creeis...
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
Yo lo que creo que es a fernando se la han metido. Al menos en cuanto a lo de.... "para ganar hay que arriesgar..."

Los mensajes que ya nos llegan cada vez con mas claridad. Son de... poco a poco... que esto es muy dificil. Cuando todos, o al menos yo esperaba, que tuvieran algo gordo (algún tema tecnologíco innovador) entre manos y que solo había que conseguir hacerlo funcionar. Pero ahora ya esto seguro al 95%, que el proyecto de Honda es ya un proyecto estandard. Y que por lo tanto, va a cosar muchisimo llegar al refinamiento que tiene mercedes en todo el paquete, o RB en su chasis.
Responder
(05-04-2016, 16:46)NachoBcn escribió: Yo lo que creo que es a fernando se la han metido. Al menos en cuanto a lo de.... "para ganar hay que arriesgar..."

Los mensajes que ya nos llegan cada vez con mas claridad. Son de... poco a poco... que esto es muy dificil. Cuando todos, o al menos yo esperaba, que tuvieran algo gordo (algún tema tecnologíco innovador) entre manos y que solo había que conseguir hacerlo funcionar. Pero ahora ya esto seguro al 95%, que el proyecto de Honda es ya un proyecto estandard. Y que por lo tanto, va a cosar muchisimo llegar al refinamiento que tiene mercedes en todo el paquete, o RB en su chasis.

depende de cuantos recursios  tengan destinados a mejorar ,,tokens tienen ,,es que saben que hacer con ellos ,,????  de otro lado ,,veo que estan cerca de   red-bull e incluso ferrrari ,,,
Responder
(05-04-2016, 16:51)enrike hu fr escribió:
(05-04-2016, 16:46)NachoBcn escribió: Yo lo que creo que es a fernando se la han metido. Al menos en cuanto a lo de.... "para ganar hay que arriesgar..."

Los mensajes que ya nos llegan cada vez con mas claridad. Son de... poco a poco... que esto es muy dificil. Cuando todos, o al menos yo esperaba, que tuvieran algo gordo (algún tema tecnologíco innovador) entre manos y que solo había que conseguir hacerlo funcionar. Pero ahora ya esto seguro al 95%, que el proyecto de Honda es ya un proyecto estandard. Y que por lo tanto, va a cosar muchisimo llegar al refinamiento que tiene mercedes en todo el paquete, o RB en su chasis.

depende de cuantos recursios  tengan destinados a mejorar ,,tokens tienen ,,es que saben que hacer con ellos ,,????  de otro lado ,,veo que estan cerca de   red-bull e incluso ferrrari ,,,

No enrique. NO es eso . El tema es que el proyecto se nos vendió como algo revolucionario y que costaría hacerlo funcionar, pero que cuando lo hiciera, sería el mejor claramente. Y ahora hay ya claros visos de que eso no es así.

Puede ser que no se mentira. Y que simplemente lo del año anterior fue tan mal, que se descartó ese camino. Pero lo que está claro, es que las declaraciones han cambiado. Y lo que está claro tambien, es que si lo del nuevo camino es cierto... vamos a tener que armarnos de paciencia. Porque venimos de muuuuuuyyyy atrás.
Responder
Ecclestone sobre su crítica de su propio producto:

"Se me ha estado matando porque dije: No me gustaría comprar ningún billete Fórmula 1. ¿Por qué lo debería hacer cuando sé quien va a terminar primero y segundo? Lo siento, pero eso es lo que pienso. Y la verdad a veces duele. Lo curioso es que nunca se ha tenido la sensación cuando las rachas de victorias de Ferrari y Red Bull, que dominan la fórmula 1.. Pero Mercedes es tan superior que comienzan desde la primera fila y en este orden van hasta el final. Ferrari sólo esta un poco cerca porque Mercedes les ha ayudado. Pero solo tanto como les ha gustado Mercedes. Es mejor papel vencer a Ferrari que a Force India."

Via conny ehrenberg · @CONNYloveFI

Y yo añado. Tanto Mercedes como Ferrari van o estan boicoteando cualquier cambio importante que se quiera hacer referente a 2017 y que ponga en peligro su dominio.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)