Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
FA ‏@joseluisf1  · 3 minHace 3 minutos  

Según un análisis de Autosprint, Ferrari esta a 0.8s de Mercedes http://autosprint.corrieredellosport.it/...iro/44537/
Responder
(07-04-2016, 18:20)CarreraConLluviaPlease escribió: En la Onboard de Bottas se ve claro que entra pasao 3 pueblos incluso antes de chocar ya pierde el control del coche y se lleva puesto a Hamilton...

Pues por el vídeo porque eres el único que lo ve, hasta los de Sky F1 culpan a Hamilton, por algo será.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2016, 19:42)Josemurcia7 escribió:
(07-04-2016, 19:08)enrike hu fr escribió:
(07-04-2016, 18:35)payoloco escribió: Te puedes creer que el Haas va de pm??

Y el williams como el culo.

Hass acierto con la estrategia  al 100% 
y Willians todo lo contrario manteniendo a sus pilotos con ruedas blancas que eran las peores ,,,,
Sí, pero da igual, Haas está mucho mejor de lo que se pensaba y Williams peor.

Enviado desde mi One Plus Two

Me recuerda a Lotus en 2012 por ejemplo, esperemos a que pasen unas cuantas carreras más...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2016, 20:03)santana escribió: FA ‏@joseluisf1  · 3 minHace 3 minutos  

Según un análisis de Autosprint, Ferrari esta a 0.8s de Mercedes http://autosprint.corrieredellosport.it/...iro/44537/

y sin forzar segun Hamilton    Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

 Garantizo que Nico no estaba empujando desde la vuelta 10 y tampoco Kimi a 15 vueltas para el final, Räikkönen no presionaba entonces. Todos debemos estar mucho más cerca, no debería haber un espacio de 80 segundos entre el primero y el séptimo
Responder
[Imagen: 14600379775553.png]

Fórmula 1Se entrena en el gimnasio
Fernando Alonso: "Contento de cómo va la cosa"
El español es cada día más optimista de poder competir en China.

http://www.marca.com/motor/formula1/2016...b45e2.html
Responder
(07-04-2016, 19:08)enrike hu fr escribió:
(07-04-2016, 18:35)payoloco escribió: Te puedes creer que el Haas va de pm??

Y el williams como el culo.

Hass acierto con la estrategia  al 100% 
y Willians todo lo contrario manteniendo a sus pilotos con ruedas blancas que eran las peores ,,,,

Hablaba viendo el video de los onboard, cómo va cada coche, no de su posición final.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(07-04-2016, 20:36)payoloco escribió:
(07-04-2016, 19:08)enrike hu fr escribió:
(07-04-2016, 18:35)payoloco escribió: Te puedes creer que el Haas va de pm??

Y el williams como el culo.

Hass acierto con la estrategia  al 100% 
y Willians todo lo contrario manteniendo a sus pilotos con ruedas blancas que eran las peores ,,,,

Hablaba viendo el video de los onboard, cómo va cada coche, no de su posición final.

vale ,,  en el video se le ve muy bien,,, llevas razon  ,, Angel y desde luego que su inicio es  alucinante ,, pero creo que iran a menos ,,  Cool
Responder
El año pasado dije que culpabamos demasiado a honda pero que el chasis no era para tirar cohetes. Me disteis bastantes palos.

Este año he dicho que estamos por detrás de Hass. Y también me habéis atizado.

Asi que....el proximo dia que me vaya a la cama caliente...al menos sabre que casi seguro que he acertado en lo dicho.
:-P


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder
Os voy a dejar un post a los técnicos o en general a los que entendáis esto... Big Grin
Sacado de una conversación con el abuelo en un grupo de Telegram que se habla de F1.

-----------------------------------------------------------------

Respecto a la potencia..

Paddy Lowe dice que "sus datos GPS les indican que el motor Ferrari 2015 de Toro Rosso, es el menos potente.
"todos los motores 2016 estan por encima de él"

En 2015, los datos de potencia (BBC/motorsport/autosport) eran estos:
Mercedes 900-915cv
Ferrari 890-900cv (10-15cv menos)
..
..
..
..
..
Renault 830-840cv
Honda 820-835cv


Ahora, segun mismas fuentes y según esto dicho por Lowe..

Mercedes 950cv
Ferrari:  935-950
Renault: 900Cv
Honda: 900Cv

-----------------------------------------------------------------

La potencia es un dato..
El TIEMPO que tengan disponible esa potencia.. es otro, y mucho más importante.

Honda el año pasado tenía 830cv.
Pero solo durante menos de 33s.

El resto de la vuelta, con 660 tenían que aguantarse.
Ferrari podría estar a 15cv..  pero solo unos segundos.

la ventaja de Mercedes, sigue siendo el TIEMPO que puede usar la potencia electrica al 100%..
Y el ERS son 163cv.
Los 160Cv pueden usarlos tanto tiempo como deseen.. siempre que tengan energía para moverlos.
- No tienen limite de tiempo, si nó de baterias
La MGUh alimenta al MGUk con energía 'sin limitaciones"

-----------------------------------------------------------------

1º: la batería solo puede cargar 4Mj por vuelta.
2º, el MGUk solo puede guardar  2Mj por vuelta en las baterías
3º, el MGUh puede guardar entergía sin limite en las baterías

4º: El MGUk (kers) puede dar un maximo de 160cv.
5º: El MGUh puede alimentar directamente al MGUk

Si el MGUk se pone a la maxima potencia, los 4Mj de las baterías durarían 33s

-----------------------------------------------------------------

Mercedes indica que está en un 47% de eficiencia
Eso son 950cv.
Unos 790CV del motor termico.
Un motor V8, solo aprovechaba el 30% de la energía disponible.

El motor actual V6T, alcanza un rendimiento del 47% de esa energía disponible.

El 47% es un hito.
Es como enviar un hombre al espacio.
(sobretodo para un motor de competición, que buscan rendimiento y no eficiencia)
Lo importante de estos motores, es ajustar la entrega de potencia.
Maximizar el uso de la energía disponible
Tener la maxima potencia disponible el mayor tiempo posible, para cuando se necesita (por ejemplo, en las rectas)

Mercedes lo ha conseguido:
Tiene más potencia que nadie.. más tiempo.

-----------------------------------------------------------------

que tengan 950cv en puntos del circuito, no quiere decir que tengan todo el rato esa potencia.
pero si pueden tener 50cv  10s más que el resto.. ya es una clara ventaja.

Los 80cv del KERS solo se usaban durante 6s..
y deban unas 4-6 decimas de mejora por vuelta.

Si mercedes tiene 910cv durante 30s.. y Ferrari 895 durante 1s..
"Ferrari está a 15cv de Mercedes"..

-----------------------------------------------------------------

Miremoslo desde otro punto de vista:
En la potencia máxima de ambos puede haber solo 5cv de diferencia..

pero ...
La potencia 'minima' de Mercedes (sin usar baterías) = 785Cv motor termico + 50Cv MGUh durante

La potencia 'minima' de Ferrari (sin usar baterías) = 770cv  motor termico + 35 cv MGUh

Esta 'potencia minima" es la significativa.
Es la que se usa DURANTE TODA LA VUELTA.
y es por la que Mercedes sigue siendo inalcanzable.

(datos puestos solo como ejemplo, no hablo de valores reales)

-----------------------------------------------------------------

Lo que quise decir es que durante toda la vuelta, si la necesitan y sin usar baterías, Mercedes tiene 15cv más que Ferrari.
Imagina SPA.
80% del tiempo pedal a 100%...

Eso no quiere decir que vayan a maxima potencia ese 80% del tiempo..
Pero sí que van a estar exigiendo la potencia maxima disponible durante ese 80% del tiempo."

-----------------------------------------------------------------


Fin.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-04-2016, 18:31)payoloco escribió:
(07-04-2016, 17:29)Vicotrew escribió: Llego tarde al hilo de Bahrein, pero... como nos gustan los onboard, verdad? Devil
(Si el mod ve conveniente incluirlo en el hilo del GP, sería estupendo para que no se perdiera).


Estos resumenes onboard del plus frances se salen.

Por eso me gusta aguantar un poco más el hilo del GP....siempre aparecen cosas chulas y mola que se queden ahí....
No se si se podrá reabrir.

En cualquier caso gracias por el aporte.
joer el mercedes como va en las rectas.

Tampoco haría falta reabrirlo, seguro que los mods pueden editar su último mensaje, éste:

http://safety-car.es/Hilo-GP-BAHREIN-201...#pid432586

Y poner el vídeo en ese mismo post, a modo de "fin de post".
Es que sería una pena perder éstos videos entre los cientos de páginas que al final del año tienen los posts de la temporada.

Pero bueno, ahí queda ^_^
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 441 invitado(s)