Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
yo creo que que son las dos cosas,Hamilton se olvida de los demás coches y corta por el interior ingenuamente cegado por quitarle la primera posición a Rosberg ,me recuerda que esto ya lo hizo varias veces con webber y massa en anteriores campeonatos con resultados que ya sabemos,y bottas se confía ,ve hueco y se mete a saco,demasiado a saco quizá,lance de carrera creo yo,culpa de los dos.........pero no sanción...
Responder
(08-04-2016, 11:33)NachoBcn escribió:
(08-04-2016, 10:38)santana escribió:
(07-04-2016, 21:09)NachoBcn escribió: El año pasado dije que culpabamos demasiado a honda pero que el chasis no era para tirar cohetes. Me disteis bastantes palos.

Este año he dicho que estamos por detrás de Hass. Y también me habéis atizado.

Asi que....el proximo dia que me vaya a la cama caliente...al menos sabre que casi seguro que he acertado en lo dicho.
:-P


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eso es jugar con ventaja, que es hass nada mas que el laboratorio de Ferrari?, 

Da igual. Pero parece que alguno le jodía. Pero vamos. Que son fabas contadas. Seguramente acabaremos por delante. Pero de momento....

Por cierto no me acabo de creer la entra de aire que tiene mercedes en la parte superior. Cabe la cabeza del piloto con casco incluido. 

Van muy sobrados de potencia.

Nacho, la dimensión entrada de aire de la chimenea del Mercedes, está dividida en 3:
La de admisión (con dimensiones limitadas por reglamento) y, dos tomas laterales para otras partes mecánicas.
Lo que pasa es que la partición en 3 está justo unos milímetros dentro de la chimenea...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
(08-04-2016, 12:13)Topdriver escribió:
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...

Yo tampoco lo tengo nítido total, pero me suena que en aquel GP se salía todo dios tras las curvas de senna. Que se llegaba incluso a formar una montonera de coches.

No se si entonces salió un SC. No se bien si era porque una grua estaba quitando un coche de ese sitio donde se salían todos y en ense momento  se salió otro coche justo hacia allá y vieron que era peligroso estar ahí con una grúa mientras los coches seguían a tope. O no se si simplemente había banderas amarillas.

Lo que sí recuerdo es que varios segundos por delante de Alonso iba Webber. Webber se salió en la última curva (esa tan larga que va subiendo hacia la recta principal de Interlagos) y se fue contra el muro exterior, quedándose allí parado pero una rueda suya salió rebotada y se quedó en mitad del circuito. Entonces sacarían banderas amarillas, digo yo.
Alonso que venía unos segundos por detrás, se comió la rueda porque no se veía un pimiento y se pegó contra las protecciones que separaban el pitlane del circuito.

Eso recuerdo yo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(08-04-2016, 12:20)payoloco escribió:
(08-04-2016, 12:13)Topdriver escribió:
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...

Yo tampoco lo tengo nítido total, pero me suena que en aquel GP se salía todo dios tras las curvas de senna. Que se llegaba incluso a formar una montonera de coches.

No se si entonces salió un SC. No se bien si era porque una grua estaba quitando un coche de ese sitio donde se salían todos y en ense momento  se salió otro coche justo hacia allá y vieron que era peligroso estar ahí con una grúa mientras los coches seguían a tope. O no se si simplemente había banderas amarillas.

Lo que sí recuerdo es que varios segundos por delante de Alonso iba Webber. Webber se salió en la última curva (esa tan larga que va subiendo hacia la recta principal de Interlagos) y se fue contra el muro exterior, quedándose allí parado pero una rueda suya salió rebotada y se quedó en mitad del circuito. Entonces sacarían banderas amarillas, digo yo.
Alonso que venía unos segundos por detrás, se comió la rueda porque no se veía un pimiento y se pegó contra las protecciones que separaban el pitlane del circuito.

Eso recuerdo yo.

Gracias a los dos!

Lo que habéis contado era lo que recordaba mas o menos.
Lo preguntaba porque me ha resultado curioso que Gary Hartstein lo sacase a colación en su carta... Es la única parte que no me ha quedado clara, no he entendido su crítica hacia los coches de seguridad y demás... Sad
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
En el incidente de la salida de Bahrein, para mi si alguien tiene la culpa ese debe ser Bottas claramente. Los haters del inglés pensarán otra cosa, pero el claro culpable es el finlandés. No obstante, no se debería sancionar incidentes en primera vuelta, pero con lo tiquismiquis que está ahora la FIA es una pena. Saludos.
Responder
Yo creo que es un incidente de carrera. Referente a lo de la primera vuelta lo dejaría en ser más permisivos, pero no en no sancionar nunca. Imaginaros como seria el tema si hubiera carta blanca la primera vuelta con la de segundos equipos y asociaciones que hay en la parrilla. Seria tipo Destruction Derby.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(08-04-2016, 12:48)German Sanchez escribió: Seria tipo Destruction Derby.

Juegazo! xD

Ese y el Carmaggedon jajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Pack para ver la F1 en Barcelona por cortesía de Carlos Sainz, bastante barato teniendo en cuenta los precios sin rebajas.

https://www.eventoticket.com

Yo ya he cogido dos packs, uno para mi y el otro para mi padre que me ha llevado durante muchos años.
Espero veros por allí safetys!
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
Responder
(08-04-2016, 13:21)nandoelmasguapo escribió: Pack para ver la F1 en Barcelona por cortesía de Carlos Sainz, bastante barato teniendo en cuenta los precios sin rebajas.

https://www.eventoticket.com

Yo ya he cogido dos packs, uno para mi y el otro para mi padre que me ha llevado durante muchos años.
Espero veros por allí safetys!

te ha funcionado la pagina? porque da la impresion de que o ya no hay entradas disponibles o no funciona bien... Sad
El tercero esta al caer, vamoooossss!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)