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Hilo OFICIAL TEMPORADA 2016
Me ha funcionado hace 30 mins cuando las compré y estaban todavía las 1000 entradas. Sigue recargando compañero y mucha suerte Wink

Antes de enviarte esto he entrado a comprobarlo, parece que sigue funcionando el proceso.
Jules Bianchi #17
Marco Simoncelli #58
Shōya Tomizawa #48
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(08-04-2016, 12:36)Vicotrew escribió:
(08-04-2016, 12:20)payoloco escribió:
(08-04-2016, 12:13)Topdriver escribió:
(08-04-2016, 11:33)Vicotrew escribió: Una pregunta que os hago respecto a la carta de Gary Hartstein.

En el accidente de Fernando en Interlagos 2003... ¿alguien se acuerda porque iba Fernando tan rápido?
¿Es que no había banderas? ¿No había safety-car? ¿Qué sucedió para que Fernando no frenara? No lo recuerdo bien.

Vico, mucho mucho no recuerdo pero, sí que era un día lluvioso, y en el momento del accidente, cuando el Nano se lleva por delante una rueda que había en la pista, en el ambiente había "Spray" levantado por los coches, pues el accidente ocurrió en zona de alta velocidad y, diría que esa falta de visibilidad no ayudó a ver las posibles banderas amarillas, que entiendo sí ondearon pero, es que el accidente anterior acababa de ocurrir hacía escasos segundos...

Yo tampoco lo tengo nítido total, pero me suena que en aquel GP se salía todo dios tras las curvas de senna. Que se llegaba incluso a formar una montonera de coches.

No se si entonces salió un SC. No se bien si era porque una grua estaba quitando un coche de ese sitio donde se salían todos y en ense momento  se salió otro coche justo hacia allá y vieron que era peligroso estar ahí con una grúa mientras los coches seguían a tope. O no se si simplemente había banderas amarillas.

Lo que sí recuerdo es que varios segundos por delante de Alonso iba Webber. Webber se salió en la última curva (esa tan larga que va subiendo hacia la recta principal de Interlagos) y se fue contra el muro exterior, quedándose allí parado pero una rueda suya salió rebotada y se quedó en mitad del circuito. Entonces sacarían banderas amarillas, digo yo.
Alonso que venía unos segundos por detrás, se comió la rueda porque no se veía un pimiento y se pegó contra las protecciones que separaban el pitlane del circuito.

Eso recuerdo yo.

Gracias a los dos!

Lo que habéis contado era lo que recordaba mas o menos.
Lo preguntaba porque me ha resultado curioso que Gary Hartstein lo sacase a colación en su carta... Es la única parte que no me ha quedado clara, no he entendido su crítica hacia los coches de seguridad y demás... Sad

Quizá es que había también SC en pista.

Yo recuerdo la montonera de coches tras las S de Senna, y que como un coche casi se come a la grua (igualito a lo que pasó en Nurburgring 2007) decidieron sacar el SC hasta que la grua retirara todos los coches. Y quizá fue en ese momento cuando tanto Webber como Alonso (que se encontraban en realidad en la otra punta del circuito) tuvieron esos accidentes.

Pero me extraña que ya estuviera el SC en pista....porque los pilotos lo primero que hacen con el cartel de SC es levantar el pie y ahorrar combustible y ruedas....no se.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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Aquí el resumen, había SC cuando Webber se estampó, no se si Fer no vio los carteles, o directamente que no había carteles visibles durante esas últimas curvas del S3.


#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



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(08-04-2016, 14:17)payoloco escribió: Aquí el resumen, había SC cuando Webber se estampó, no se si Fer no vio los carteles, o directamente que no había carteles visibles durante esas últimas curvas del S3.


La verdad es que viendo el vídeo, los dos coches que preceden a Fernando también van rapidito.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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En aquel momento había SC en pista pero Fernando apuró para llegar a Boxes a cambiar neumáticos, claramente no se esperaba lo que se iba a encontrar más adelante. Sabía que si apuraba saldría detrás de SC con neumáticos cambiados.
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En aquella epoca la regla de safety car era un poco diferente, ahora los obligan a mantener un tiempo delta minimo en cuanto sale safety, en aquella epoca, quien entrase a boxes más rápido ahorraba mucho tiempo y tenia enorme ventaja, por eso se daban siempre tanta prisa ignorando las advertencias de peligro incluso
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Como curiosidad... acabo de encontrar éste artículo:

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...3_1094613/

"... iba discutiendo por radio con sus ingenieros la monta de neumáticos de seco o de agua y, por ello, desde el equipo no le avisaron de los restos del Jaguar en el asfalto."
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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Compradas dos entradas con el pack de Carlos. Allí nos vemos los que vayáis! Vamos!! La primera vez que veré a Fernando en carrera. Emocionado estoy ya!!
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Bueno, esto de ser verdad sí me gusta bastante....

http://www.laf1.es/noticias/honda-priori...ras-919425
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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(08-04-2016, 09:38)payoloco escribió: Para mi entra pasado Bottas. Y por eso le sancionan.

Si este toque se hubiera producido en una salida normal no le habrían sancionado. Y cuando digo normal me refiero a la típica salida en la que todos van apretaditos, no hay sitio para nadie, y todos tienen que ir por su carrilito y con cuidado.

Pero es que tu te fijas la enorme distancia que tienen los mercedes con Bottas (con todos, de hecho), y una de dos, o los mercedes son mongolos y no saben frenar (mentira), o Bottas es el dios de las apuradas de frenada (más mentira aún), o simple y llanamente bottas se pasa de frenada y cuando se da cuenta de que ha llegado pasado al vértice de la curva y quiere corregir, ya es tarde y choca contra Hamilton. Volved a ver la salida y fijaos en esta distancia. La curva 1 de Bahrein es muy lenta, Bottas llega como un torpedo y claro, pasa lo que pasa.


Así que en mi opinión bien sancionado a Bottas.
Pero que se joda hamilton igualmente, ahí lo tengo claro jejeje lo que me jodió más es que no le pasara nada podía por lo menos haber trompeado o algo

Bottas está paralelo a Hamilton a la entrada de la curva, si llegara pasado lo llegaría igual que el Mercedes ni más ni menos, si se hubiera pasado de frenada habría bloqueado y se vería el humo característico.

En todo momento hay que dejar espacio para que pasen dos coches cuando ya van en paralelo o después, porque gracias al Luisma esto dejo de ser obvio, cuando el alerón delantero de un coche estuviera a la altura de la trasera del que va delante, y no sólo tiene el alerón a su altura tiene casi todo en coche.

No te puedes lanzar al vértice de la curva así en una salida sin mirar si hay otro coche o no ¿qué iba a hacer Bottas frenar para que pasara delante? ¿Y los que vienen detrás de Bottas si se lo comen a quien sancionas?

Tenéis ejemplos para regalar de salidas donde para no tocarse en la primera curva el coche que va por fuera tiene que abrir más la trazada porque hay un coche en el interior, no entiendo porque se discute eso ahora y muchísimo menos porque se sanciona al menos culpable.

En cuanto a la velocidad que se llega a esa curva con la capacidad de frenada que tiene un F1 y los pocos metros más que sale detrás el Williams no da para como que coja mucha más velocidad que el Mercedes, así que si mister bloquearuedas no se pasa no entiendo porque el otro si.

Es lo de siempre si es Maldonado el que está en el lugar del inglés o Grosjean no estaríamos discutiendo esto pero es lo que hay con los elegidos.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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